Pov. AlexSegui con mis movimientos mientras Jess gemia mi nombre y cuando estaba por correrse sentimos como la puerta principal se abrio. MIERDA. Ahora si ya estaba jodida.
Nos separamos del beso intenso que teniamos y nos quedamos recostadas, sin levantarnos. La puerta principal estaba detras de una pared, entonces no podiamos ver quien habia llegado y tampoco la persona que lego a nosotras.
-Que hacemos?-Le susurre a Jess. Sintiendo como se cerraba la puerta y comenzaban a caminar a la cocina creo.
-Coge esa locion que esta ahi.-Me susurro Jess señalando una locion en una mesita en el medio de la sala. La mire confundida.
-Ahora?- Dije parandome y buscando la locion. Cuando la cogi, tambien bote una decoracion que estaba en la misma mesa. Cerre mis ojos pensando que no haria mucho ruido cayendo al suelo, pero para mi mala suerte, hizo demasiado ruido, mas del que pense.
-Jess estas aqui?- Escuche la voz de Lis y sintiendo como sus pasos se acercaban cada vez mas. En ese momento me voltee a ver a Jess sin saber que mas hacer, y cuando la vi sin camisa acostada boca abajo, no sabia que estaba haciendo.
-Si ma, estoy aqui en el sofa.- Dijo Jess. En este momento Lis ya estaba en la sala mirandome confundida.
-Y Jessica?-Pregunto Lis mirándome, yo le señalé el sofá y ella camino a el.-Que paso? Porque estas sin camisa?- Pregunto muy preocupada Lis.
-Yo estaba saliendo de darme un baño ayer en la noche y me cai contra la puerta y pense que no pasaría nada, pero hoy me di cuenta que mi espalda me duele mucho y cuando iba a pedirte que me hecharas la locion no estabas a si que le pedi a Alex.- Dijo fingiendo estar adolorida mientras se removia en el sofá sin dejar ver su cuello, ocultando los chupetones con su cabello. Yo simplemete miraba sin saber que decir, lo dijo con tanta facilidad que hasta yo le hubiera creido.
-Okay, tienes que ponerte hielo y por lo menos dos veces esa locion y no vas a poder ir a la escuela si te duele mucho.-Dijo lis.-Alex, tu puedes quedarte con Jess hoy? Yo hablaré con tu padre.-Pregunto Lis mirándome un poco preocupada.
-Si si, por su puesto.-Dije saliendo de mis pensamientos.
-Okay, muchas gracias Alex. Ahora me tengo que ir, voy tarde yo solo venia a buscar mi almuerzo.-Dijo mientras se levantaba.-Nos vemos en la tarde.-Dijo dandole un beso en la cabeza a Jess.
-Cuidala porfavor.-Dijo hacercandoce a mi.
-Obvio Lis. Estara bien conmigo.-Dije sonando lo menos sorprendida posible. Lis dejo un beso en mi cabeza y se fue. Despues de sentir como la puerta se cerro, vi por la ventana, como se subia en el auto de mi padre y se marchaban. Me gire para ver a Jess quien y se había levantado y estaba arreglando su camisa y me miraba con una sonrisa.
-Que acaba de pasar?- Dije mirandola atonita.-Se lo creyo asi de facil?-Dije sin creerlo.
-Se llama saber mentir.- Dijo ella levantandoce y caminando hacia mi.-Ya puedes soltar la losion.- Dijo cogiendola y dejandola en la mesa donde estaba.-Ah y cierra la boca boba, se te cae la baba.- Dijo antes de darme un beso.
-Wow, no pense que menias tan bien, hasta yo me lo crei.- Dije antes de darle otro beso.
-Que te parece si salimos un rato, ya no me dieron ganas de quedarme en casa.-Dijo Jess cambiando el tema.
-Obvio. tenia pensado algo para hacer hoy, que creo que te gustara.- Dije cogiendola de la cintura.
-Ah si? y que seria?- Dijo ella pasando sus brazos por mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Cogermanas?!
Teen FictionQue pasaria si tus padres supieran que te tiras a una amiga? O peor aun, Que pasaria si tu "cogeamiga" se transforma en tu "cogermana"? O si terminas enamorada de tu hermanastra? Alex y Jess son amigas, no las mejores, pero se tienen un cariño, mejo...