Capitulo 5

2.7K 48 3
                                    

PoV. Jess

Ya he estado tres minutos decidiendo entrar o no a mi cuarto en el cual estaba Alex.

Cuando tome valor para poder abrir la puerta, esta se abrio dejando ver a una Alex en un brassier deportivo y short.

-Ahm.. No queria molestarte, perdoname- dije dando un paso atras.

-Que dices?, yo iva por un vaso de agua, no sabia que estabas aqui- dijo divertida- Porque no tienes pijama?- pregunto mirandome de piez a cabeza.

-Esta en mi cuarto y no queria molestarte- le di una media sonrisa.

-Oh, no me habia percatado de ese pequeño detalle- solto una pequeña carcajada- err... Me acompañas a la cocina, o te dormiras ahora?- pregunto con una mano en la nuca. Que responderia ahora, no lose, tenia demasiada hambre pero no queria incomodarla.

-Emmm- hice una pequeña pausa mirando a otra parte- me pondre pijama y voy a la cocina- me sonrio y se dirijio a la cocina. Entre al cuarto busque una camiseta holgada y un short. Cuando ya estaba lista me diriji a la cocina donde se encontraba Alex sentada en una silla. No pude dejar de ver su tonificado abdomen y sus piernas, ella era muy atractiva.

-No creo que quieras que me coloque una camiseta o si?-pregunto divertida con las cejas levantadas. Me sonroje.

-Errr.... No... Emm si... Osea...-Porque tartamudeaba?, Alex me miraba con una ceja arqueada y una sonrisa en su boca, me diriji a la nevera y saque un zumo de naranja y un trozo de tarta - Tienes hambre?- pregunte intentando dejar el tema de su camiseta, mientras acomodaba el zumo y la tarta en la mesa.

-Si, demasiada-Dijo ella, humedeciendo sus labios. Busque dos platos pequeños, vasos y tenedores. Le entregue su plato con su tarta y su vaso con zumo, y Alex empezo a comer rapidamente. - Como te lo pasaste esta noche?-pregunto llevando el vaso a sus labios.

-Bien, estuvo divertido- le sonrei- y tu?- ella se tenso, mierda, se me habia olvidado - Ups, sorry, fue un impulso de verdad perdoname- me disculpe.

-No importa, te entiendo- dijo ella.- Oye tienes algo oara tomar que no sea zumo?- dijo cambiando de tema y me miro sonriendo.

-No lo se, dejame revidar la nevera.- me levante llendo a la nevera- em, tengo Fanta, cerveza- ella nego con la cabeza- okay, dejame revisar otra parte- cerre la nevera y me diriji al pequeño bar de mi madre- Whisky, vodka- Alex me interrumpio.

-Whisky porfavor.- deje la botella en la mesa y me diriji a sacar 2 vasos y alex fue por el hielo en la nevera.- Oye quieres jugar "Never have i ever..." para conocernls mejor-me pregunto. A veces pienso que es para otras cosas.

-Claro, no te dejare tomando sola- le sonrei.- quien empieza?-

- tu comenzaste el juego pasado entonces yo comenzare este- dijo ella.- Okay... Nunca he fumado marihuana- mierda. Tome un trago largo de mi vaso y ella me miro sorprendida.

-Tengo tiempo- dijo refiriendose a que contara la historia.

-Bien, estabamos un dia en un campamento y uno de mis amigos llevo marihuana y todos ya habian fumado menos yo, estabamos en un circulo sentados en el cesped y cuando fue mi turno lo iva a pasar pero mis amigos me miraron mal y me dijeron que no era tan malo y termine por probarlo pero fue primera y ultima vez.- sonrei- ahora es mi turno- en ese momento sono mi telefono, si estaba con el todo el tiempo.

-Constesta, no hay problema, yo espero.- Me diriji a la sala y consteste. Era Brad.

B: Hola Jessy, te desperte?

J: Nope, de hecho estoy mas que despierta.

B: Okay entonces abreme la puerta estoy afuera con algunos amigos.

¡¿Cogermanas?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora