Prologo

534 17 1
                                    

Se acercó lentamente a mí y tomó una de mis manos. Desde que había regresado al pueblo, era la primera vez que tenía tanta cercanía con él; me había dedicado a evitarlo de todas las formas posibles, pasaba todo el tiempo al lado de mi novio sin despegarme de él. Pero, ahora, que sus manos sujetaban las mías y sus ojos me miraban con tanta intensidad mi corazón no pudo evitar dar un brinco y comenzó una carrera desesperada, sentía que se me saldría por la boca. Me sentí estúpida por mi reacción.

Un estremecimiento recorrió mi cuerpo. Cerré los ojos y suspiré pesadamente. Aquí estaba, nuevamente, tan cerca del tipo que me había - prácticamente - hecho huir y alejarme de todas las personas que quería. Y pensar que yo había creído que con él todo iba a ser tan diferente...

Era mi amigo, a quién le tomé confianza de un momento a otro. Era quién me cuidaba cuando ya nadie podía hacerlo.

Fue quién me devolvió la sonrisa pero también me la quitó...

Un flash estúpido pasó por mi mente y vi cada escena juntos. Cada momento especial, cada cosa...hasta que apareció esa...esa arpía.

No, no podía ser tan estúpida. Lágrimas, largo de aquí. Sí, aún dolía...

Yo lo amaba tanto. Se había calado tan fuerte en mi corazón, tan adentro...que yo sabía que en este mismo instante él estaba viendo lo que yo quería ocultar...

Cuando se acercó aún más a mí y su aroma invadió cada parte de mi ser. Recordé aquel beso que me prometió tantas esperanzas y me hinchó de felicidad para luego acabarlas de un momento a otro...

Oh, Gerard Way...

Regresaron las cenizas de un amor lejano y la materializacion de un un amor renacido de una decepcion destruido por una traicion 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

1- Los cuentos de hadas no son para mi

2- Dulce y amargo

3- Cenizas parte 1

4- Cenizas parte 2

5-Escala de grises

PD: Quiero dejar muy en claro que esta novela NO ME PERTENECE, está sacada de una pagina de Facebook en la cual pueden acceder facilmente aqui: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.367271750035851.86807.323909117705448&type=3 y la chica que la publica se llama GotitaxdexIero.

Cenizas parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora