Capitulo 9

1.4K 33 2
                                    


PoV. Alex

"Se que quieres que esto se repita y yo también quiero. Cogeamigas? Que dices? no perderás nada;)

                                                           By: Alexxx"

Termina de escribir el mensaje y sin pensarlo dos veces, lo envié. Intente despejarme y no pensar mucho en la respuesta que recibiria, y me diriji a la cocina, ya que tenia hambre.  Despues de hacer un sandwich volvi a mi cuarto, cogi mi telefono para revisar facebook y me di cuenta de que Jess me habia respondido. 

"Hecho, Cogeamigas, solo sexo ;) cuenta conmigo.

                                                                     By: Jess"

No me imaginaba esa respuesta tan simple, nisiquiera me imaginaba una respuesta. Y depues de procesar todo lo que habia pasado, decidi dormir, ya que al dia siguiente tendria escuela y no queria llegar de mal humor,que es lo que me pasa cuando no duermo bien. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al dia siguiente desperte con la alarma proveniente de mi celular,como pude la apague y me sente en mi cama. Despues de estar 5 minutos haciendo literalmente nada, me diriji a mi baño para ducharme, y en 30 minutos estaba secando mi cabello.

Cuando ya estaba lista baje a tomar desayuno y para mi sorpresa mi padre no estaba. Habia dejado una pequeña nota con mi desayuno. "Hoy tuve que salir mas temprano de lo normal :( Disfruta tu dia:)" sonrei a la pequeña nota y la deje al lado de mi desayuno. Encendi el televisor, para no sentir la soledad de mi casa, y la mayoria de los canales eran noticias, haciendo zapping me detuve en nickelodeon, en donde estaban pasando Bob Esponja. Lo amo. Cuando el capitulo llego a su final me dispuse a ir a la escuela. Cogi las llaves de mi moto y sali. 

Llegando a la escuela no habia donde aparcar, a si que rodee la escuela y tuve que aparcar justo donde no me gusta, ya que no la veo desde mi salon. Intente no darle tanta vueltas y la deje bien aparcada me quite el casco, acomode mi cabello y comenze a caminar.  Saque mi telefono de mi bolsillo y me di cuenta que llevaba 5 minutos de atraso, no le di importancia y comence a revisar los mensajes que tenia. Habia 2 mensajes de Brad, 1 de Matt, 3 de Drew y... 12 de Sam. Presione su nombre y me entro una llamada.

*llamada*

-si?- pregunte casi en un susurro.

-¡COMO QUE SI?- tuve que alejar el telefono un poco- SABES CUANTOS MENSAJES TE HE ENVIADO?!!!-estaba un poco enojada

-Lo se Sam, recien vi tus mensajes- dije mientras seguia caminando-Te me calmas que no te he hecho nada malo Sammie- en ese momento me arrepenti de lo que habia dicho.

-COMO QUIERES QUE ME CALME???!!!-grito-ME DEJASTE AYER POR IRTE CON TU AMIGUITA ESA Y DESPUES NI UN MENSAJE ME ENVIAS!!!??- mierda-A SI QUE NO ME PIDAS QUE ME CALME ALEXA-escuche como su respiracion se calmaba.

-Las cague. Perdon, debi escribirte despues pero estaba muy cansada y me dormi cuando Jess se fue de mi casa.-le dije con calma. A esta altura de la conversacion ya estaba en la entrada de la escuela.

-Okay, te perdono pero tienes que contarme que paso- me dijo ella calmadamente

-Okay te llamo al rato, tengo que entrar a clases.- le dije mientras me acercaba mas a puerta que estaba cerrada. Tendria que hablar con el director por mi atraso.

-Pero me llamas Alexa- dijo Sam.

-Sisisi te llamo. Bye. Te quiero y lo sabes.-le dije con suavedad.

-Lo se. Yo tambien te quiero, hablamos.-

*Fin llamada*

-Llega tarde señorita...- dijo el guardia que estaba en la puerta mientras la abria.

-Alex- le respondi. Me estaba dirijiendo al corredor para ir por mis cosas a mi casilla, pero alguien jalo mi brazo.-Hey!-me queje.

-Usted debe ir a direccion. Llego 20 minutos tarde.- dijo el guardia sin soltarme el brazo y dirjirme a direccion.

-Ugh, puedo ir yo sola, sabes? he estado mas de cinco años aqui. Conozco toda la escuela-dije arrogantemente.

-Okay vete sola. Pero te estare mirando-dijo mientras me soltaba el brazo. Arquee una ceja. Rodee los ojos mientras seguia caminando. Cuendo ya estaba en la oficina del director, toque suavemente la puerta. 

-Pasa Alex- se escucho desde adentro. Espera?. Como sabe que soy yo?.

-Como suiste que era yo?-pregunte sentandome en la silla enfrente del gran escritorio.  El nego suavemente con una sonrisa en su cara. 

-Ufff... Veo que no etas informada de los avances de la escuela- que? No entendia nada.

-No entiendo David? Cuando esta escuela ha estado... Mhhhmm como decirlo... Avanzada?- David sonrio sarcasticamente.- Con respeto obviamente- sonrei inocentemente. David se levanto de su asiento y dirijio su mano a su costado. Hay cogio algo de su cinturon, y se volvio  a sentar, y cuando puso el aparato en el escritorio pude ver correctamente que era. Era un radio woki toki.

-A traves de esto me comunicaron que eras tu. Igual ya lo sabia, eres la unica niñita que viene en moto y llega entre 20 minutos y 2 horas tarde.-Rodee los ojos- Aparte te vi llegar por la ventana. Dejaste tu moto aparcada justo en frente- dijo señalando la ventana. Como pude me estire para ver mi preciosa moto. Sonrei al recordar todas las locura que he hecho con ella.- Bueno, ahora te tengo una mision- volvi mi mirada a David y tenia una sonrisa plasmada en su rostro. Mierda. Esto no me gusta.

-Oh. Nononono. Conozco esa sonrisa y... No- dije firmemente.

-Vamos Alex, esta vez no es lo que crees. Es mas un tema personal- dijo David

-No, ya intente conseguirte citas con ella y muchas cosas y ella dijo que no. Lo lamento pero nadie quiere salir contigo Dave.-le dije aguantando la risa, intentando sonar normal.

-Alexa!- alzo la voz- No tiene que ver con eso.-

-No te creo- Dije negando.

-Te hablo enserio.-dijo David

-Y yo tambien, y te digo que no-Le dije alzando los hombros.

-Vamos Alex porfavor. Es importante. Por lo menos para mi.-dijo él, mientras bajab la cabeza.

-Pero David, sabes lo que paso la ultima vez que te ayude en algo- La ultima vez me pidio que le consiguiera un cita con la maestra nueva de ciencias, que era algo asi como mi "tia", ella termino renunciando y nosotros sin profesor de ciencia. Admito que fue bueno por el momento, pero cuando mi "tia" hizo un reclamo al colegio por supuesto "acoso", todos comenzaron a burlarse de David.

-Si se lo que paso la ultima vez, pero ahora es algo diferente.- Lo mire con las cejas alzadas.

-Dimelo- me rendi y lo ayudaria una vez mas. Él sonrio satisfecho y entrelazo sus mannos sobre el escritorio.

-Es sobre Jess tu compañera y amiga- Abri mis ojos como platos. JODER!! Ahora todo giraba en torno a ella o que?.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota:/

Perdon por la tardanza,  pero no tengo wattpad en mi telefono y comence el lunes mi escuela :( voy a intentar actualizar mas seguido, quizas cada viernes o sabado, algo asi:) gracias por leer. no les voy a pedir que voten porque me vale y yo nunca lo hacia;) Bye

¡¿Cogermanas?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora