El chico accedió a que lo acompañara, eso me alegra, pero tal vez en algún momento me quiera hacer que le diga la verdad de porque quiero ir con él, pero por ahora no puedo decirle, le dije a mi madre que iría a explorar unos días, que unos amigos me invitaron, ya había venido antes a Japón, así que tengo varios amigos.
[Pov normal]
Después de un rato, llegaron a los cinco viejos picos de rozan, Shiryu le dijo a Daira que primero iría a ver a su maestro.
Después de que el viejo maestro le hiciera una prueba, dijo que estaba listo, después miro a la acompañante de su alumno, aunque no podía ver su rostro, le parecía que ya la había visto antes, pero decidió no prestarle mucha atención al asunto.Ambos pelinegros continuaron su camino, rato después llegaron a jamir, ver el lugar le trajo lindos recuerdos a la chica, recordó cuando era pequeña y su tío cada mes la llevaba a ese lugar, pues a pesar de todo, aún extrañaba a su tío, el cual a veces para molestarlo le decía abuelito.
Miro a su acompañante hablar con quién parecía un niño, nunca lo había visto, pero era lemuriano, entonces debía ser un aprendiz para reparar armaduras.???: No espera, yo no puedo hacer eso, yo no soy Mu
Eso es más que obvio, pensó, después el niño señaló a un lugar diciendo que ahí estaba, después apareció frente a nosotros, era tal y como lo recordaba, solo que ya es un hombre y no un niño.
Después de que Shiryu usara su sangre para reparar las armaduras, hablé con Mu, me dijo que el santuario había sido contaminado por una fuerza maligna, por eso el también se fue, pero, por desgracia algunos caballeros se unieron al mal, aún estando conscientes del asunto, realmente quedé decepcionada, los ideales de mi tío, sobre defender el bien y lo que es correcto, todo eso desapareció…
Le agradecí a Mu y le pedí un último favor, que cuando Shiryu despertara, le dijera que me tuve que “adelantar” pero que nos veríamos más tarde, después me fui, debía buscar una forma para que él se reunirá con sus amigos y recuperar las piezas de la armadura dorada de sagitario.(En el santuario de Athena)
Los caballeros seguían su rutina diaria, entrenar mientras otros caballeros descansaban, pero mientras ellos seguían su rutina tranquila, Arles estaba planeando su venganza, los caballeros que había enviado no le dieron ni a la chica ni información sobre su paradero, por desgracia el no era tonto y se dio cuenta de que sus recuerdos fueron alterados, aunque era señal de que la joven estaba aún con vida y no solo eso, sino que la habían encontrado, sin embargo, el saber que aún seguía en este mundo no le servía más que para que su ira creciera más y más, entonces, decidió poner fin a la vida de ambos caballeros, pues habían quedado como unos “inútiles”, para lo cuál, decidió llamar a uno de los santos femeninos más fuertes, a Sam, ella sería capaz de matar a cualquier “traidor” incluso a Daira, si la santo de Altar cumplía eso, tendría el “honor” de torturar a la santo de Halcón hasta que rogara la muerte.
La mando llamar, y la joven no tardo mucho en llegar, se inclinó ante el “patriarca” y este le dijo su misión, pero, la joven se negó, haciendo que el hombre se enfadara.
Arles: ¡Como te atreves a desobedecer mis órdenes!
Sam: no manchare mis manos con sangre inocente -calmada-
Arles: ¡si no me obedeces serás considerada traidora, al igual que Aioros, Daira y los santos de bronce!
Sam: ¡prefiero eso a ser una asesina!
Arles: ¡Como quieras pero recuerda que te arrepentirás de esto!
Arles lanzó una técnica contra Sam, esta solo podía esquivar, logro salir de las doce casas, pero ahora debía salir del territorio del santuario.
Mientras ella escapaba, Arles estaba bastante molesto, no podía creer que ya había varios caballeros que se atrevieron a desobedecerlo, pero el tenía planeado acabar con todos ellos, solo debía esperar el momento adecuado.La santo femenino escapó a Japón, pero cuando iba a salir, se desmayo, por fortuna, una mujer la encontró y se la llevó a su casa, al llegar, la hermana de la mujer le ayudo.
???: Pobre chica, espero que esté bien, por cierto, María ¿Dónde esta tu hija?
María: se fue con unos amigos a explorar, dijo que tal vez se queden a acampar, sabes que a esos chicos les encanta mucho explorar
???: Bueno, en eso tienes razón
(En la montaña)
La pelinegra buscaba un atajo hacia donde se encontraba ikki, pero, se topo con los demás caballeros de bronce, la joven no tenía donde esconderse, solo tenía una opción.
Continuará…
ESTÁS LEYENDO
La hija de Dohko de Libra
Hayran KurguDohko de libra, hace tiempo conoció a una hermosa mujer, llamada Sara, la cual era portadora de la armadura de Halcón, tiempo después tuvieron una hija... desafortunadamente Sara desapareció y Dohko tuvo que dejar a su hija para encontrar a su mujer...