PoV. Jess
"Esta vez te toca a ti.
By:Lexxx"
Me sonroje al leer ese mensaje y pude ver a una Alex muy sonriente a mi lado.
El dia paso normal ,a excepción de mis pensamientos con de Alex. Ahora que la he mirado detallada, descarada y deseosamente, me he dado cuenta de que tiene un buen fisico, por lo que he escuchado y me ha dicho, Alex era una aficionada al deporte, ella estaba en la seleccion de futbol, basket y softball en la escuela, y estaba en la seleccion de atletismo en un club, y aparte sale a correr algunos dias en las mañanas, y tanto correr le ha dado un buen culo. Saliendo de mis pensamientos hacia el culo de Alex, saque mi telefono de mi bolsillo para saber cuanto tiempo nos quedaba en clases. 3:45pm. Nos quedaban exactamente 5 minutos para salir y estaba demasiado aburrida, a si que se me ocurrio una gran idea. Mire a Alex que estaba sentada a mi lado, tomando algunos apuntes de lo que el profesor de quimica explicaba, y me acerque a su oido.
-Sabes?- le susurre, haciendo que saltara por el susto.
-Mhhh- respondio sin quitar la vista del pizarron
-Quiero que sean las 4:30 ya- dije rozando mis labios con el lobulo. Alex se paralizo al sentir mis labios cerca de ella, pero no me lo impidio, mire al profesor y este, estaba de espalda a nosotras, mordi suave y seductoramnete el lobulo de Alex, haciendo que tragara en seco. Lentamente me aleje quedandome en mi posición anterior, viendo como Alex no daba "señales de vida".
-El examen es la proxima semana, espero que estudien. Nos vemos jovenes.- Se despidio el profesor, antes de salir del salon, haciendo que todos se levantaran de sus asientos, algunos salian, otros se juntaban con sus amigos mientras que yo comenzaba a arreglar mi mochila, y Alex seguia sentada.
-Nos vamos?- Dijo apurado Brad. Alex se sobresalto al escuchar a Brad y se paro inmediatamente a guardar sus libros en su mochila.
-Van a salir?- pregunto Alex.
-No, solo que Jess me dijo ayer que hoy la llevara a su casa.- dijo Brad- Solo que estoy un poco apurado- Dijo mirandome.
-Si claro me apuro-dije mientras cogia un cuaderno de mi escritorio, para mi mala suerte tenia miles de hoja y todas estas volaron fuera del cuaderno. Mire con una sonrisa inocente a Brad mientras que él me miraba furioso.- Oops!- dije con una gran sonrisa antes de que Alex estallara en carcajadas que yo obviamente, segui.
-Dios mio!- Dijo alex mientras sus carcajadas cesaban.- Oye Brad si estas muy apurado, yo llevo a esta tonta a su casa- dijo Alex.
-Perdon?- dije con una ceja arqueada mirando a Alex, quien rodeo los ojos.
-Lo harías?- dijo Brad ignorandome por completo.
-Seh, no tengo problema alguno- dijo mirandome con una sonrisa picara, que Brad capto.
-Okay, nose que traman pero eestoy muy apurado, a si que esta decidido. Jess te vas con ella.-dijo señalando a Alex. Se acerco y beso mi mejilla antes de chocar el puño con Alex.-Nos vemos pequeñas. Y muchas gracias Alex- dijo antes decorrer por el salon, que ya estaba vacio, hasta la puerta donde lo perdi de vista. Mire a Alex confundida y ella se encogio de hombros.
-Bueno, recogeras los papeles?, tengo cosas que hacer.- dijo mientras sacaba su telefono del bolsillo.
-A si?. Que tienes que hacer?- dije recogiendo algunos papeles del suelo.
-Cosas que no te importan.- Dijo
-Bueno si quieres llegar a tiempo, podrias ayudarme-dije mirandola.
-Ugh! esta bien- dijo rodeando los ojos y comenzo a recoger papeles del suelo. Cuando yo tenia suficientes papeles en mis manos, me levante para dejarlos en mi mochila y comenzar a recoger mas, pero una vista hermosa del culo de Alex me lo impidio.
-Te gusta lo que ves?-dijo Alex mientras se levantaba y dejaba los papeles en mis manos.
-Seh...-dije mientras me mordia mi labio inferior, Alex levanto las cejas y puso sus manos en su cadera, y me di cuenta de lo que habia dicho-Emm... No... Nose...-dije volteandome a mi mochila, obviamente con mis mejillas que ardian de la verguenza. Alex solto una carcajada mientras yo cerraba mi mochila.
-Okay vamos- dijo cogiendo su mochila y el casco de la moto. Yo la segui saliendo del salon, caminamos por los corredores, despidiendonos de las personas que conociamos. Cuando estabamos cruzando por el estacionamiento vimos a David subiendo a su auto, que al vernos nos saludo con la mano, el cual respondimos con una gran sonrisa. Seguimos caminando hasta que rodeamos la escuela, a un lugar donde nuestro salon no se veia. Habian varias motos estacionadas pero Alex se dirijio a la unica negra sin brillo con detalles en verde. Era hermosa.
-Wow! esta hermosa- Dije contorneando los detalles en verde.
-Lo es. Mi primo la escogio para mi- Dijo con una gran sonrisa.- Se me quedo algo, me esperas dos segundos?-dijo con una gran sonrisa.
-Obvio-le dije sosteniendo su bolso y su casco y ella salio corriendo. Me fije en el casco y me di cuenta de que era del mismo color de la moto, sin brillo y con los detalles en verde. Despues de unos minutos Alex llego con un casco igual al que yo tenia en mis manos, pero este tenia los detalles en morado.-Y eso? No lo habia visto-dije cnfundida mientras cambiabamos los cascos.
-Lo tenia en la oficina de David-dijo sentando su gran trasero en la moto y encendiendola.
-Pero David ya se fue. Como entraste?- Pregunte aun mas confundida.
-David me dio sus llaves una vez, por asuntos entre los dos, y al parecer le dijo a los profesores e inspectores.-dijo- Sientate detras de mi y tienes que abrazarme por debajo de mi chaqueta, y ajusta tu mochila bien.-dijo antes de poner el casco en su cabeza.
-No corras porfavor- suplique sentandome y abrazandola.- Es mi primera vez en moto- le dije casi en un susurro. Alex no dijo nada, por lo que supuse que no habia escuchado. Despues de "rugir" con la moto, se levanto un poco el casco y me miro.
-Ponte el casco-dijo mirandome seriamente, y me puse el casco.- Te va a encantar esta vuelta-dijo mientras arrancaba velozmente, haciendo que clavara mis uñas en su abdomen.
Luego de un rato andando llegamos a mi casa, le dije a Alex donde debia aparcar la moto, y ahora estabamos bajando de la moto.
-Te gusto?-Pregunto Alex despues de sacar su casco y ordenar su cabello.
-Me encanto- dije bajando de la moto.-Tienes que venir a dejarme mas seguido.
-Tienes que invitarme mas seguido- dijo guiñando un ojo y tirandome de la mano contra ella, quedando a centimetros de sus labios. Ella bajo su mirada a mis labios, los cuales lami provocativamente. Esta seria una buena tarde.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Perdon por la tardanza pero tuve una semana complicada y me lesione de una mano:( espero que disfruten de la lectura:)
ESTÁS LEYENDO
¡¿Cogermanas?!
Teen FictionQue pasaria si tus padres supieran que te tiras a una amiga? O peor aun, Que pasaria si tu "cogeamiga" se transforma en tu "cogermana"? O si terminas enamorada de tu hermanastra? Alex y Jess son amigas, no las mejores, pero se tienen un cariño, mejo...