Sara y Dohko volvieron al santuario, fueron directamente con el patriarca a contarle lo sucedido, Sara se llevaría a Milo y Dohko volvería a su templo.
Llegó la noche y todos se encontraban descansando en sus camas, excepto el patriarca, que había ido a Star hill para reflexionar y pedir un consejo a las estrellas, Athena aún no aparecía, pero en cierto modo estaba aliviado por la muerte de la primera espectro que suele aparecer, aunque temía que la espectro cumpliera su promesa de regresar y vengarse.
Paso una hora, Shion decidió regresar a su habitación y descansar.
Pasaron los días, Sara estaba en el coliseo hablando con sus compañeras, mientras que Milo jugaba con sus compañeros, las chicas pensaron que sería lindo darles un descanso a todos los discípulos, ya que eran niños y necesitaban jugar entre ellos.
Shion y Dohko estaban en Libra, recordando la época de la antigua guerra santa, lo que le preocupaba a ambos, era que Hades llegue antes que Athena.Pasaron días, los cuales se convirtieron en semanas, y después se convirtieron en meses, el caballero de libra, empezó a sentir algo más por Sara, ya no la veía como una compañera... La veía como algo aún más importante para él.
Se había enamorado, Dohko de libra había sido flechado por el dios del amor, pero, no estaba seguro si ella sentía lo mismo que él.
Mientras él se debatía por ese sentimiento, la chica estaba bastante confusa, sentía algo raro al estar cerca de Dohko pero no sabía lo que era ese sentimiento, era la primer vez que lo sentía.<<En Escorpio>>
Ambos escorpiones estaban en el templo, Milo estaba descansando de tanto jugar y entrenar, Sara estaba a su lado, pero estaba perdida en usa pensamientos tratando de aclarar lo que sentía y eso no paso desapercibido por el pequeño peli-morado.
Milo: Maestra, ¿que tiene?
Sara: nada Milo, mejor ve a darte un baño y a dormir
Milo: pero no tengo sueño
Sara: por favor Milo, tienes cara de sueño, anda.
Milo: -infla sus mejillas- esta bien
Sara: -ríe-
Milo se fue a bañar y no tardo mucho en quedarse dormido, minutos después ella hizo lo mismo y finalmente pudo descansar.
Mientras tanto en libra, Dohko no lograba concebir el sueño, le parecía raro, nunca tuvo problemas para dormir, lo difícil era despertarse.
<<Al día siguiente>>
Dohko solo pudo dormir un poco, pero ya no lo soportaba, ahora lo que quería era decirle a Sara sus sentimientos, los acepte o no, el lo único que él quería era saber la respuesta que le daría Sara.
Muy armado de valor fue a Escorpio, la chica ya había despertado pero Milo todavía no, así era mejor para que el caballero de libra hablara tranquilamente con la chica y no dudaría en aprovechar esa oportunidad de poder hablar con ella en privado.Dohko: hola Sara
Sara: oh, hola Dohko buenos días
Dohko: Buenos días Sara, necesito hablar contigo a solas
Sara: oh, claro, ven a sentarte, Milo aún está dormidoDohko: muy bien - se fue a sentar-.
Pov Dohko
Estoy decidido, ahora mismo le diré a Sara lo que siento por ella aunque no me acepte, ya no puedo seguir así más tiempo ahora mismo se lo diré, aunque no puedo evitar sentir miedo por su reacción pero no voy a retroceder.
- Sara... yo... verás...
Sara: ¿Qué sucede?
- Yo... estoy enamorado de ti...
Pov Sara
No lo puedo creer... yo... ¿e-esta hablando en serio? No se porque el que me haya dicho eso me hizo sentir muy feliz... aunque no entiendo la razón de esa sensación... pero mi corazón dice que... que el es a quien yo... voy a amar por siempre... ahora lo entiendo, todo esté tiempo lo que he sentido por Dohko es amor, y ahora el me está confesando lo que siente por mi, es mi oportunidad, también le diré lo que siento.
- Yo... yo también te amo Dohko
El caballero la miro con un brillo en los ojos y no pudo evitar abrazarla, el abrazo fue correspondido rápidamente y al final se dieron un beso, en el cual se expresaron todo su amor que al principio no sabían expresarlo hasta ahora.
Desde entonces decidieron comenzar una relación amorosa, un lindo noviazgo que duró mucho tiempo, hasta que decidieron casarse y tan solo un año después, Sara ya le tenía una gran noticia a su ahora esposo, solo esperaba que no reaccionara de mala manera o algo así, pero sabía que era poco probable ya que estaban casados, vivan bien y eran felices juntos, sólo que a partir de ahora ya no serán solo él y ella, porque muy pronto llegaría un angelito con el cual serían dos y medio, una pequeña familia, no podía esperar para dar la noticia.Continuará…
ESTÁS LEYENDO
La hija de Dohko de Libra
FanficDohko de libra, hace tiempo conoció a una hermosa mujer, llamada Sara, la cual era portadora de la armadura de Halcón, tiempo después tuvieron una hija... desafortunadamente Sara desapareció y Dohko tuvo que dejar a su hija para encontrar a su mujer...