La joven de cabellos negros se encontraba guardando sus cosas, ya era hora de que ella y su madre dejaran la casa de su tía para volver a su pais natal, pero, Daira y Sam se habían puesto de acuerdo de que hacer con Sarah, Sam se encargaría de que la joven no fuera a escapar.
Daira bajo con sus maletas, salió de la casa junto a su madre y ambas tomaron un taxi para ir a al aeropuerto.
(Pov Daira)
Ya estamos camino al aeropuerto, en la mañana llame a Saori y le avise de lo sucedido, ella me dijo que estaba bien, y antes de colgar le prometí volver pronto para ayudarlos a vencer la fuerza maligna del santuario.
Ahora al menos eh mejorado en la teletransportación, ayer practique mucho, tanto que termine visitando la muralla china.
Ya llegamos al aeropuerto, mi mamá y yo estabamos sentadas hablando animadamente sobre varios temas triviales, asi era hasta que abordamos el avión que nos llevará de vuelta a México, realmente extraño mi casa, lo que no eh extrañado obviamente es la escuela, pero, creo que eso es normal para cualquier joven.
Ahora que lo pienso, no soy cualquier joven, soy una chica que nacio con fuerza cósmica, por lo cual mi deber siempre fue proteger a Athena, pero como escape del ahora contaminado santuario, pude cumplir mi deseo, tener una vida normal.
Todo gracias a esa chica... La cual solo eh visto en sueños, pero en cualquier momento del día puedo oír su voz en mi cabeza, diciendo que está bien o mal, también me aconseja lo que debo hacer.
Ahora que estamos en pleno vuelo dormiré un poco, estoy realmente cansada.(Pov Normal)
La joven de cabellos negros dormía plácidamente al igual que su madre adoptiva, asi fue durante la mitad del vuelo.
[En el Santuario]
El patriarca ya se habia enterado de la situación, y a decir verdad, obviamente estaba furioso.
Habia perdido a varils caballeros de plata, pero no acabo con los que el llamaba "traidores".[En la zona de Santos femeninos]
Todas las chicas no dejaban de hablar sobre la desaparición de Sarah, algunas decian que estaba muerta, otras decian que se había unido a los traidores con la Athena "impostora", las demás decían que estaba secuestrada, pero ninguna tenia el "valor" para averiguar la verdad, tenian miedo a la reacción del patriarca, pasado un rato algunas se fueron a entrenar.
Con el paso de los días, varias cosas fueron transcurriendo, cosas de las cuales Daira se enteraba gracias a Sam, incluso su "prisionera" no habia intentado escapar, y eso era lo extraño, pero de todas formas la tendrían muy bien vigilada, pues preferian mejor prevenir que lamentar.
Ahora los santos de bronce estaban a punto de enfrentar al malvado Santuario, aunque faltaban dos días, mientras tanto, cierta chica estaba "encerrada" en la escuela, más específicamente, en su última clase de preparatoria, todo normal hasta que el profesor dio la noticia de que harian un viaje a Athenas, Grecia, el cual seria pagado por la escuela, Daira aprovecharía para buscar a sus amigos, por lo cual estaba muy emocionada, incluso más que sus compañeros de clase.
Dos días después, Daira ya estaba en el Aeropuerto, le parecia algo gracioso que apenas habian pasado unos días de haber entrado a la escuela y ya empezaban las excursiones, y más curioso, justo al mismo lugar de donde había regresado, pero le beneficiaba la situación, e incluso sería una tonta si no aprovechaba ese viaje.
Ya en Grecia, el grupo escolar fue a un hotel, mientras la chica se las ingeniaria para poder ir a ver a los chicos antes de irse, aprovechó y llamo a Saori, la cual al enterarse de que Daira habia vuelto sintió un gran alivio y alegría.
La chica de cabello lila le dio a daira una dirección, la cual era de un orfanato, eso confundio un poco a la joven pelinegra pero pronto entenderia, le dijo que la veria allí a la mañana siguiente.
Al día siguiente, Daira se fue a escondidas a aquella dirección que le dio Saori, al llegar vio a los chicos y a Saori junto a ellos, al pasar los minutos empezaron a hablar sobre lo que pasaría mañana, finalmente enfrentarian al santuario de una vez por todas.
Ahora las chicas y shun veian a los demás jugando fútbol con los niños del orfanato, todo era felicidad en ese momento hasta que Daira tuvo que volver, ya que se quedaria al dia siguiente en Grecia y después volveria a su casa en México.
Lo que la joven no sabia, era que muy pronto, descubriria la verdad sobre su origen y alguna que otra cosa sobre el asesinato de Shion, el antiguo y gran patriarca, no como el actual pontífice.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La hija de Dohko de Libra
FanficDohko de libra, hace tiempo conoció a una hermosa mujer, llamada Sara, la cual era portadora de la armadura de Halcón, tiempo después tuvieron una hija... desafortunadamente Sara desapareció y Dohko tuvo que dejar a su hija para encontrar a su mujer...