Capitulo 3

3.8K 69 4
                                    

PoV. Alex

Estabamos en casa de Jess haciendo el trabajo de matematicas, la verdad todavia pensaba como le diria lo del desafio, no es que estuviera preocupada o algo asi, porfavor soy Alex la despreocupada Pirce, no me preocupo de nada, solo vivo la vida.

-Y esa era la ultima pregunta, que hora es?- me pregunto Jess. Suspire cogiendo mi telefono.

-Son las... 6:47 pm- me miro sorprendida- Que?- Le pregunte.

-Hemos estado casi 3 horas haciendo el puto trabajo!... Quieres comer algo?, me muero de hambre-

-Si obvio, pido una pizza?- Tenia unas ganas tremendas de comer pizza y parece que ella tambien, cuando dije pizza me miro con un cierto brillo en los ojos.

-Hace meses que no he comido pizza y de verdad me estoy muriendo- puso su mano en su pecho fingiendo que se moria.

-Con que la quieres?- pregunte.

-Con piña!!-grito ella.

-Es mi favoritaa!!- le dije con una gran sonrisa.

Llame al mejor lugar donde venden pizzas y en menos de 30 minutos estabamos en su cuarto devorando la pizza. Ella tenia una nevera pequeña, de la cual saco 2 sodas.

-Esta buenisima!, gracias, cuanto te devo?- me pregunto, yo había pagado,  pero la verdad no queria que me pagara nada.

-Emm... Nada, tomalo como un regalo-Le sonrei.

-Okay, algun dia te comprare una pizza y te lo pagare. Cogi mi telefono y casi me ahogo.

-Que paso?-me pregunto preocupada

-Ejem...-carraspee un poco- Nada, el gas de la soda- Menti. Era un mensaje de Matt que decia "Tengo listo tu desafio, espero que no te arrepientas a ultima hora" mire por el rabillo del ojo a Jess y se me ocurrio una maravillosa idea.

-Oye Jess, jugemos un juego mientras nos terminamos la pizza.- Le propuse

-Ammm... Que juego seria?- me miro con cierto miedo.

-Conoces verdad o desafio?-ella asintio lentamente-buenos es lo mismo pero diferente-me miro confusa- solamente preguntas y respuestas, sin desafio, entiendes??-

-Seh, okay, quien pregunta primero?-

-Emm... Solo porque ahora no tengo nada en mente, tu-le sonrei y solto una pequeña risa.

-Okay...Dejame pensar...Hmm...-Hizo una pausa, y luego me miro con una sonrisa picara- Con cuantas personas te has acostado?-me miro alzando las cejas y con una sonrisa picara.

-La verdad no lose, pero dejame pensar, tengo 16, perdi la virginidad a los 14, mmm...más de 25 creo- sonrei inocentemente.

-QUEEE!!-Grito haciendo que yo pusiera una mueca de disgusto.

-Eso... Me toca preguntar...-No haria la misma pregunta ni tampoco preguntaria lo que queria saber ahora mismo- Cuando perdiste tu virginidad?-

-A los 16, tengo 17 por cierto- wow, hubiera jurado que tenia 16- Reprobe un curso de pequeña- Me sonrio con un poco de verguenza.

-Yo igual, solo que yo estaba en un curso mayor, pero no importa, te toca preguntar- le sonrei.

-Ummm... Has hecho algo con una mujer?-KHÉ, esa era mi pregunta, bueno tendre que responderla.

-Nop, nunca- me miro frunciendo el ceño.

-Al comienzo de clases hiciste un comentario de que si- Ahhh... See lo hice pero era mentira.

¡¿Cogermanas?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora