Pov. Alex
-Es sobre Jess tu compañera y amiga- Abri mis ojos como platos. JODER!! Ahora todo giraba en torno a ella o que?.
No sabia que responder. Por alguna extraña razón le tenia demasiado cariño y confianza a ella, digo, no podia hablar sobre ella a sus espaldas, es mi amiga, no podia "fallarle", era una buena persona.
-Depende- Dije dudosa. No queria simplemente decirle que no, ya que me preguntaría porque, a si que intente saber que me estaba hablando David.
-Necesito que me digas porque Jess llego con golpes algunos dias atras- Obviamente sabia la respuesta pero no se la diría. Eso tendria que hablarlo con Jess directamente.
-Lo lamento David, pero no soy la persona con quien debas hablar de eso. No quiero entrometerme en asuntos que no son los mios, o quepor lo menos no me incluyan - Dije con una mueca.
-Si, lo lamento.- Dijo cogiendo un boligrafo y comenzando a escribir en un pequeño papel. Luego de unos segundo escribiendo, dejo el boligrafo de lado y me entrego lo entrego.- Es la autorización para entrar a clases.- Me tendio la mano con el papel, el cual cogi.-No dice que llegaste tarde, ya que los profesores no dejarian que entraras a las clases.- Hizo una mueca a la cual sonrei.
-Gracias, nos vemos David.- Dije mientras me levantaba de mi silla y comenzaba a caminar hacia la puerta.
-No te preocupes, y nuevamente, perdon por lo que te pedi.- Dijo un poco incomodo.
-No te preocupes, no dire nada.- Me gire y le di una sonrisa la cual correspondio.
Sali de la oficina de David, y me diriji a las casillas para coger algunos libros y cuadernos. Comence a revisar mi telefono, no tenia notificaciones importantes, por lo tanto lo guarde en mi bolsillo trasero de mis vaqueros. Cuando estaba por llegar a las casillas senti un pellizcon en mi trasero, voltee raidamente y me di cuenta que Nico estaba caminando en mi direccion, ero estaba muy lejos para pellizcarme, me gire nuevamente, esta vez en direccio a las casillas, y me di cuenta de una cabellera rubia. Cuando se giro para entrar al salon, me miro y me guiño un ojo, negué con mi cabeza y Jess siguio su camino. Segui procesando lo que acababa de pasar cuando senti un golpe en mi cabeza.
-Hey enana!- Dijo seguido de un beso en mi mejilla.
-A que se debe el golpe?- Pregunte con una ceja arqueada y las anos en mis caderas. Él se posiciono enfrente de mi, dando la epsalda a la entrada mi salon, donde acababa de entrar Jess.
-Uuuyyy... Alguien esta en su periodo- Dijo rodeando los ojos. Intente pasar por su lado ignorando por completo a Nico, pero un golpe en mi hombro me hizo detenerme.- Okay lo siento enana, solo que estabas embobada viendo...-Se volteo para mirar en direccion a la puerta de mi salon-... La nada- Levanto sus hombros sin importancia, volviendo su mirada a mi. Yo seguia "molesta", con la cejas arqueadas, pero ahora tenia mis brazos cruzados sobre mi pecho, él sabia que solo cuando estaba enojada de verdad hacia eso.- Okay eso no es bueno- Hizo una muca señalando mis brazos. Se acerco envolviendo mi pequeño cuerpo, en sus grandes y musculosos brazos, me levanto y comenzo a girar, a lo cual tuve, por obligaciony precaucion, rodear su cintura con mis brazos.
Despues de algunas vueltas, finalmente me dejo en el suelo. No pude esconder mi gran sonrisa y Nico tampoco. Los dos nos quedamos frente a frente sonriendo como estupidos por algunos segundos, y luego alboroto mi cabello. Eso no lo veia venir. Despues de dejarme despeinada salio corriendo. Me voltee mientras intentaba ordenar mi cabello con mis dedos.
-Te odio!!!- Le grite.
-Me amas y lo sabes- dijo volteandose y lanzando un beso.
Despues de eso Nico sigui caminando y yo porfin pude llegar a mi casilla. Ordene mis cuadernos, saque algunos libros y puse otros dentro de la casilla. Camine en direccion a la puerta de mi salon, y como esta tenia una pequeña ventana en el centro pude ver a Ethan negando, me rei antes de abrir la puerta. Era gracioso, ya que Ethan siempre llega tarde.
-Llega tarde señorita Alex- dijo el profesor Oscar. Le entregue la nota del director, la cual leyo, y me hizo una seña para que fuera a mi silla.
-Hey- susurre cuando llegue a mi silla, al lado de Jess.-Que fue eso delcorredor?-pregute mientras sacaba mi cuaderno y libro de mi bolso.
-Es tu culpa tener un traserote-dijo mientras sacaba sus manos del bolsillo de su pantalon de chandal, haciendo unas señas de estrar "apretando" el aire, que al comienzo no entendi, pero luego de ver su cara con su labio inferior entre sus labios entendi a la perfeccion. Me sonroje.
-No hagas eso.- dije aguantando la carcajada.
-Que cosa?, Pellizcarte el trasero o esto?- volvio a hacer el gesto con sus manos y a morderse el labio inferior.
-Eso- dije refiriendome a el gesto.
-Oh. Entonces no te molesta que te toque el trasero?- la verdad no. Me gustaba
-Nope.-dije negando. Dije riendo lo suficientemente bajo, ya que el profesor estaba explicando algo.
-Okay-dijo ella con una cara maliciosa.-Entonces no te molesta que haga esto?- Pregunto antes de posicionar su mano en mi entrepierna. Mierda. Eso no me lo esperaba. De inmediato deje de reir.
Pov. Jess
Lo del pellizcon estaba planeado, pero esto no. La verdad fue un impulso y note como Alex tampoco se lo esperaba, ya que se tenso y dejo de reir en el momento en que pocisione mi mano en su entrepierna.
-Te molesta o no?- Pregunte comenzando a presionar un poco mis dedos con su centro.
-Mmmmm...- Gimio ella.-Nnn.... no me.... molesta- dijo intentando aguantar los gemidos.
-Okay entonces lo haré mas seguido- dije sacando mi mano, a lo cual ella gruño. Me miro con un seño fruncido y yo rei.
-Alex y Jess, estan prestando atencion?- dijo el profesor Oscar.
-Emm... No, Lo siento profe- dije bajando la cabeza. Saque mi telefono y le envie un mensaje a Alex.
"En mi casa a las 4:30pm. Te espero Lex ;)
By:Jess"
Mire al profesor, mientras que por el rabillo vi como Alex leyó en mensaje y sonrio mientras se mordia su labio y comenzo a escribir. Despues de algunos segundos mi telefono vibro y vi el mensaje de Alex.
"Cuenta conmigo Jess ;)
By: Lexxx"
Uff... este dia seria bueno. cuando estaba por guardar el telefono en mi bolsillo, mi telefono vibra. Alex.
"Esta vez te toca a ti
By: Lexxx"
Me sonroje al ver el mensaje y vi a una Alex muy sonriente al lado de mi.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Cogermanas?!
Teen FictionQue pasaria si tus padres supieran que te tiras a una amiga? O peor aun, Que pasaria si tu "cogeamiga" se transforma en tu "cogermana"? O si terminas enamorada de tu hermanastra? Alex y Jess son amigas, no las mejores, pero se tienen un cariño, mejo...