Capitulo 16

853 26 1
                                    


Pov. Alex

Despues de una ducha de mas de media hora, nos vestimos, arreglamos y comenzamos a caminar hacia mi moto. Estabamos por llegar, cuando un auto llega por la misma calle enfrente de nosotras. Conocia muy bien al conductor.


-Alex que hacemos?- Me pregunto Jess que venia caminando a mi lado.

-Sigue caminando rapido, agacha la cabeza y que no se te ocurra mirarlo.- Le dije mientras la cogia de la muñeca comenzando a caminar mas rapido. Comence a sudar mientras el auto empezaba a acercarse mas y a bajar la velocidad y cuando ya pense que me habia salvado, ya que el auto habia pasado, escucho que gritan mi nombre.

-Alexa!- Me voltee sin subir mi cabeza, al igual que Jess. -Que estas haciendo aqui?.- Dijo mi padre bajando del auto.

-Puedo explicarlo.- dije mientras subia la cabeza.

-Las escucho.- Dijo Liz bajando del auto tambien.

-Jess se sentia mal.- dije soltandome un poco, ya que estaba muy nerviosa y no queria que mi padre lo notara.

-Que te paso hija? Dijo Liz acercandose a Jess.

-Solo me dolia la cabeza un poco y Alex me ayudo a conseguir una medicina- Dijo Jess intentando disimular lo nerviosa que estaba.- Y aparte no me dejaste dinero para el bus, por eso llame a Alex para que me buscara.- Termino de decir Jess.

-Lo lamento hija.- Dijo Liz disculpandoce por no dejarle el dinero a Jess

-No te preocupes, aparte yo no te acorde de que me tenias que dejar dinero.-dijo Jess, mientras su mama la abrazaba y mientras ellas se abrazaban, mi padre me miraba desconfiado.

-Okay vayan a clases, llegaran muy tarde.- Dijo mi padre, despidiendoce de mi con un beso en la mejilla, al igual que Liz con Jess

-Esta bien, nos vamos.-Dije cogiendo a Jess del brazo comenzando a caminar a la moto. Despues de ver como nuestros padres entraban a la casa, Jess se sento detras de mi en la moto, abrazandome por la cintura.

-Estuvo cerca.- Dijo Jess antes de ponerse el casco.

-Sip, pero creo que no sospecharon nada, o por lo menos tu madre, mi padre estaba muy dudoso.- Dije encendiendo la moto y poniendome el casco.

-Espero que ahora no nos den problemas en la escuela.- Dijo Jess

-Eso espero.- dije antes de comenzar nuestro camino a la escuela.

Llegamos despues de unos 15 minutos a la escuela, estacione mi moto donde yo no podia verla, pero David si y eso me daba seguridad, ya que, el me avisaria si algo le llega a pasra a mi moto.

-Okay, llegamos.- Dije bajandome de mi moto mientras ayudaba a Jess a bajarse tambien.

-Muchas gracias por traerme Alex.- Dijo ella.

-Cuando quieras, es mejor que te traiga yo, a que gastes dinero en un bus.- le dije yo con una sonrisa.

-Es verdad, pero no quiero aprovecharme de ti, ya es mucho que me hayas cuidado por mi dolor de cabeza.- dijo Jess juguetonamente con un puchero, refiriendoce a la mentira que le habiamos dicho a nuestros padres. Me rei y comence a caminar hacia la entrada de la escuela.

-Eres muy tonta.-Le dije mientras seguia caminando.

-Pero enserio, gracias por traerme, te debo una.-Dijo Jess

-No, nada de gracias, lo que me debes es un beso.- dije derrepente, la verdad nose porque lo dije, fue mas como un pensamiento en voz alta.

-Aqui? ahora?.- dijo ella un poco nerviosa, ya que estabamos en la mitad de la acera a un costado de la escuela, donde cualquiera podria vernos.

-Bueno, si no quieres no importa, igual estaba jugando.-Dije intentando disimular mi nerviosismo tambien. Derrepente Jess se paro en frente de mi dejando un casto beso en mis labios, el cual me dejo muy sorprendia, pero feliz.

¡¿Cogermanas?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora