Momentos después llegó la última pelea, Dragón contra Pegaso, los veía fijamente, observando cada uno de sus movimientos, ambos sabían pelear bien, pero tienen la misma fuerza, después me sorprendió cuando Pegaso hizo que Dragón rompiera su propio escudo, me preocupe cuando el dragón, que por lo que oí se llama Shiryu, cayó y estaba por morir, pensaba interferir, pero Seiya logro salvar a Shiryu, realmente son unos buenos caballeros.
Esto me había entretenido bastante, ya debía irme, pero volveré mañana a ver las últimas peleas, lo último que vi fue como se llevaron a ambos caballeros.
(Al día siguiente)
Volví al torneo, llegue un poco tarde, pero aun no terminaba la pelea, tome asiento y seguí mirando, momentos después sentí un cosmos muy agresivo y lleno de odio, me preocupe bastante, pero después resultó ser el caballero del fénix, las personas comenzaron a aplaudirle, pero después atacó a dos caballeros de bronce y amenazo a la chica y a su sirviente, lo que me sorprendió fue que robo la armadura dorada de sagitario, no se porque, pero algo me dice que debo ayudar a recuperarla.
Salí del coliseo y volví a mi casa, había traído mi armadura y máscara, mi madre es la única a la que le dije sobre los caballeros, así que ella ya sabe el contenido de la caja en la que guardo a la armadura.
Cuando fui subí a donde la había dejado y rápidamente me la puse, ni mi madre ni mi tía estaban así que si no me ven, podré decirles que después del torneo di un paseo, no las quiero preocupar.
Como no me quiero involucrar mucho, los seguiré y los observare, pero si están en peligro interferiré, pues tenía la sensación de que ellos son los que protegerán a Athena, aunque no estoy segura si esa chica es Athena, pero como poseía la armadura dorada de sagitario, es probable, pero si no recupero la armadura, el santuario irá tras ella sin descanso, no la dejarán hasta que Arles tenga su cabeza, y tal vez hasta mi cabeza.
Vi como recuperaban parte de la armadura, pero al final el caballero del fénix obtuvo la ventaja, cuando ellos iban a regresar yo me escondí en otra parte y me fui minutos después de ellos.
(Al día siguiente)
Me levanté temprano, mi armadura la guarde antes de que mi madre y tía volvieran, para mi suerte no se dieron cuenta de nada.
Fui a la cocina, me preparé un huevo con jamón y me hice un café con leche, lleve mi desayuno al comedor y encendí la televisión, estaba en el noticiero, hablaban del robo de la armadura, mierda, esa chica terminara revelando hasta la ubicación exacta del santuario a todo el mundo, si no es Athena y Arles no la mata, tal vez yo si lo haga.
Después de ver esa noticia cambie el canal, mi madre junto a mi tía despertaron y se unieron a desayunar, después iría a investigar unas cosas, por ejemplo, el motivo de que Fénix robara la armadura, para eso, tendría que espiarlos, y eso haría, pero si me llegan a ver, sería mejor que lleve mi mascara.
Fui a buscarlos, sin usar mi mascara, pero la llevaba conmigo, después de un rato, logré encontrarlos, me puse la máscara y me escabullí adentro del lugar, logré escuchar que Dragón llevaría a reparar las armaduras, eso me resultaba muy extraño, yo solo conocía a dos personas que eran capaces de reparar cualquier armadura, pero uno era mi tío Shion y murió, del otro no sabía nada desde hace mucho tiempo... Mu, el que entreno para tener la armadura dorada de Aries, decidí seguirlo, si Mu lo ayudaba, podría mostrarme ante él y preguntar lo que ah pasado en el santuario durante estos años, pero si lo ataca, se niega o lo mata, tendré que irme de ahí lo más pronto posible, era probable que me llevara al Santuario para mi ejecución, no tengo miedo ir, pero es imprudente ir ahora yo sola, primero tengo que esperar a ver si estos chicos son capaces de enfrentar al santuario.
Después de que el chico empezará su viaje, lo seguí, manteniendo una distancia segura para que no me descubriera, pero no me explico que una hora después volteo a mi escondite.
Shiryu: te felicito por tu capacidad de esconderte bien, pero se que estás ahí
Me sorprendi, no me quedo más que hacer lo que me pidió, salí de mi escondite y se acercó a mi.
Shiryu: ¿Por qué estabas siguiéndome?
Yo... no te lo puedo decir, pero te aseguro que mis intenciones son buenas, no te voy a atacar, solo te pido que me dejes acompañarte
Shiryu: mmmm esta bien, confiaré en ti, espero que cumplas con lo de no atacarme
Continuará…
ESTÁS LEYENDO
La hija de Dohko de Libra
FanfictionDohko de libra, hace tiempo conoció a una hermosa mujer, llamada Sara, la cual era portadora de la armadura de Halcón, tiempo después tuvieron una hija... desafortunadamente Sara desapareció y Dohko tuvo que dejar a su hija para encontrar a su mujer...