Nigmobblepot Parte 5

1.5K 137 67
                                    

Al darse la vuelta vió a Oswald se quedó mirandolo desconcertado, el color había abandonado su rostro y a Oswald se le heló la sangre sequedó parado sin saber que hacer, sin saber si salir corriendo deallí o quedarse mirandolo, estar a su lado, acercarse a él hasta que Edward fue el primero en hablar

--¿Oswadl? ... ¿qué haces aquí? ... ¿cómo has llegado?

--Yo ... lo siento ... el día que te fuiste temprano sin decir nada me tenías preocupado así que despues de horas esperandote decidí salir a buscarte por donde pensaba que te iba a encontrar y por casualidad te ví saliendo de un edificio antiguio, ví que estabas deprimido y te seguí ... hasta aquí ... no quise decirte nada porque no quería que pensaras que estaba traicionando tu confianza ...cuando te escuche hablar me sentí enfermo y ya veía desde entonces que todo esto iba a suceder ... -- Oswald mirando fijo al suelo,tenía la voz temblorosa y casi estaba llorando -- todo es culpa mía... ojalá no me hubieras ayudado ese día, así tu por lo menos serías feliz sin mí a tu lado ... lo he estropeado todo ... nunca debería de haber entrado en tu vida ... Edward ...

Edward estaba mirandolo sin expresión en el rostro, cuando decía su nombre con esa tristeza lo removía todo dentro de él, sin pensar en nada Edward se acercó a Oswald a grandes zancadas acortando rapidamente el espacio entre ellos, cogió con sus manos su cara levantandola, sus ojos oscuros se clavaron en los claros desconcertados de Oswald y acercó su boca a la suya. Al principio Oswald estaba perplejo pero pronto se dejó llevar por la intensidad del beso que Ed le estaba dando, levantó sus manos y recorrió toda la espalda de Edward, este hizo un gritito ahogado y movió sus manos agarrando a Oswald por la solapa de la chaqueta hacercandolo hacia sí, podía sentir el cuerpo nerviso de Ozzie junto al suyo, lo llevó hacia atras dejando a Oswald entre él y un arbol no muy lejano de donde estaban ellos, Ed seguía besandolo sin pensar en nada más que Oswald, el tiempo no pasaba para ellos en ese momento, solo estaban ellos dos no había nada más, Ed desplazó sus labios por las mejillas heladas de Oswald, besó también su mandíbula dirijiendose a su cuello, Ozzie no puedo evitar un escalofrios que recorrió toda su espalda ...

--Mirate besando al que mató a la mujer que amabas, eso demuestra que en realidad no la querías sino, en vez de besarlo lo estaríasmatando -- dijo entre risas una voz dentro de la cabeza de Edward--

Edward se apartó bruscamente de Oswald, dejandolo más confundido aún, lo miró pero fueron fracciones de segundo desviandola mirada hacia el suelo, se rozó con la yema de los dedos sus labios, giró sobre sus talones y se fue rapidamente del lugar desapareciendo en la oscuridad del bosque.

Oswald se quedó allí parado, apoyado en el árbol en el que Ed lo había empujado, recuperando el aliento, no sabía que era lo que había ocurrido nunca hubiera imaginado que Ed lo besaríade esa forma sabiendo lo que sabía sobre él.

****

Edward había llegado ya al hotel, si se le podía decirhotel, en el que estaba hospedado, ni él mismo sabía que era lo que había hecho para que se fuera hacía Oswald, en ese momento solo quería estar con él, besarlo como lo besó, sentirlo cerca, pero sucabeza no lo dejó y en ese momento lo inundaron los recuerdos de Isabella, muerta ... por esa razón se apartó de el y se fue dejandoa Oswald solo. Su cabeza seguía dando vueltas a lo sucedido recordandolo todo de nuevo y otra vez estaba como al principio, parecía que nunca tendría fin, era como andar en circulo, siempre vuelves al principio.

Esta vez dejó que el odio lo guiara y pensó en tratarde lastimarlo, herirlo fisicamente, si él atentaba contra la vida de Oswald sin duda tambien lo heriría psicológicamente. Despues de pensarlo varias veces, decidió que cuando lo viera otra vez lo apuñalaría y lo dejaría en la calle desangrandose lentamente hastaque muriera.

****

Pasaron varios días desde lo que pasó en el bosque, ya casi estaba oscureciendo y Ed decidió salir a despejarse en las oscuras y frías calles de Gotham. Cuando se dirigía a un parque, de lejos vió una sombra que se dirigía lentamente hacia él, no se podía apreciar quién era pese a la tenue luz pero Ed supo enseguida de quién se trataba, Oswald, le pareció raro que estuviera solo paseando por un parque, pero dejó de pensar en ello y pensó que sería el lugar adecuado para herirlo como quería hacer, así que sin pensarselo dos veces sacó un cuchillo del bolsillo del abrigo y siguió caminando pero antes de que él pudiera hacer nada, se oyó un disparo y el cuerpo de Oswald cayó al suelo inmediatamente, Edward paró en seco, contemplando como se desplomaba en el suelo, un sentimiento de horror se apoderó por completo de Edward arrojó el cuchillo a un lado y salió corriendo en direccióna Oswald.

Oswald estaba en el suelo, por suerte seguía con vida, la bala le dió en un brazo, cuando Oswald vió a Ed y se quedó petrificado

-- ¿Qué haces aquí Edward?

-- Yo ... vine a tomar el aire ... y vi como te disparaban, tenemos que irnos rápidamente de aquí, Oswald, el que te ha disparado puede volver a hacerlo en cualquier momento y puede que con más puntería

Edward ayudó a levantar a Oswald, este puso un brazo por encima del cuello de Ed y los dos salienron deprisa de aquel contorno.

NygmobblepotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora