Narra ___
Poco a poco la relación con Yurio se fue recomponiendo, de a poco arreglamos las cosas para llegar a como estábamos antes ya que ninguno de los dos quiere estar peleados o bueno mas bien es que los dos queremos que las cosas vuelvan a ser como antes aunque sabemos que por mas que intentemos arreglar las cosas nada volverá a ser lo mismo.Hoy es un día bastante normal y tranquilo, hoy no tenemos entrenamiento por que Yakov esta en un retiro de dos días y Víktor invito a cenar a Yuri así que estoy sola y aburrida y no es una opción salir con Ren o Aoba ya que ellos dos trabajan todo el día para poder pagar sus estudios y el lugar donde viven.
Las únicas opciones que tenia en este momento era salir a pasear con Yurio o quedarme sola y aburrida en casa y no tienia ganas de esta ultima opción la verdad, así que le mande un mensaje a Yurio para ver si estaba disponible para salir.
Hola Yurio, quería preguntarte si es que querias salir conmigo a pasear como antes.
Con cariño, ___
Xx
No paso mucho tiempo antes de que mi teléfono emitiera el sonido que indica que recibió la respuesta al mensaje que había enviado hace un par de minutos así que tome mi celular para ver la respuesta.
Hola, claro que podríamos vernos, que te parece vernos en media hora en el muelle?
Yurio Xx
Luego de ver esa respuesta por parte de Yurio comencé a prepararme por que aunque no quiera admitirlo soy de las que suelen tardar, no mucho pero tardo. Mientras me estaba arreglando me di cuenta de que Connie hace tiempo que no nos molesta así que espero que continúe así por que la verdad no tengo ganas de verle su estúpida cara.
Al terminar de arreglarme salí y camine tranquilamente ya que el muelle no esta muy lejos de mi casa. Al llegar ahí Yurio no había llegado así que me toco esperarlo y para mi suerte no estaba tan mal el dia ya que no hacia frío pero lo que si había es viento y lo odio.
Habían pasado unos cinco minutos desde que llegue y lo estaba esperando, cuando al parecer mi suerte se acabo pues una persona a la cual no aguanto llego a arruinarme lo poco que tenia de paz, si esa persona es Connie.
Connie: Tal vez creas que ganaste y que por eso puedes quedarte con Yuri, pero no creas que te la dejare tan fácil...
__: Yo no me creo nada que no es Connie, yo se que Yurio quiere quedarse solo conmigo asi que aunque seas la única que quede sobre la tierra, el no estaría contigo.
Connie: No te ilusiones con cosas que sabes que no pasaran, por que sabes que el no podria resistirse a mis encantos. Asi que no seas tonta y ya sal de mi camino, asi te ahorraras las lágrimas cuando el te reemplace por mi.
__: El no me va a reemplazar por nadie y mucho menos por ti por que por si no te has dado cuenta el NO te quiere. Aceptalo.
Connie: Ya veremos quien ríe al ultimo niña estúpida, tu bien sabes que yo soy la sobrina de Yakov y puedo destruir tanto tu carrera como la de Yuri en un segundo
__: Y yo creía que ya sabias que a ninguno de los dos nos importa lo que nos hagas, y ahora mismo estoy esperando a Yurio asi que no es que quiera que te vallas pero si, vete, ya no quiero verte.
Connie: Me iré pero ni creas que me quedare asi de buenita
__: Entonces si tu estabas siendo "buenita" no quiero imaginarme como eres de mala, debes ser peor que el mismo satán...
Luego de eso ella no contesto, simplemente se fue, mira que yo pense que tenia modales pero me equivoque, luego de esperar como dos minutos mas llego Yurio. Vaya que el chico tarda mas en arreglarse que yo y eso que soy mujer, pensé que tardaría menos.
Yurio: Hola disculpa la tardanza es que no encontraba las llaves de la casa
__: Solo a ti podria pasarte eso Yurio, y adivina a quien me cruce hace unos minutos
Yurio: Aun no soy adivino así que no lo se, a quien?
__: A tu querida novia, Connie
Yurio: Que dijo esta vez?
__: Que nos arruinaría, lo mismo de siempre
Yurio: Esa chica esta loca, creo que deberíamos decirle a Yakov antes de que ella vaya a contarle una historia falsa a el...
__: Ya lo creo, pero quiero esperar a ver que es lo que pasa y ver si es que se anima a decirle algo.
Yurio: Bien, si quieres esperar y ver que pasa eso haremos pero espero que no, sea tan grave como parece ser lo que va a hacer...
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Bien disculpen la tardanza pero tengo la una noticia HOY 16/8 ES MI CUMPLEAÑOS así que como verán un regalo de mi para ustedes es este capitulo, espero les guste <3
ESTÁS LEYENDO
My Agape // Yuri Plisetsky x Reader //
FanfictionY bueno como ya dice el titulo esta es una historia de Yuri Plisetsky y el camino que realiza para encontrar a su Agape, y que cuando la encuentre tal vez el camino no sea tan fácil como el lo pensaba. X Estos personajes no son míos, son de...