Pov. Jess
Despues de que Alex me dejara en mi casa me puse a pensar en como se habia puesto cuando Troy dijo lo del beso. Se habia puesto como celosa, o quizas son mis ilusiones que me hacen pensar eso, si, ella solo estaba incomoda. Y me puse a pensar de lo estupida que fui al intentar darle explicaciones. Como ella lo dijo "Sin Sentimientos" obviamente esas palabras me dolian, ya que yo estaba comenzando a involucarme sentimentalmente con ella. Deje de pensar en eso y decidi darme una ducha, era lo unico que me relajaba y me ayudaba a dejar de pensar un poco.
Cuando estaba a punto de entrar a la ducha, recibi un mensaje. Era de Brad.B: Gracias por avisar de que te ibas 😒 Pense que pasariamos el dia juntos.
Mierda! Que estupida soy.
J: Perdoooonameee. Se me olvido, Alex paso por mi, aparte que Troy se paso de listo conmigo y no queria seguir ahi. Me perdonas?😔
B: Te perdono, pero me debes un dia juntos. Y me tendras que explicar que paso con Troy y con Alex.
J: Si obvio te explico despues, ahora me voy a duchar.
B: Esta bien. Nos vemos mañana.
J: Nos vemos.
Despues de dejar el telefono por ahi, comence a ducharme. Estuve en la ducha como una hora. Despues me puse pijama y me dispuse a acostarme, no tenia tantas ganas de dormir, a si que me quede en el telefono un rato. Despues de como 2 horas me entro un poco de sueño y decidi dormir. Puse mi telefono a un lado y se me ocurrio una idea que nunca habia tenido en mente. Me pare a buscar un equipo de musica y lo conecte a mi telefono. Obviamente puse musica en un volumen bajo y decidi dormir con musica. Le puse una opcion al telefono para que en 2 horas dejara de reproducir musica y me recoste a dormir escuchando a Shawn Mendes con Khalid. La verdad la musica me relajaba mucho, y sobretodo la musica un poco lenta, pero yo no era de escuchar musica lenta, pero habian unas canciones en especial que me relajaban mas de la cuenta. Y sin darme cuenta me dormi, no se que hora era, solo deje que mi Playlist de musica "relajante" sonara.
Al dia siguiente...
Me desperté con una alarma que sonaba mas fuerte de lo normal, ya que mi telefono todavia seguia conectado al equipo. Sin mucho animo me levante, y decidi poner musica un poco con un poco mas de volumen que ayer en la noche. Eran las 6:30 de la mañana y yo estaba escuchando Solo de Demi Lovato a un volumen un poco alto. Como me habia duchado ayer en la noche, decidi no ducharme hoy, obviamente me cambie ropa interior y comencé a elejir que me pondria hoy bailando al ritmo de la musica.
Mientras tanto
Pov. Alex
Hoy me levante a eso de las 6 de la mañana, ya que me habia dormido un poco antes de lo usual, y siempre suelo dormir 8 horas, y no pude seguir durmiendo. Decidi ducharme y vestirme un poco mas sexy, ya que queria sorprender a Jess. Llevaba unos jeans azules oscuros muy rasgados, eran high waisted a si que decidi acompañarlos con un croptop amarillo y mis vans del mismo color, ultimamente estaba obsecionada con ese el amarillo, como era temprano y todabia no estaba tan calido, cogi la parte superior de mi buzo blanco favorito, tenia un estampado tipo grafitti en el pecho y era un poco grande para mi, pero o me importaba era mi favorito por eso. Iria a buscarla a su casa, le habia dicho a mi padre que le dijera a Lis, para que fuera sorpresa. Hoy era un dia diferente, estaba de buen animo en la mañana, y eso nunca pasaba. A eso de las 7 estaba lista. A si que me despedi de mi padre y decidi en comrar desayuno y tomar con Jess y despues ir a la escuela. A si que llegue a la casa de Jess, y se escuchaba desde afuera que estaba escuchando musica a un volumen alto a si que supuse que no escucho mi moto llegar, estacione mi moto en su garage, y justo iba saliendo Lis.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Cogermanas?!
Novela JuvenilQue pasaria si tus padres supieran que te tiras a una amiga? O peor aun, Que pasaria si tu "cogeamiga" se transforma en tu "cogermana"? O si terminas enamorada de tu hermanastra? Alex y Jess son amigas, no las mejores, pero se tienen un cariño, mejo...