Cuando Seiya logro llegar al santuario, se topo con algunos soldados, fácilmente logro vencerlos, pero no conto con que Shina lo estaba esperando, la santo de ofiuco quería vengarse porque Seiya y los demás caballeros habían acabado con sus amigos.
Al final, cuando Shina tenia a Seiya tomandolo del cuello, apareció Marín, la cual lo salvo de una muerte segura, pero Marín también lo atacaba, aunque era falso, esto hizo que Shina se enojara, Marin ayudo a Seiya a escapar para ayudar a Hyoga, el cual estaba en peligro, según dijo Marín.
(En Siberia)
Hyoga buscaba señal de alguna persona, estaba bastante confundido, todas las pequeñas casas estaban vacías, cuando entro a una, noto que esa casa no tenia mucho tiempo de ser abandonada, cuando salió escucho que alguien lo llamaba, era el pequeño niño que estuvo presente cuando obtuvo su armadura.
El niño se veía cansado, por lo cual Hyoga lo ayudo, el rubio aprovecho y le pregunto que era lo que había pasado, el menor le dijo que el maestro Cristal había vuelto, pero se veía diferente, como si le hubiera venido su alma al diablo.
Hyoga rápidamente fue en busca de su maestro, estaba bastante confundido por lo que habia dicho el niño, asi que el iría personalmente a averiguar la verdad sobre su maestro(Cerca del escondite)
Daira Y Sam habían ido un poco lejos del escondite donde estaba Saori, por si aparecia un enemigo no guiarlo hasta Saori y el casco de oro, aunque podrian regresar muy rápidamente, se habian alejado porque necesitaban hablar unas cosas en privado.
Sam: oye Daira, ¿Porque no volviste al santuario?, pudiste ir y decir la verdad
Daira: porque yo vi cuando mi tío... digo el patriarca anterior fue asesinado... asi que tenía miedo de que me hiciera algún daño... en pocas palabras fui una cobarde... además era muy peligroso que fuera yo sola y sin ninguna prueba
Sam: eso lo entiendo, lo importante es que acabaremos con la maldad que hay en el santuario
Daira: estoy de acuerdo contigo en eso, y haremos todo lo posible por lograrlo, sin importar el peligro
Sam: ¿Puedo hacerte otra pregunta?
Daira: claro que si, mientras no sea una pregunta muy personal
Sam: ¿Como llegaste hasta México tu sola?
Daira: pues veras, después de obtener la armadura me fui a dormir a plena tarde, me fui en la madrugada y recorri mucho, al día siguiente que me fui tenia bastante sueño, cuando pasaron unos días llegue a donde están los barcos de exportación, cuando el barco en el que iba llego a México yo salí y corrí, lo más difícil fue después... me quede sin comida y agua, pase días de frio y hambre, casi muero de hambre... hasta que una señora muy amable me adoptó, ahora tengo una familia que a pesar de ser pequeña es muy amable y amorosa, ciertamente no me importa si soy adoptada o no, ellos son mi família a la cual quiero y protegere
Sam: la verdad, no sé lo que es el amor familiar, ni entiendo el deseo de arriesgar la vida para proteger a tus seres queridos, aunque me alegro por ti, pese a todo lograste salir adelante y permanecer con vida hasta ahora y no solo eso, también permanecer oculta del santuario
Daira: pues yo supongo que es suerte, y la verdad ni siquiera yo entiendo como logre sobrevivir
Sam: será mejor volver con Saori y Shun
Después de un largo recorrido volvieron con la joven y los chicos, cuando ambas chicas regresaron, vieron las noticias sobre el incendio de la mansión kido, lo cual dejo sorprendidos a todos.
Shun habia deducido que era una trampa por parte del santuario, por lo cual pidió que nadie fuera, pero Tatzumi no hizo caso y fue a la ya destruida mansión, no tardo mucho para ser el ren de Gigas y su disipulo, quienes fueron enviados por el santuario.
El mayordomo no tenia otra opción más que guiarnos al escondite, o sino seria destruidoCuando llegaron Shun se puso su armadura y combatio contra el caballero de la llama, sin embargo estaba en desventaja, pero el ave fenix aparecio a tiempo y salvo a su hermano menor, también al casco y a Saori, todos estaban llorando de la alegría cuando ikki volvió a la vida, pero el más feliz de todos era Shun, realmente extraba a su hermano mayor.
Después de que todo estuviera tranquilo, decidieron celebrar el regreso del caballero de fenix, aunque Daira se nego en beber, al final tuvo que hacerlo, después de todo, no habria peligro por un buen rato, aunque aun asi deberían estar listos para lo que sea, el día termino entre risas y lágrimas de felicidad, no les importaba nada más en ese momento de paz y armonía temporal.
Continuará…
ESTÁS LEYENDO
La hija de Dohko de Libra
FanfictionDohko de libra, hace tiempo conoció a una hermosa mujer, llamada Sara, la cual era portadora de la armadura de Halcón, tiempo después tuvieron una hija... desafortunadamente Sara desapareció y Dohko tuvo que dejar a su hija para encontrar a su mujer...