Capitulo 21: Una noche complicada parte 1

179 13 0
                                    

Era increíble como las cosas en mi vida cambiaban tan constantemente. Nunca tenía estabilidad alguna, nunca.

Luego de haberle dejado en claro a Gerard que nunca lo perdonaría y que todo se había acabado, tuve que arreglar las cosas con Frank. Discutimos un montón, pero logramos solucionar las cosas como dos personas civilizadas. Claro, me tuve que tragar la rabia que tenía por haber dicho eso de que me había llevado a la cama, pero él a aguantado muchas cosas por mí y sería estúpido de mi parte mandar todo a volar, por un pequeño error.

Las cosas iban, extrañamente normales. Mikey y Rachel, Angel y su locura, Ray seguía con su proyecto, Angela nos venía a ver de vez en cuando y, últimamente, Jane también. Era increíble cómo le estaba tomando afecto a esta personita, se supone que debería odiarla o algo similar ¿no? Pero era imposible. Venía casi todos los días a verme y me contaba de su vida, y sus cosas. Una chica mayor que yo, pero que soñaba y parecía más ingenua de lo que yo lo fui toda mi vida.

- ¡Sophie! – Jane entró en mi pieza y se tiró en mi cama con una enorme sonrisa.

- ¡Hey! ¡Hola! – le sonreí y dejé mi libro de lado.

- Al fin te encuentro acá – comentó – siempre estás en tu casita del amor con Frank.

- Jajá – me reí culpable – sí, es que, ya nos hemos acostumbrados a estar solos. – claro, así nos evitábamos peleas también.

- ¡Uy! Que lindo – ella sonrió ampliamente.

- Te veo muy contenta, ¿algún motivo en especial?

- ¡Sí! – ella chilló – adivina, adivina…

- Mmm…¿qué cosa?

- ¡Gerard, me dijo TE AMO! – la miré atónita durante unos segundos. – Sophie, ¿por qué me miras así?

- Eh…- no lo niego, me sentí horrible – ¡Es la impresión! – dije fingidamente.

- Jajá – ella rió nuevamente – no lo puedo creer, mi bombón al fin me dijo Te amo…

- Que…bonito – intenté sonreír aunque creo que fue más una mueca.

- ¡Sí! ¡Sí!, no te imaginas lo feliz que estoy.

Jane comenzó a relatarme como había sido todo. Sinceramente, solo hice como que la escuchaba, mi mente estaba en otro lugar debatiéndose entre sentirse mal o sentirse bien por Gerard y Jane. Lo más lógico era lo segundo.

- ¿y qué me dices? – preguntó Jane y la miré sin entender.

- Perdón, ¿qué cosa?

- Te decía si te parece la idea de ir hoy en la noche conmigo y Gerard a la feria que llegó.

- ¿qué? ¿yo con ustedes?

- ¡y con Frank! Obvio. – ella está loca. 

- ¿yo qué? – Frank se asomó por el umbral de mi puerta.

- No debes escuchar conversaciones de chica – le regañó Jane – pero ya que estás aquí y has escuchado un poco, le decía a Sophie si quieren acompañarnos a Gerard y a mí a la feria nueva que llegó.

- ¿Gerard? – vi como Frank fruncía el ceño - ¿por qué con él?

- Porque es mi novio, ¡daah! – Frank me miró entrecerrando los ojos rápidamente, pero luego sonrió.

- Claro Jane, nos encantaría ir…

- ¡¿Qué?! – no pude evitar gritar.

- Sophie, ¿por qué gritas? – Jane me miró raro.

Cenizas parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora