PoV. Alex
Hoy Brad me invito a una fiesta en su casa, y no pude negarme, es viernes y no puedo quedarme en mi casa, mi padre me dijo que invito a cenar a una mujer.
Vivo con él desde que mi madre murió, la verdad a mi no me afecto mucho porque no teniamos una buena relacion "madre e hija", cada vez que ella llegaba ebria a casa, gritaba que yo era un desperficio de persona, me golpeaba y a mi padre tambien.
Un dia martes, ella llego a casa, despues de haber desaparecido desde el viernes, llego más ebria de lo normal, yo estaba en mi cuarto cuando la escuche gritar y romper una botella, me levante rapidamente y me diriji al salon, allí encontre a mi padre con un corte en su brazo y a mi madre en frente de él con la botella quebrada en su mano, inmediatamente corrí hacia el baño para buscar el botiquín, cuando volvi mi madre ya había cerrado la puerta principal, no le di importancia y me dedique a curar a mi padre. Cuando ya lo había curado, él me abrazo fuertemente y lloró, yo no entendí porque, pero no me alejé de él.
Pasado las 2 de la madrugada, el celular de mi padre comenzó a vibrar por una llamada, el se levanto de la cama cogió el celular y salio del cuarto, yo me dedique a intentar dormir, pero escuche un golpe, abrí la purta del cuarto y vi a mi padre llorando, cuando el se percato que yo estaba ahí, me abrazo y yo a él. Despues de que me explicó todo, llore abrazada a mi padre, como una niña. Al día siguiente no fui a la escuela, me quede en mi casa, ese dia en la tarde fuimos al funeral de mi madre, estaban algunos familiares de ella que yo no conocía. Despues de la muerte de mi madre, mi padre y yo eramos muy felices, ya que no habian más preocupaciones.-Hey con quien harás el trabajo? Es en parejas- Me dijo Jess sacandome de mis pensamientos.
-Uhm Que?- No sabia de que hablaba.
-Estamos en matematicas,el profesor dijo que hay que hacer un trabajo en parejas, Quien será tu pareja?-
-Ah, emm, supongo que tú?- Le dije con una sonrisa
-Nope, yo voy seré con- La corte.
-Ahora serás conmigo- porque hice eso?, le dedique una sonrisa un poco forzada.
-Okay, despues de clase te parece bien?-
-Emm,tu irás a la fiesta de Matt?- Le pregunte
-No lo se, no lo creo, no me ha invitado- Me hizo una pequeña mueca.
-Pues te invito yo- Le dedique una sonrisa.
-Hmmm... Okay iré, pero terminamos el trabajo hoy, porque no quiero hacerlo a ultima hora- Ugh, no me gusta trabajar.
-Hmm... Okay- Accedi- Pero necesito ir a mi casa a buscar ropa para cambiarme, ya que no iré a la fiesta con esta ropa- Mire mi sudadera y mis jeans, no estaban mal, pero fue lo primero que encontre en la mañana.
-Okay- La profesora ya estaba saliendo del salón, y yo me levante de mi asiento y salí del salón. Saliendo de este se me acercó Troy, mi mejor amigo.
-Hey! Que tal?- me preguntó.
-Emm. Bien y tu?- Le respondí dirigiendome al baño.
-Ah... Bien, oye te parece si vamos a la parte trasera del campus, no quiero entrar a clases- Me miro con suplicacion.
-Okay, pero no mucho tiempo, no quiero perder clases- Me miro con sorpresa.
-Que!? Alex, estás bien, tu nunca quieres estar en clases?- Ahora entiendo porque la cara de sorpresa
-El año anterior casi reprobe, no quiero que me pase lo mismo este año- Ahora estabamos en la entrada del baño de mujeres- Voy a entrar al baño esperame aquí para irnos juntos al campus-
ESTÁS LEYENDO
¡¿Cogermanas?!
Teen FictionQue pasaria si tus padres supieran que te tiras a una amiga? O peor aun, Que pasaria si tu "cogeamiga" se transforma en tu "cogermana"? O si terminas enamorada de tu hermanastra? Alex y Jess son amigas, no las mejores, pero se tienen un cariño, mejo...