PoV. Alex
-Tienes que invitarme mas seguido- dije guiñando un ojo y tirandola de la mano contra mi, quedando a centimetros de sus labios. Baje la mirada a sus labios, los cuales lamio provocativamente. Esta seria una buena tarde.
Mordi su labio inferior jalandolo conmigo y comence un beso lento pero salvaje, lleve mis manos a su cabello y enrede mis dedos en el. Lami su labio inferior pidiendo permiso para entrar a su boca con mi lengua, el cual me dio. Al rozar la punta de lengua con la suya, una corriente electrica que habia sentido solo una vez en mi vida, recorio todo mi cuerpo, intente ignorar esa sensacion que no se sentia para nada mal, y comence a bajar mi mano derecha por su abdomen, llegando al borde de su pantalon, jugando con el. Deje sus labios un momento y me diriji a su cuello dejando algunos humedos besos en el recorrido, mientras mi mano se posicionaba en su entrepierna con la presion exacta para que Jess soltara un gemido. Despues de unos segundos Jess se separo buscamente, haciendo que yo me sobresaltase asusustada pensado lo peor, a lo cual ella solto una gran carcajada.
-Aqui no Lex, vamos a mi cuarto- dijo antes de cogerme por la chaqueta y seguir besandome. La cogi por la cintura levantandola del suelo y haciendo que sus piernas se enredaran en mi cintura. Comence a caminar despacio para no tropezar con nada, cuando estabamos dentro de la casa Jess me quito mi chaqueta y la tiro por el sofa, mientras yo comenzaba a camirar por las escaleras para llegar a su cuarto. Llegamos a su cuarto y deje a Jess en la cama mientras me ponia a horcajadas en ella, mientras que ella sacaba mi sudadera.
Despues de algunos besos, ella me volteo y se sento en mi regazo y comenzo por mi abdomen, mordio, lamio, succiono y beso, dejado serias marcas. Hizo un camino hasta mis pechos, y antes de comenzar a besarlos, la voltee bruscamente, cogiendo sus muñecas arriba de su cabeza. Me acerque a su oreja y susurre.-Te dije que te tocaba a ti-Dije con su voz ronca, antes de morder su lobulo, haciendo que soltara un gemido. - Y esto me estorba- dije antes de comenzar a levatar su sudadera, dejando al descubierto su tonificado abdomen.
Segui mordiendo y besando dejando un camino hasta su clavicula. Posicione una rodilla en su centro con la presion exacta para hacer que soltar un gran gemido y clavar sus uñas en mis hombros. Cada vez hacia mas presion, y ella gemia mas alto. Comenzamos a besarnos bruscamente mientras yo recoria su abdomen con mis manos llegando a su pantalon, y sin permiso comence a bajarlo, dejandola en ropa interior. Despues de dejar el pantalon en el suelo la miro de pies a cabeza, cuando nuestras miradas se encontraron, podia ver que sus pupilas estaban dilatadas, sin desconectar nuestros ojos comence a subir lentamente, rozando la punta de mi lengua con su abdomen, haciendo que arqueara su espalda. Llegue a sus pechos, cubiertos solo por el brassier, y comence a masajearlos por arriba de este mientras comenzaba a besarla. Luego de unos segundos, la cogi por la nuca haciendo que se levantara un poco de la cama y cuando ya estaba sentada, sin cortar el beso, saque su brassier y la dejo denuevo recostada en la cama. Baje mis labios por su cuello dejando serias marcas, luego comence a morder su clavicula, siguiendo con sus pechos comenzando por algunas mordiadas en sus pezones endurecidos. Luego de dejar sus pechos rojos, segui por su abdomen haciendo que soltara un gruñido debido a la falta de contacto. Cuando llegue al borde de sus bragas la mire con una sonrisa malevola y comence a bajarlas con mis dientes, sin desconectar nuestras miradas.
Luego de tirar las bragas en algun lugar del cuarto, comence un recorrido de mordidas y besos por el interior de su perna derecha. Cuando llego a su centro, me diriji a su pierna izquierda saltando su entrepierna, haciendo que soltar un gruñido. -Lex te lo juro que si no empiezas ahora, me voy a correr yo sola.-Dijo cogiendome de la cabeza haciendo que la mirara. Sonrei y me acerque, quedando a unos centimetros de su rostro, sintiendo su respiracion agitada.-Me encantaria ver eso-Dije antes de morder su labio inferior y jalarlo con mis dientes.- Pero no hoy- Dije antes de meter dos dedos dentro de ella, haciendo que soltara un gran gemido. Comenzo a mover sus caderas freneticamente intentando que mis dedos llegaran a lo mas profundo de ella, mientras gemia fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Cogermanas?!
Teen FictionQue pasaria si tus padres supieran que te tiras a una amiga? O peor aun, Que pasaria si tu "cogeamiga" se transforma en tu "cogermana"? O si terminas enamorada de tu hermanastra? Alex y Jess son amigas, no las mejores, pero se tienen un cariño, mejo...