Cuando las clases terminaron, Daira noto que habían puesto un cartel, que invitaba a las personas a algo llamado “torneo galáctico” en Japón, que ese día iniciaba, no le interesó en lo más mínimo, prefería ver la lucha libre en su casa cada sábado, pero su opinión cambio cuando el collar que le dio Aioros se elevó señalando el cartel, Daira trataba de evitar que las personas la vieran, supo comprender lo que el collar hacia, le estaba indicando que era importante asistír a ese dichoso torneo, si era parte de lo que Aioros quería, entonces lo haría, después de anotar los datos que necesitaba para poder asistir, regreso a su casa.
El torneo sería ese día, y era viernes, se dio prisa para terminar su tarea pronto, no quería dejar nada pendiente, después recogió su habitación, llevo su uniforme a la ropa sucia y se recostó un rato, después llegó su madre adoptiva, cuando era la hora de cenar, Daira aprovecho para pedir permiso de ir al torneo, la mujer dudo un poco, pero al final le dio permiso de ir, pero también iría con ella, hace algunos días que pensaba hacer un viaje de vacaciones.[Pov Daira]
Después de que terminara de cenar subí a mi habitación e investigue un poco más sobre el torneo, tal parece que la organizadora de esto es Saori Kido, como no se ni quien carajo es, lo primero que hice fue buscar imágenes de ella, si era tan famosa como dicen, entonces deben abundar fotos de ella en internet.
Cuando di la opción “buscar” y vi las imágenes, me quedé atónita, se parecía a Athena, aunque solo la vi cuando era bebé y por poco tiempo, pero aún recordaba sus características Importantes, como el color de sus ojos y cabello, seguí investigando a la tipa, después de profundizar más, casi todo coincidía, su físico y su edad, pero aquí decía que era la “nieta” de Mitsumasa Kido y que su nacionalidad era japonesa, lo extraño era que la chica no tenía rasgos de ser japonesa, ni siquiera tenía similitudes físicas con el señor que supuestamente es su abuelo, decidí no darle más vueltas al asunto y me acomode para dormir, en eso mi mochila se cayó de la mesa donde hago tarea, hace tiempo descubrí que la hija de mi madre adoptiva, a pesar de haber muerto, seguía aquí, al principio me acosaba mucho por las noches, ya que mi cuarto antes era suyo, pero con el tiempo me acepto y ahora tira cosas para llamar mi atención en lugar de querer asustarme como antes… tal vez debería comprar una Huija, quizás me quiera decir algo.(Al día siguiente)
Me levanté temprano a desayunar y ayudar a limpiar, ni mi madre adoptiva ni yo queríamos llegar tarde al aeropuerto, cuando terminamos tomamos un taxi y rato después abordamos el avión, agradecía que ya sean plenas vacaciones de verano, podríamos pasar unos días allí.
Llegamos a la casa de una tía que vive aquí en Japón, paso una hora y yo salí para no llegar tarde al torneo galáctico, y vaya que llegue justo a tiempo, tome asiento cerca de la primera fila, después cerraron las compuertas y apareció Saori, aún no descartaba de todo que fuera Athena, pues era mucha coincidencia para mi.Saori: Bienvenidos a la gran cúpula del coliseo donde se celebra el gran desafío galáctico, permítanme presentarme mi nombre es Saori Kido soy la organizadora de este torneo y quiero decirles que les agradezco sinceramente su asistencia, como ya lo saben cada caballero tiene asignada una constelación que vela por el y una armadura que le protege, hay tantos caballero como constelaciones hay en el cielo, 29 en el cielo del norte y 47 en el cielo del sur y además las dos estrellas del meridiano que dividen la galaxia en dos partes iguales un total de 88.
Al escuchar lo que dijo me quedé sorprendida, ¿Cómo era posible que supiera eso?, Me acomode en el asiento y seguí escuchando y observando a la chica, después comenzaron las peleas, note que eran solo caballeros de bronce, mientras veía la primera pelea me percaté de que al fondo estaba… la armadura dorada de sagitario pero… ¿como término en manos de esta chica?, Solo hay dos formas, que alguien haya robado la armadura y ese tal Kido la haya comprado, la otra es que la haya obtenido directamente por ser Athena, en este momento no puedo tomar la armadura, pues me acusarían de ladrona, tendré que dejar que la conserven por ahora… si esa tal Saori es Athena, ojalá me llegará una señal que me lo demostrará.
Se que me estoy arriesgando al estar aquí, pues hay más probabilidades de que el santuario me encuentre, y más si hay caballeros aquíContinuará…
ESTÁS LEYENDO
La hija de Dohko de Libra
FanficDohko de libra, hace tiempo conoció a una hermosa mujer, llamada Sara, la cual era portadora de la armadura de Halcón, tiempo después tuvieron una hija... desafortunadamente Sara desapareció y Dohko tuvo que dejar a su hija para encontrar a su mujer...