Era curioso cómo se habían torcido las cosas, de alguna forma tanto Oswald como Edward habían acabado en Arkham al mismo tiempo. No era la primera vez que pisaban el asilo de Arkham pero nunca lo habían hecho juntos, siempre uno de los dos estaba libre e iba a visitar y recoger al otro cuando este fuese liberado, pero esta vez los dos estaban dentro, esta vez no habría visitas.
A Oswald lo habían llevado hasta la quinta planta y Edward se hayaba en la segunda planta, tampoco habían coincidido en las plantas, cada planta tenía una gran habitación donde los reclusos de esta se reunian como en una especie de recreo, por este motivo ni en el tiempo de ocio que tenían, se podrían ver, esto les causó tristeza tanto a uno como al otro, ya que no sabían cuanto tiempo iban a permanecer allí totalmente solos.
El guardia que acompañaba a Oswald hasta su habítación era mucho más alto y robusto que él, si el guardia quisiera podría coger a Oswald en peso sin el más mínimo esfuerzo, esto era un problema para él porque aunque quisiera no podría hacer nada en contra de este así que se limitó a seguir su camino hasta la habitación.
El guardia abrió la puerta y Oswald dió un paso dentro de la habítación cerrandose la puerta tras él, la habitación era pequeña, lo justo para una cama y poco más, la cama tenía las sabanas llenas de polvo, la pintura de las paredes de la habitación se despegaba de esta a tiras, la única ventana que había estaba, obviamente, totalmente cerrada, Oswald penso que ni el guardia fortachon que lo había acompañado todo el camino sería capaz de abrirla, cuando Oswald dió unos pasos adelante notaba como las zuelas de sus zapatos de recluso se quedaban casi pegadas al suelo, haría una eternidad que las limpiadoras, si las había, no limpiaban esa habitación, o esa planta entera. Oswald se acercó a la cama, la sacudió un poco y se sentó en una esquina de esta, le daba repugnancia sentarse ahí, pero era la cama o sentarse en el suelo pringoso, y optó por la cama sin dudarlo.
Esa primera noche, Oswald no durmió apenas, se había llevado la mayor parte de la noche dando vueltas en la habitación, a veces se quedaba mirando a través de la ventana, no se veía mucho a través de esta por la suciedad que tenía, nadíe había limpiado esa habitación en años pensó Oswald, se retiró de la ventana y camino hasta la cama, agarró las sabanas y las sacudió todo lo que pudo para quitarle todo el polvo que pudiera, luego las volvió a dejar en la cama y se acostó en esta, cerró los ojos y dejó que la oscuridad se lo llevara.
El sonido de un golpe en los barrotes de la puerta hizo que Oswald se levantara de golpe sobresaltado, había conseguido dormir un poco pero todavía notaba la falta de sueño en el peso de sus ojos, este se había incorporado rápidamente quedando sentado en la cama y cuando fue a levantarse algo le hizo cosquillas en el dorso de la mano, miró hacia esta y vio yun papel doblado, Oswald lo miró extrañado, ¿cómo habría podído llegar ese papel hasta allí? no dudó en cogerlo y mirarlo sin que el guardia de la puerta lo viera, si lo veía entonces nunca sabría que tendría escrito.
El sonido de antes se volvió a escuchar formando un estruendo en la habitación, Oswald se alarmó y se sentó encima del papel mirando hacia la puerta un poco alarmado, pensado que el guardia ya se habría percatado de la nota.
-- ¡Es hora de levantarse! ¡No me hagas entrar a por tí! -- gruñó el guardia desde detrás de los barrotes de la puerta
-- No hará falta que vengas a por mí gorila -- le contestó Oswald en tono molesto
El guardia se dirigió hacia la puerta de enfrente a la de Oswald y este aprobecho que se había alejado para abrir la nota y leerla,
"El aire dentro de mí se mueve, lo distribuyo por todas las habitaciones y soy visible ¿qué soy? Úsalo para llegar hasta mí a media noche, en la habitación 215 de la segunda planta, esta libre. Te veré allí. "
Oswald sintió una inmensa alegría, esa nota era sin duda de Edward, había encontrado el modo de entregarsela mientras estaba dormido ... si resuelvo este acertijo seguramente lo vea ... pensó Oswald, acto seguido se apresuró a guardar la nota en uno de sus bolsillos, había memorizado lo que ponía pero si alguien se la quitara tendrían la 215 vigilada constantemente y no podrían encontrarse haciendo que cogerían allí a Ed.
Oswald se llovó casi todo el día pensando en el acertijo que Ed le había dejado hasta que por fin supo de que se trataba, los conductos de ventilación, sin duda debía de ser eso, de esa forma había podído entregarle el mensaje.
Una vez dentro de la habitación y con el guardia fuera de la vista, Oswald se decidió a meterse por el conducto del aire, pero había un problema, no llegaba hasta donde estaba, Ed subiendose encima de la cama no habría tenido problemas para llegar hasta este pero el era mucho más bajo ... sintió rabia, había solucionado el acertijo de la carta y ahora tenía otro problema que resolver.
Oswald siguió pensando en el problema que le había surgido, habñia pensado en colocar una silla sobre la cama pero si el guardia pasaba y la veía daría la alarma, así que descartó esa idea, pensó tambien en hacer lo mismo pero tirar la silla pero tampoco serviría el ruido del mueble al caer atraería la atención del guardia ... era frustante porque no llegaba al conducto por muy poco solo le hacía falta un poco más de altura ... después de mucho pensar dió con una idea que pobrablemente lo ayudaría.
Sin hacer ruido, Oswald se dirigió hasta la cama, dobló el colche para que quedara doble y se subió encima con cuidado de no caerse, de esa forma si llegaba al conducto del aire, Oswald entró en este y al quitarse de la cama el cochón volvió a su forma en la cama sin hacer el mñas mínimo ruido.
Oswald siguió gateando por el conducto hasta la habitación 215, donde se suponia que Edward lo estaría esperando, una vez había llegado bajó con cuidado hasta caer sobre la cama, la habitación estaba oscura, solo la ventana iluminaba algo de claridad debído a la luna, Oswald salió de la cama y se dirigió hasta la ventana, era extraño, Ed todavía no había llegado o eso era lo que creía, unos largos brazos abrazaron a Oswald por la espalda, debido a la altura de Ed, este puso la barbilla sobre la cabeza de Oswald, este dió un saltito de sorpresa y llevó sus manos hacia los brazos de Ed
-- Te estaba esperando, Ozzie ... ya estaba pensado que tal vez no vendrias -- dijo con voz apagada
-- Claro que vendría, es solo que he tenido un pequeño problema para llegar al conducto del aire ... -- dijo en tono aspero -- pero como ves lo resolví y aquí estoy -- Oswald se dió la vuelta en los brazos de Ed, quedando los dos cara a cara, sus rostros estaban separados por pocos centrimetros el uno del otro -- ahora que el problema se resolvió aquí estoy
-- Lo veo Ozzie y te agradezco que lo resolviera si no hoy no podría hacer esto -- a Oswald no le dió tiempo a preguntar a que se referia puesto que Ed ya lo estaba besando, fue un beso corto y dulce de esos que hace que todo se pare por segundos
-- Vaya -- dijo Oswald cuando separaron sus labios -- habría sido una pena que no hubiera venido Eddy -- Oswald lo agarró del cuello del uniforme de presidiario de Ed haciendo que este se inclinara hacia delante hasta besarlo -- te quiero Ed -- le dijo en un susurro
-- Yo tambien, Ozzie -- le respondió Edward en otro susurro.
ESTÁS LEYENDO
Nygmobblepot
FanfictionMini-historia/One-Shots dedicada a Edward Nygma y Oswald Cobblepot personajes de la serie de televisión "Gotham"