Capitulo 7

1.9K 37 1
                                    

PoV. Alex

Dos años antes.

Le correspondi el beso entre risas. El beso fue subiendo de temperatura, puse mis manos en sus costados por debajo de la sudadera. Estabamos en el baño de la casa de Austin, en su fiesta de cumpleaños pero eso no nos importaba. Seguimos el beso, mientras le quitaba la sudadera, la musica se escuchaba muy fuerte, el alcohol estaba haciendo efecto en nosotras.

-Alex, no puedes, estas con Austin- dijo entre el beso.

-Quiero estar solo contigo ahora, a la mierda Austin- le dije y comencé un nuevo beso.

-A la mierda Austin?- escuche como la puerta se abria de golpe- A si que no te importo?- Dijo Austin furioso.

-No es lo que parece- intente que me escuchara.

-No Alex, yo no merezco esto- dijo Austin, me puse de pie e intente acercarme a el.

-Escucha Aust- pero el me corto.

-Ya entiendo porque Troy me decia que no estubiera contigo, que eras una perra. Debi confiar en mi mejor amigo.-dijo Austin con lagrimas en los ojos.

Desperte de esa horrible pesadilla, estaba sudando en frio, tenia lagrimas en los ojos. Cogi mi telefono y lo primero que vi fue "18 de marzo" la primera lagrima corrio por mi mejilla.
Me levante y decidi darme una ducha fria, hoy tenia escuela y no queria faltar.
Cuando termine de alistarme, baje a desayunar.

-Alex- dijo mi padre al verme bajar por las escaleras.- Iras a la escuela?- dijo dandome un apretado abrazo y un beso en la cronilla, el sabia que me habia pasado.

-Si, creo que es momento de hacer un cambio- le dije y el me miro sorprendido.

-Estas segura?-me dijo sosteniendo mis hombros. Asentí- Estoy muy orgulloso de que tomaras esa decision, se que no es facil, y te apoyare, todo lo que necesites- me dijo envolviendome en otro abrazo.

-Gracias pa', te amo- le dije mirando sus ojos.

-Yo tambien pequeña- me dijo con una gran sonrisa.

-Ahora si me disculpas estoy muerta de hambre- dije con un puchero. El solto una carcajada.

-En la cocina esta tu desayuno. Yo me voy al trabajo, maneja con cuidado porfavor- me dijo preocupado

-Lo tendre, tranquilo- le dije dirijiendome a la cocina.

-Adios!- lo escuche gritar.

-Bye!- le grite de vuelta.
Una vez en la cocina tome mi cafe y comi mis tostadas, subi al baño me lave los dientes, cogi las llaves de mi moto y me dispuse a ir.

En la escuela todo estaba bien, llegue a mi salon, como todavia era temprano decidi hablar por mensajes con Sam, mi mejor amiga.

(:Sammie:)

A:Hey, como estas idiota? :)

S:Hola estupida, bien y tu? Veo que intentas hacer cambios <3

A: Bien. Sip hoy decidi que este seria un dia normal. Solo que hoy paso algo en la madrugada :/

S: Te parece si nos juntamos despues de tu escuela? Para conversar.

A: Bueno, le avisare a mi padre y nos vemos donde siempre?

S: Hay un pequeño problema, mi moto esta en el taller y no tengo como trasladarme :(

A :No se diga mas, paso por tu casa a las 3 te parece?

¡¿Cogermanas?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora