Capitulo 4

3.5K 54 3
                                    


Matt se levanto y fue a la barra a buscar el tequila, limón y sal, y no se demoro ni 1 minuto. Me vengaria por esto.

Mire de reojo a Jess, quien me miraba con ojos abiertos como platos.

-Jess, tienes que recostarte aqui- Dijo Matt señalando una "reposera" para la piscina o playa- y yo pondre la sal, porque quiero.- Cuando Jess ya estaba recostada, Matt la miro de pies a cabeza y acerco sus manos al boton de su pantalon.-Permiso necesito abrir aqui- Jess no se opuso. Cuando ya desabrocho el boton y abrio la cremallera del pantalon, lo separo dejando ver el borde de sus bragas, puso una linea de sal desde el borde de estas hasta su ombligo y en este puso un poco de tequila y le dio la rodaja de limon, la cual ella llevo a su boca.- Alex...- me miro levantando las cejas- toda tuya- me guiño y se alejo un poco.

Tome una respiracion profunda y empece por la sal, pase suavemente mi lengua por su piel, sintiendo como se tensaba, llegue al tequila el cual tome de un trago sintiendo como quemaba todo mi interior ya que no estaba acostumbrada a esto,pero me gustaba, segui mi camino a su boca para coger el limon, la mire a los ojos mientras me acercaba lentamente a sus labios, los roce suavemente con los mios hasta que cogi el limon, sin soltar el lazo de nuestras miradas. Cuando ya habia finalizado Jess se levanto arreglo su ropa y se sento en donde estaba antes de el desafio. Ahora se habian unido Rick y Carlos, uno de los gemelos. Yo todavia no procesaba lo que habia pasado, a si que volvi a sentarme pero separa de Jess, entre nosotras estaba Rick.

-Emm... Rick ya que llegaste ahora, te tengo una pregunta- El era gay a si que le preguntaria algo para incomodarlo a el o a los demas- De los hombres que estan en la fiesta, quien te cogerias y porque?-

-Mmmm... Dejame ver quienes hay- empezo a mirar por la piscina ya que hay estan todos en traje de baño y algunos en ropa interior.-Yo creo ese que esta hay-todos miramos en la direccion que señalaba- el rubio, con todo su sixpack marcado aarrrr...- hizo un gesto de gatito, sep muy femenino.- Me toca elejir cierto?- todos asentimos- mmm bueno...- El siguio hablando mientras yo me levantaba en direccion a la barra.

-Me das una cerveza, porfavor- le dije al hombre de la barra. Me entrego un vaso, al cual le di un gran sorbo sintiendo el sabor amargo en mi boca.- Gracias- estaba apunto de seguir tomando mi cerveza, alguien se sento a mi lado.

-Un Whisky a las rocas porfavor- pidio Troy.-Hola hermosa, te gusto tu desafio?- ugh ya estaba ebrio.

-Emmm.. Si fijate, ahora me gustan las mujeres-le dedique una sonrisa con los ojos achinados y luego rode los ojos mientras me dirijia a otra parte, pero me cogio fuertemente del brazo haciendo que nuestras caras quedaran a pocos sentimetros.

-Tengo ganas de hacer algo y tu sabes que es- me dijo sin soltarme del brazo.

-Sabes que?, ya no mas me cansé, a si que sueltame y dejate de joder, si?- Intente salir de su agarre, pero fue un intento fallido.

-Hey hey hey hey, tranquila, tu sabes porque hacemos esto o ya se te olvido, mi amor?- Me dijo rozando sus labios con los mios, intente empujarlo por el pecho pero ni se movio.

-No me digas asi!- Le grite en la cara- Y sueltame ahora o te las voy a dar Troy- Lo amenace.

-Sabes que eso no te conviene, y no creo que a ella, hmmm, como era su nombre...- estaba diciendo con una sonrisa y lastimandome el brazo, no lo deje terminar y en ese momento explote, le di un fuerte golpe en la cara y me solte de su agarre.

-No la nombres!-le grite cuando rapidamente llegaron Drew y Matt a ver que sucedia y vieron a Troy con el ojo hinchado y mi brazo rojo y con unos pequeños rasguños debido al fuerte agarre.

-Hey, que paso aqui?- dijo Matt pocisionandoce en frente de mi, ya que conocia a Troy y todos sabiamos que el podria golpearme.

-Ya sabes, lo de ella- dije casi en un susurro para que solamente Matt escuchara. Acomodande mi cabello furiosa y me fije en como todos estaban observando la escena.

¡¿Cogermanas?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora