Capítulo 17

271 19 4
                                    

En el santuario, Marín rondaba por el campo de entrenamiento, de pronto, un caballero la llamo, era Faetón, quien habia tomado el puesto que antes le pertenecía a Gigas.
Faetón le ordenó a Marin ir con Misty de lagarto para matar a Seiya y a los demás caballeros de bronce, aunque ella intento negarse no le quedo más que resignarse e ir a cumplir su misión.

Seiya estaba paseando en la playa con Miho, pero aparecio Marin y Misty, Kiki aparecio la armadura de pegaso, dándole a Seiya la oportunidad de pelear contra el caballero de lagarto, Al final Seiya termino siendo el vencedor, pero aparecieron otros dos caballeros de plata, los cuales dejaron inconsciente a Marin y la ataron a una cruz de madera clavada en el mar, si seiya no la rescataba a tiempo moriria ahogada, y debia ser salvada pronto pues la marea comenzaba a subir.

Mientras tanto en casa de la tía de Daira, la joven ayudaba con la limpieza, estaba bastante pensativa, pronto tendria que volver a su país, pero sabia que aun no podía regresar ya que aun no habian acabado con el santuario, mientras tanto Daira estaría pensando en alguna excusa para quedarse unos días más, pero también tenía otro problema, las vacaciones ya estaban por terminar y debía volver a la escuela, eso era demasiada presión, la escuela y esta guerra serían algo muy pesado para ella, de un momento a otro la joven tuvo una idea, pero antes debia ponerlo a prueba, su idea era la teletransportación, pero tenía tanto tiempo de no usarla que debia practicarla para asegurarse de que no hubiera algún problema.
Cuando termino de limpiar descanso un poco, tenia planeado ir a buscar a los chicos, debia decirles lo que se le acababa de ocurrir y no solo eso, también debía decirles lo que no hace mucho acaba de descubrir, sobre Saori, que en realidad era la diosa Athena, Daira lo sospechaba, pero hace poco termino confirmandolo, Saori era Athena, esa bebé por la cual Aioros dio su vida aquella vez

Se dio un baño y fue en busca de sus amigos, pero no los encontro ni en el escondite ni en las ruinas de la mansión, hasta que sintió que estaban en peligro, se dirigió a aquel lugar, le parecio araro que fuera en una playa, pero al parecer no fue la unica que tuvo ese mal presentimiento, Shiryu, Shun, Ikki y Hyoga llegaron al mismo tiempo que ella.

Seiya estaba herido, después de ayudarle fueron a las ruinas del coliseo, Daira iba a hablar, pero fue interrumpida por Seiya, a el le parecia extraño el mensaje que habia dejado Marin en la arena, "Seiya protege a Athena".

Después de que seiya dijera que creía que Marin era su hermana, Tatsumi revelo que Saori era Athena, a Daira le dio un tic en el ojos pero estaba feliz de que finalmente se supiera la verdad sobre la identidad de la joven de cabellos rosa.

Después de eso, Saori libero su poder como diosa, todos los caballeros se arrodillaron ante ella, recibiendo palabras que los motivarian para seguir luchando.
Aunque la verdad acababa de ser dicha por Tatsumi, la chica de negros cabellos finalmente tomo la palabra.

Daira: yo sabía de esto... yo estuve ahí

Todos se quedaron sorprendidos, en especial Saori, a ella le sorprendió que alguien hubiera estado presente ese día sin decir absolutamente nada antes.

Daira: veran, lo que paso fue que...

La chica no pudo decir nada mas, pues fue interrumpida nuevamente, había aparecido otro caballero de plata enviado por el santuario, Babel de Centauro, era bastante fuerte y por desgracia muy pocos tenían su armadura puesta, Hyoga peleo contra él, pero parecía que los de bronce iban a ser derrotados hasta que llegaron tres jóvenes con unas armaduras muy extrañas, ni siquiera Daira sabía de que rango o constelación eran, tampoco estaba claro si eran aliados o enemigos, pero al menos habian ayudado a acabar con Babel
Cuando el caballero de plata fue derrotado esos jovenes desaparecieron aun dejando con duda a los caballeros y a la chica de cabellos rosas, después se retiraron del lugar.

Después de ese acontecimiento, Seiya, Shun y Shiryu decidieron ir al santuario, pero algo hizo que el avión tomara un aterrizaje forzoso en una isla cerca de Grecia

Cuando los caballeros vieron quienes habian sido los responsables, Shina, Perseo y Spartan, se inicio una pelea, al final Shun, Seiya y Spartan fueron convertidos en piedra, dejando a Shiryu contra Perseo, por desgracia el Dragón tuvo que quedar ciego para vencer a Perseo, afortunadamente fue llevado a un hospital antes de que perdiera mucha sangre, todos los que estaban en la sala de espera estaban preocupados por su amigo, solo hubo silencio hasta que el doctor salió

Continuará…

La hija de Dohko de LibraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora