Capítulo 1

840 56 17
                                    

En el santuario de Athena, todo era paz y tranquilidad, las guerras aún no comenzaban, ya que la reencarnación de la diosa Athena aún no llegaba a la tierra, pero todos se preparaban para cuando su diosa reenazca, El patriarca Shion, antiguo caballeros de Aries, mando a llamar a su único compañero sobreviviente de la última guerra santa, Dohko de Libra.

Shion: Dohko, ¿te puedo pedir un favor?

Dohko: claro Shion

Shion: ve al templo de Escorpio, tienes una misión, con la maestra del muchacho que entrena por la armadura de Escorpio

Dohko: ¿y que tengo que hacer yo?

Shion: necesito que la acompañes a una misión de exploración

Dohko: esta bien Shion

El patriarca agradeció a su amigo, el cual rapidamente fue al templo de Escorpio para cumplir con la misión lo antes posible, el pequeño Milo era cuidado por la chica que se encargo de cuidarlo y entrenarlo, aunque el la veía más que su maestra, la veía como una madre, a pesar de que ella era muy joven para tener hijos.
Dohko llegó y la joven lo recibió con una sonrisa, él respondió con el mismo gesto, mientras el pequeño niño los observaba.

Sara: ¿que se te ofrece Dohko?

Dohko: El patriarca nos encomendó una misión

Sara: ¿que tipo de misión?

Dohko: misión de exploración

Sara: oh, entiendo

Dohko: bueno, ¿vamos entonces?

Sara: esta bien, solo dame un momento

La chica se dirigió con Milo, le dijo que iría a una misión y volvería pronto, y para evitar que hiciera travésuras lo llevaría con el patriarca para que lo cuidara.
El niño acepto y le dijo que tuviera cuidado, después, ambos caballeros se fueron a cumplir con su misión.
Cuando se encontraban alli, todo parecia tranquilo, pero sabían que aún así no debían bajar la guardia, todos sabían que el dios Hades tendría que volver, aunque también sabían que aún faltaba mucho tiempo, pero el patriarca les había comentado que en una ocasión en la que él estaba en la biblioteca, encontró un libro que decía que antes del despertar de Hades, un espectro aparece antes del resto del ejército del Dios.
La labor de ese espectro, el cual porta la Sapuri de morrias es llevar almas al Inframundo, y cuando Hades regresa, él espectro le informa lo que ha pasado en su ausencia.

Sara: pues parece que no hay nada fuera de lo normal

Dohko: así es, pero debemos seguir con la misión

Sara: esta bien

En ese momento se empezó a sentir una presencia maligna, ambos se pusieron en guardia y miraron al rededor, una chica apareció frente a ellos, usaba una sapuri, Dohko se dió cuenta de quién era, la espectro que regresa antes que el ejército de Hades.
Sara solo la miraba de forma seria

Sara: ¡¿Quien eres?!

???: -Sonrie de lado-. Mi nombre es Minerva de Morrias

Dohko: hmn, ahora veo que lo que me dijo Shion era verdad

Minerva: así es, el patriarca tenía razón, Dohko de libra y Sara de halcón

Sara: pero... ¿como sabes quiénes somos?

Minerva: ese es mi trabajo, saber todo sobre Athena y su ejército

Dohko: ¿entonces que haces aquí?

Minerva: me divierto un poco, es aburrido esperar a mis compañeros -sonrie sádicamente-.

Ambos caballeros se pusieron en posición de ataque, Minerva sonrió divertida, le hacía falta algo de diversión, aunque fueran dos contra una, sabía que posiblemente moriría, pero aún asi valdría la pena.
Sara fue la primera en atacar, tenía puesta su armadura, la espectro esquivaba los ataques y después empezó a atacar, ambas mujeres atacaban ferozmente, por lo cual Dohko no podía interferir, él sabía que si lo hacía, estaría arriesgando su vida, ya que el estilo de pelea de Sara era bastante brutal, y por lo que veía, la espectro era igual.
Llegó un momento en que ambas mujeres quedaron cansadas, pero ninguna pensaba ceder, en ese momento Dohko vio la oportunidad de ayudar a Sara, la cual no quería demostrar su cansancio por orgullo.
Dohko se puso entre ambas, protegiendo a Sara, y utilizo la técnica de los cien dragones de rozan, la espectro no pudo esquivar el ataque y fue herida gravemente.
Después él volvió a usar la misma técnica, pero esta vez Sara también interfirio usando una técnica, toda esa energía recayó en la espectro, la cual, cayó al suelo moribunda.

Después él volvió a usar la misma técnica, pero esta vez Sara también interfirio usando una técnica, toda esa energía recayó en la espectro, la cual, cayó al suelo moribunda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minerva: m-malditos... M-me vengare

Sara: hmn, ya estás en tus últimos momentos de vida, ¿como te vas a vengar?

Minerva: es verdad, estoy en mi lecho de muerte, pero no olvides lo que les voy a decir, algún día... Volveré a la vida, pero, n-no me reconocerán hasta que.... Sea.... Tarde...

Cuando Minerva dijo eso, cayó en el suelo eterno llamado muerte.
Después de que la espectro perdió la vida, Dohko y Sara regresaron al santuario.

Continuará...

La hija de Dohko de LibraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora