PoV. Alex
En este momento ya estaba en mi motocicleta, la encendi guarde mi telefono, me puse mi casco y comence a manejar a verme con Sam.
Despues de manejar 15 minutos, ya estaba entrando en el lugar donde Sam y yo siempre nos encontrabamos. Mire a todas las mesas donde solo habia una persona, pero nolograba encontrar a Sam, saque mi celular para escribirle, cuando siento como alguien posa su mano en mi hombro, me volteo y ahi estaba Sam.
-Hola enana.- Dijo ella dandome un abrazo el cual yo correspondi sin pensarlo.-Vamos a sentarnos y me cuentas todo.- Dijo Sam comenzando a caminar, llevandome abrazada, hacia una mesa vacia.
Cuando llegamos a una mesa vacia, me sente en el frente de Sam, el mesero llego al momento de sentarnos a si que pedimos lo mismo de siempre y cuando ya se habia ido mire a Sam.
-Hola.- Dije con una pequeña sonrisa. Sam me devolvio la sonrisa, se acomodo en su asiento, cruzo sus dedos por encima de la mesa y comenzo a hablar.
-Bueno, dime que paso, llegaste y te la encontraste o te avisaron, que paso?.- Pregunto ella curiosa por mi situacion.
-Bueno.- Tome un gran suspiro y comence por esta mañana cuando llegue tarde a la escuela, no le contaria sobre lo que paso en casa de Jess.
~.~
Despues de estar 10 minutos contando mi historia, siendo interrumpida por los comentarios de Sam y el mesero con la comida.
-Y eso es lo que paso hoy.- Dije dando un gran suspiro mientras levantaba mis hombros.
-Wow que historia.- Dijo Sam con un gran suspiro.- Y que pretendes decirle a Jess?.-Preguno Sam mientras yo comenzaba comer.
-Bueno.- Dije despues de tragarme la comida que tenia en mi boca.-Basicamente lo que paso con Nash, aclararle tambien porque la deje tirada la primera vez que hicimos algo, y eso es lo que tengo en mente por ahora.-Dije mientras comenzaba a comer denuevo.
-Osea que basicamente le vas a decir que le mentiste?- Dijo Sam levantando sus cejas.
-Osea, le voy a aclarar lo que paso con Nash y porque paso eso.- Dije denuevo.
-Osea que si le vas a decir que le mentiste. Te pasas enana.- Dijo Sam negando.
-Bueno nose como decirselo, pero si le voy a decir que le menti.- Dije ya un poco furiosa.
-Hey, pero no te enojes, esta bien que le digas eso, sobretodo ahora que ella es una persona que necesitas para estar bien.- Dijo ella dejandome confundida.
-Espera que? Que acabas de decir?-Dije molesta.
-Vamos Alex, ella te hace feliz y eso es porque te gusta y encuentro que eso esta bien, te conozco hace muchos años, se que cuando te gusta alguien harias todo por esa persona y que en verdad le das cariño y la necesitas tener cerca para estar estable en tus emociones. O sino porque vas a hablar con ella en un rato? es obvio, quieres explicarle lo sucedido para que ella no se entere por otras personas y se quede a tu lado.- dijo Sam dejandome muy sorprendida por lo bien que me conocia.
-Ahora que lo veo asi, tienes razon.-Dije asintiendo con mi cabeza.
-Ahora vas a ir a hablar con Jess, y solo te digo que no es 100% seguro que te perdone ahi mismo, quizas se enoje mucho o quizas no se enoje nada, pero porfavor pase lo que pase, quedate tranquila, llamame y sabes que yo estare para ti siempre.- Dijo Sam cogiendo mi mano por encima de la mesa.
-Gracias Sammie, por eso te amo.-Dije dandole una sonrisa.
Seguimos conversando de muchas estupideces hasta que se me hizo la hora de ir a buscar a Jess a la escuela, a si que pague yo la comida ya que las veces pasadas Sam pagaba, me despedi de Sam, la acompañe hasta donde habia estacionado su moto y vi como se fue. Despues de ver como desaparecia entre los autos, me diriji a mi moto y comence a manejar a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Cogermanas?!
Teen FictionQue pasaria si tus padres supieran que te tiras a una amiga? O peor aun, Que pasaria si tu "cogeamiga" se transforma en tu "cogermana"? O si terminas enamorada de tu hermanastra? Alex y Jess son amigas, no las mejores, pero se tienen un cariño, mejo...