Capitulo 19: Adios

137 13 2
                                    

La casita de Frank se había convertido, prácticamente, en nuestro hogar. De vez en cuando regresábamos a la pensión para hacerle compañía a mamá pero Frank insistía en que estaba más cómodo en la casita.

Era extraño porque ya parecíamos un matrimonio, en la Universidad las chicas cuando miraban a Frank baboseaban pero cuando veían su anillo su cara era de desilusión. Eso, no sé por qué pero me hacía sentir bien. Tal vez ya me estaba acostumbrando a la idea de que Frank Iero sería mío el resto de mi vida. Y eso era mucho tiempo.

-Quiero ir a ver a mi mamá hoy – le comenté a Frank mientras nos subíamos en el auto.

-Bueno, vamos.

-Gracias – sonreí.

Frank manejó hasta la pensión. Durante el trayecto nos fuimos hablando de cosas sin importancia, como en los viejos tiempos.

Cuando ya habíamos llegado a la pensión y nos estábamos bajando del auto una motocicleta se estacionó frente a nuestro auto. ¿Qué hacia Gerard aquí?

-¡Iero! – le llamó cuando Frank me tomó de la mano y comenzó a llevarme a la pensión - ¡Iero, te estoy hablando!

-Frank…- le tironeé el brazo.

-No, Sophie, no irás donde ese idiota…

-¡Iero, quiero hablar contigo! – Gerard se acercó unos pasos a la pensión.

-Deberías ir…-musité. Frank me miró serio y luego suspiró.

-Sólo si entras a la pensión…

-Bueno.

Entré y luego corrí hasta una ventana para poder ver lo que estaba ocurriendo.

Bien, ellos estaban a un poco de distancia, Gerard hablaba y Frank estaba de brazos cruzados. ¡Quiero oír!

-¿qué haces? – Rachel miró por encima de mí. - ¿Por qué ellos dos están hablando? ¡Tenemos que oír!

-¿Cómo?

-¡Ven!

Rachel me llevó al patio trasero de la pensión y luego me hizo saltar una rejita para darle la vuelta a la pensión y poder quedar al frente, escondidas entre unos arbustos.

-Ella se casará conmigo – Frank hablaba.

-Sólo tiene el anillo, eso no significa mucho.

-¿Tú crees? Ella ya me ha demostrado su amor de muchas formas…- Rachel me miró con los ojos bien grandes. ¿Qué se cree Frank? ¿Por qué cuenta nuestras cosas privadas?

-¿Sabes la diferencia entre sexo y hacer el amor? 

-Por favor, Gerard. Ambos conocemos a Sophie, ella nunca haría nada si de verdad no lo sintiera…

-No me voy a rendir Iero – él dio un paso hacia Frank – yo sé que ella está junto a ti por lástima.

-¿Lástima? Pff…

-Ella no te ama ¡Todos lo saben!

-Al menos yo logré llevarla a la cama, tú te tuviste que conformar con la prima.

Frank no pudo haber dicho eso. Él…no pudo decir algo tan cruel y…

-¡No Gerard! – escuché como Rachel gritaba y salía corriendo. No me había percato que Gerard había golpeado a Frank.

-¡Rachel! – le tiré de un jalón. – ¡Te pueden golpear!

Gerard y Frank comenzaron a pelearse. Los golpes iban y venían. 

Cenizas parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora