Capitulo 6

2.5K 42 1
                                    


PoV Alex

Era sabado, habia llegado recien de la casa de Jess y estaba en mi cuarto, en mi cama, ya era medio dia y no tenia ni ganas de levantarme de la cama, desde que llegue no he hecho absolutamente nada, pero tenia mucha hambre. Como pude me levante, ya que me dolia demasiado el brazo que me habia lastimado Troy, tenia algunos rasguños pequeños, pero dolia como la mierda. Me fui directo a mi baño a ducharme, estaba sacandome la ropa cuando me di cuenta que tenia una marca en el cuello. Jess. Me mire bien y no tenia solo una marca tenia al menos 3, no le di mucha importancia y me fui a ducharme, despues veria como escondia las marcas.

Me duche tranquilamente pensando en el puñetazo que le di a Troy.

Desde pequeños siempre fuimos unidos, nuestros padres eran amigos del instituto, y teniamos demasiada confianza. Todo empezo cuando el se "enamoro" (yo diria que era una obsesión) de mi. Teniamos 13 años y el me seguia a todas partes. Tuvimos algo como una relacion, pero la verdad es que yo no sentia nada por el, y cuando se lo dije el se enojo demasiado. Nos evitamos 2 años, y el año pasado el me dijo que todo habia quedado en el pasado y decidimos ser amigos. Despues de 1 mes de esa conversacion, el me amenazo con "contar la verdad" si yo no me acostaba con él. Y asi me ha manipulado por 1 año. Él y yo eramos los unicos que sabiamos "la verdad" y nadie mas. Yo no quiero que mi padre se de cuenta de quien era mi "madre". No le di mucha importancia a eso, me dedique a vestirme y bajar a comer algo.

-Hola Alex- me dijo mi padre al verme bajar de las escaleras.

-Hola pa', como te fue con esa mujer?- le dije subiendo y bajando las cejas.

-Ayy por dios. Te dije que era una cena de trabajo- dijo poniendo los ojos en blanco y acomodando bien sus lentes.

-Ajá, como sea.- le dije mientras me dirijia a la cocina y escuche a mi papa gritar.

-Hay ensalada de frutas en la nevera-

-Okay- le grite. Abri la nevera y habia una pequeña fuente con frutas, la cogi y saque una salsa de chocolate. Me diriji a la mesa y prendi el televisor.

-Hija sabes que estaba pens...-me miro directamente al cuello. Mierda.- Que tienes en el cuello?!-Me cubri con el pelo en un moviento ninja.

-Piel, Duh- le respondi mientras corria a mi cuarto con el tazon de frutas y la salsa de chocolates en mis manos.

-Alex, me lo explicaras!-Grito desde la sala. Se le escuchaba enojado.

-------------------------------------------

PoV. Jess

Era lunes y iva tarde a la escuela, como siempre pero esta vez el motivo por el cual lo estaba era uno en especifico. Lo unico malo es que tenia mil textos y llamadas de Alex. Hoy teniamos que entregar el trabajo de matematicas y si no lo entregaba la profesora nos reprueba, y no creo que eso le guste a Alex.

A: Jess a que hora llegas??!! Es tardee!!

No le preste atencion ya que mi madre me estaba regañando.

-Jessica! Deja el telefono te estoy hablando!-grito

-okay okay. Okay. Que quieres?-dije desafiante.

-Quiero que no vuelvas a hacer fiestas sin mi permiso- me dijo.

-Te he dicho mil veces que no fue una fiesta. Brad llego con un par de amigos y Alex se habia quedado a dormir en la casa y eso si lo sabias.-hice una pausa para mirarla fijamente a los ojos- Y porfavor deja de regañarme por todo, nunca has estado preocupada de mi, quieres que no beba alcohol cuando tu te desapareces un fin de semana y cuando te dignas a apareces en la casa llegas borracha. En estos ultimos 5 años no te he visto para navidad ni para año nuevo, NI SIQUIERA PARA MI CUMPLEAÑOS- le grite y en ese momento senti un golpe en mi mejilla. Me aparte lentamente de ella sin quitar mi mirada de ella, cogí las llaves de mi auto y me diriji afuera.
En el auto seque mis lagrimas, retoque mi maquillaje y conduci a la escuela. Cuando llegue aparque mi coche y baje sacando todo lo nesesario. Estaba entrando cuando me encontre con el Principal.

¡¿Cogermanas?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora