NARRA ___
__: Yurii!! G-Gomen me quede dormida
Yuri: No te preocupes, llegas a tiempo
__: Oh y por cierto, Hola Victor y... *me quede medio boba al ver que en frente mio se encontraba Yuri Plisetsky. Me muero*
Yurio: M-Me llamo Yuri Plisetsky
__: Un gusto soy ___ Katsuki
Yurio: Katsuki?
__: Asi es soy la hermana menor de este chico *dije señalando a mi hermano* y como veo que tu y el tienen el mismo nombre a partir de hoy te diremos Yurio
Yurio: No se parecen en nada, y porque el nuevo apodo?
__: Ya se que no nos parecemos en nada pero así es, somo hermanos y el apodo es para no confundirte aunque no creo que pase y ahora tengo una pregunta, que haces aquí?
Yurio: Resulta que vine porque cierta persona *mirando de reojo a Victor* olvido que tenia una promesa conmigo y vine para que la cumpla.
__: aaaaaa ok. Y bueno Victor, que vas a hacer con esto?
Victor: Pues se me ocurrió hacer una competencia para ver que hacer y cumpliré con el ganador.
NARRA YURIO
Al llegar a la pista me encontré con el cerdo y con Victor y mientras estábamos discutiendo una chica entro de la nada y paso por delante mio, y se tiro sobre el cerdo pidiéndole disculpas y no se que mas por que en ese momento deje de escuchar todo lo que hablaban, esa chica es muy linda. Lo único que pude escuchar que salio de sus labios fue cuando estaba esperando que le dijera mi nombre.
Cuando se lo dije no se porque estaba tan nervioso, es causa de esta chica, lo único que espero es que por como reacciono no sea la novia de este cerdo.
Pero todo fue completamente diferente cuando dijo que era su hermana, en ese momento tuve algo así como una sensación rara en mi interior aunque no se bien como describirla pero se sintió lindo cuando dijo que no era su novia y que era su hermana pero de todas formas nunca lo hubiera adivinado ya que son completamente diferentes.
Pero bueno siguiendo con el asunto de la competencia Victor preparo dos canciones con dos coreografías diferentes, una se llama Agape cuyo tema es el de el Amor incondicional y el otro es Eros, cuyo tema es el de el Amor sexual. Al escuchar ambos temas yo elegí Eros ya que es una canción rápida y algo salvaje y el cerdo eligió Agape que es una canción tranquila y lenta, en la que se pueden demostrar sentimientos. Pero como Victor es un maldito decidió que los temas sean lo contrario a lo que nosotros queríamos así que yo tendría Agape y Yuri tendría Eros.
Luego de estar un rato patinando y copiando la coreografía de Victor, el seguía insistiendo en que a ambos nos faltaba motivación, en que nos faltaba toque especial que le iba a dar sentido a nuestro baile. No entendí mucho de lo que el había dicho o a lo que se refería pero decidí ir ya que era cierto que sentía que algo le faltaba pero quería terminar con esto de una ves con todas y que se volviera conmigo a Rusia y que me ayudara a ganar el Grand Prix.
Paso una semana en la que no hicieron ir a un templo a que nos peguen con palos y luego estuvimos practicando todo lo que restaba de la semana y también hay que mencionar que ___ no se perdió ni uno de los ensayos que tuvimos gracias a lo cual pudimos hablar un poco mas y conocernos de a poco lo cual me agrada bastante por que siento algo especial por esta chica pero aun no se lo que es, pero de todos modos volviendo con lo de los ensayos, Victor seguía insistiendo que que algo faltaba e insistía en que tenia que encontrar mi Agape, lo cual todavía no pasaba así que dijo que tendríamos que ir a unas cascadas a ver si ahí por fin yo podría encontrar mi Agape y el cerdo encontrar su Eros ya que estaba en la misma situación que yo y aun no lo encontraba.
Al llegar al lugar los cuatro ya que ___ nos acompaño también, todo era muy tranquilo y muy normal. Cuando entramos al lugar nos hicieron ponernos unas batas y luego ponernos debajo de las cascadas y al rato de que paso eso me di cuenta de la bata de ___ se mojo y le quedaba aun mas ajustada al cuerpo que lo que ya le quedaba.
Es muy linda.
Pero que estoy diciendo no puedo pensar así, no puedo enamorarme, eso seria un problema.
ESTÁS LEYENDO
My Agape // Yuri Plisetsky x Reader //
FanfictionY bueno como ya dice el titulo esta es una historia de Yuri Plisetsky y el camino que realiza para encontrar a su Agape, y que cuando la encuentre tal vez el camino no sea tan fácil como el lo pensaba. X Estos personajes no son míos, son de...