Pov. Alex
Ya estaba en la puerta de el salon, preparandome para entrar, espero que no este sentada cerca de mi asiento. Me arme de valor, di un gran suspiro y abri la puerta del salon.
-Llega tarde señorita Alex.- Fue lo primero que escuche al abrir la puerta.
-Emm.. Sí, tuve problemas en la mañana.- Dije Rascándome la nuca mientras comenzaba a caminar a mi asiento, sin antes darle el pase del Director David al profesor. Intente mirar disimuladamente a todos lados para divisar a Nash pero Jess me miraba confusa y en ese momento me di cuenta de que delante de ella estaba Nash. Estaba a un metro o quizas menos de mi asiento, que se supone que debería hacer ahora.
Llegue a mi asiento al lado de Jess, me sente obviamente y sólo queria dormir, estaba muy cansada y Jess estaba igual.
-Que te dijo el Director?-Pregunto Jess en un susurro, ya que el profesor estaba explicando la materia.
-Nada importante, sólo conversamos de mis atrasos.- Dije sin importancia.
-Te van a dar un castigo o algo asi?.- dijo Jess un poco preocupada.
-No, solo firme un "compromiso" de que llegaria a la hora, o por lo menos más temprano.- Dije mientras me recostaba en la mesa.
-Perdón por hacerte llegar tarde.-Dijo Jess
-No te preocupes, las dos decidimos quedarnos en tu casa, por tu dolor de cabeza.-Le sonreí
-Entonces gracias por quitarme el dolor de cabeza.-Dijo Jess juguetonamente, mordiendo su labio inferior.
-Eres muy tonta.-Dije antes de cerrar los ojos e intentar dormir.
-Ah! Alex.-Dijo Jess dándome palmaditas en mi brazo.
-Mmm.- dije sin despegar los ojos y un poco dormida.
-Hay una compañera nueva, se llama Nash, es la que esta en el asiento de enfrente.-Dijo Jess susurrando muy cerca de mi oído.
-Que bueno, ahora voy a dormir.-Dije un poco enojada, ya que al escuchar su nombre, una gran furia comenzo a correr por mi cuerpo.
-Okay, veo que la charla con el director no te dejo de buenas.-Dijo Jess un poco molesta.
-No es nada contra ti, pero es que sólo tengo mucho sueño, estoy muy cansada.-Dije levantandome un poco, mirandola a los ojos y cogiéndole la mano por debajo de la mesa, entrelazando nuestros dedos.
-Esta bien, duerme entonces.-Dijo antes de dar un beso en mi mejilla y comenzar a acariciar el dorso de mi mano con su dedo pulgar al igual que en la mañana.
Entes de volver a cerrar mis ojos, ya recostada en la mesa, mire a Nash y ella estaba mirándome, nos miramos unos segundos directamente a los ojos y algo dentro de mi cambio de furia a tristeza. Me voltee rapidamente enterrando mi cabeza en el hueco que dejaba mi brazo libre que estaba en la mesa, intentando no dejar salir lágrimas, pero era casi imposible, a si que despues de unos minutos intentando no llorar, me rendí y deje correr mis lágrimas por mis mejillas. Jess no dejaba de acariciar mi mano con su dedo pulgar, cosa que me hizo sentirme mas segura. Después de estar llorando en silencio unos minutos, termine por quedarme dormida y relajarme en el sueño.
.Dos horas despues.-Alex.- Sentía como alguien me intentaba despertar.-Alex.-Decia denuevo acariciandome el brazo.-Alexa!.- Gritaron para despertarme, cosa que resulto.
-Mmmm.-Dije levantando mi cabeza de la mesa, todavia un poco dormida.
-Has estado durmiendo por dos horas, despiértate, los profesores me han insistido en que te despierte.-Dijo Jess.
-Que hora es?.-Pregunte restregando mis ojos.
-Van a ser las 12 del día.-Wow si que habia dormido mucho.
-Okay.-Dije levantandome de mi asiento lentamente para no marearme. -Me acompañas al baño?.- Le pregunte a Jess
-Okay, vamos, pero rapido porque ya se va a acabar el tiempo libre.
Comenzamos a caminar en dirección al baño, por los pasillos llenos de alumnos, todavia estaba un poco adormilada y apenas podia caminar bien y sin querer choque a alguien haciendo que se cayera al suelo.
-Upss, sorry, no te vi.-Dije al voltearme y extender una mano, para ayudar a la niña que se habia caído. Cuando vi su rostro, rapidamente quite mi mano, no quería tener ningún acercamiento a Nash, no por ahora, a si que me voltee y segui caminando.
-Alex espera, necesito hablar contigo.-Dijo ella alcanzándome y cogiendome de un brazo para que frenara.
-Yo no tengo nada de que hablar contigo.-Dije volteandome y comenzando a caminar denuevo.
-Necesitas saber algo.- Dijo ella volviéndome a coger del brazo
-Ya lo se todo Nash, no quiero hablar contigo ahora, a si que porfavor sueltame y déjame seguir mi camino.-Dije quitándo su mano de mi brazo bruscamente. Ella asintió y se alejó. Segui caminando, ya furiosa, hasta que llegue al baño. En este me lave la cara me arregle en el espejo e intente calmarme un poco.
-Que acaba de pasar?.- Dijo Jess entrando al baño.
-Nada Jessica.-respondi fria.
-Wow tienes que estar muy enojada para llamarme por mi nombre completo.-Dijo ella mirandome por el espejo, ya que estaba atras de mi.
Di un gran suspiro y me voltee a verla.
-Perdóname.-Dije cogiéndola de los costados y la acercaba hacia mi lentamente, de que ella amaba eso. Estabamos tan cerca, nuestros labios estaban tan solo a centímetros.-Hey este no es el mejor momento.- Dije rozando nuestros labios.
-Vamos, yo se que tu quieres igual que yo.-Dijo dejando un pequeño beso en mis labios. Lamentablemente no me rehuse a ese beso y se lo seguí. Comenzamos con un movimiento de labios lento, pero al pasar los segundos ya se estaba subiendo de temperatura. Lleve una de mis manos a su nuca acercándola más a mi, pase mi lengua por su labio inferior pidiendo permiso para entrar a su boca, el cual ella me dio. Comenzamoa un beso salvaje, mis dedos se enredaban en su cabello, mientras mi otra mano estaba acariciando su costado por debajo de su sudadera. Ella bajó sus manos hasta el dobles de mi sudadera y comenzo a subirla
-Jess este no es el momento.-Dije entre besos.
-Lose pero ya no me aguanto Lex.- dijo ella comenzando a besarme el cuello, otra vez dejando marcas, esa era su especialidad.
-No no no no, basta Jess porfavor.-Dije mientras los recuerdos de Nash se me venían a la cabeza e intentando alejarla.
-Vamos Lex solo una vez.-Dijo Jess comenzando a subir mi sudadera.
-No puedo Jess, de verdad no puedo.-Dije antes de dejar caer la primera lágrima por mi mejilla.
-Esta bien.-Dijo Jess separandoce de mi, pero al momento de ver mi cara con lágrimas quedo en blanco.-Perdoname Alex, de verdad no quise hacerte eso.-Dijo ella preocupada.-No pense que estabas asi, porfavor perdoname.-Dijo muy alterada separandoce bruscamente de mi.
-Son solo cosas mias, esto.-dije señalando mis lágrimas mientras las limpiaba.- Son cosas personales. De verdad tu no causaste esto.- Dije antes de coger sus manos entre las mias y entrelazar nuestros dedos.
-Pero enserio perdoname Alex, no pensé que te pondrías asi.-Dijo ella disculpándose.
-Ya te lo dije, son cosas mias, perdoname a mi por no darte lo que tu querias.-Dije dejando un beso en sus labios.-Ahora no tengo ánimos, pero ya sabrás cuando. Ahora necesito salir de aqui, te vengo a recoger despues de la escuela, necesitamos hablar.-Dije segura.
-Okay.-Dijo un poco confundida debido a mi cambio de ánimo, ya que estaba llorando hace 1 minuto atras y ahora estaba normal.-Escríbeme cuando vengas a buscarme.-Dijo ella separándose de mi.
-Okay te escribo.-Dije dejándole un beso en sus labios y comenzando a caminar pero se me habia olvidado decirle algo.- Ah Jess.-Dime Alex.-Dijo ella mirandome.
-No quiero ir al salon, me puedes cuidar mis cosas y me las entregas a la tarde?- dije con una sonrisa infantil.
-Si obvio.- Dijo ella asintiendo con la cabeza.
-Okay gracias, eres la mejor, te debo una.-Dije dando un guiño con mi ojo antes de salir porfin de bañi y comenzar a caminar a la oficina de David. Necesitaba un pase para salir e ir a hablar con Sam. Llegue a la oficina de David, entre sin avisar y le dije lo que habia pasado.
-Entonces necesitas un pase para salir he ir a hablar con tu mejor amiga sobre lo que acaba de pasar?-Dijo David.
-Exacto, ahora porfavor dame el pase.- Dije apurada.
-Esta bien, pero me debes una.- Dijo el comenzando a hacer el pase.
-Sisisi no te preocupes.- Dije cogiendo el pase y saliendo sin despedirme.
-Maneja con cuidado porfavor Alex.-Escuche a lo lejos.
-No prometo nada.-Dije mientras salia de la escuela, sacando mi celular y empezando a marcar a Sam.
En el telefono
S: Hola señorita desaparecida. Tanto tiempo.
A: Perdoname si, ahora te necesito urgente
S: solo me llamas cuando me necesitas
A: Ahora es serio.
S: que paso enana
A: Volvio Nash
S: Estas bromeando?!
A: No, necesito verte lo antes posible
S: En donde almorzamos siempre?
A: Si, estoy alla en menos de 20 minutos
S: Okay nos vemos.
Fin de la llamada
En este momento ya estaba en mi motocicleta, la encendi guarde mi telefono, me puse mi casco y comence a manejar a verme con Sam.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
se que este capitulo es un poco corto pero intentaré subir uno mas largo dentro de muy poco
Nos leemos <3
ESTÁS LEYENDO
¡¿Cogermanas?!
Teen FictionQue pasaria si tus padres supieran que te tiras a una amiga? O peor aun, Que pasaria si tu "cogeamiga" se transforma en tu "cogermana"? O si terminas enamorada de tu hermanastra? Alex y Jess son amigas, no las mejores, pero se tienen un cariño, mejo...