Luego de estar un par de minutos hablando con Minami me di cuenda que es un chico muy divertido y que tenemos casi la misma edad ya que el tiene 17 años y yo tengo 15, a mitad de nuestra conversación llego mi hermano y se lo notaba muy nervioso pero no mas que Minami ya que se veía como si admirara a Yuri, como si fuera su ejemplo a seguir y aun no entiendo por que se pone así pero al mismo tiempo esta chico me recuerda a mi cuando era mas pequeña a la edad de 5 años y yo veía a mi hermano por la tele en las competencias y tenia ese mismo brillo en los ojos.
Yuri: Y-Yo lo siento si te sentiste mal en algún momento por que te ignore pero espero que tengas la mejor de las suertes cuando patines
Minami: Lo mismo te deseo a ti y espero que esta vez no te rindas por que quiero competir contigo mas adelante.
Yuri: A-Así sera
Y ahora que me doy cuenta a todo esto que paso la competencia ya había empezado y ninguno de nosotros estaba prestando atención y ahora que lo pensaba tampoco había visto a Victor por ningún lado, así que lo empece a buscar con la mirada y lo encontré viéndonos como si estuviera orgulloso de lo que Yuri acaba de hacer.
Xx: Bien ahora el siguiente patinador en competir es Yuri Katsuki...
En ese momento pude ver la cara de nerviosismo puro en Yuri ya que el si bien había practicado mucho durante todos los días previos a la competencia, yo sabia muy bien que en su interior aun se encontraba ese Yuri nervioso e inseguro.
Yuri empezó a patinar con su rutina de Eros la cual al verla me recordó al ultimo día en el cual vi a Yurio... Como estará? de verdad lo extraño....
NARRA YURIO
Este entrenamiento me esta matando, es muy agotador y parece ser que a esta bruja no le basta con que haga la rutina una o dos veces; esta es como la décima ves y ya estoy muy cansado.
Para mi suerte este es mi descanso así que aproveche para entrar en las redes y ver como esta la competencia y también por que no a la chica en la cual no puedo dejar de pensar.
Estaba mirando algunas fotos de la competencia y demás cosas cuando llego a una foto de ___ en la cual sale muy linda como de costumbre pero hay algo que no me gusta y es que quienes son esos dos y que hacen con ella?
No me gusta para nada que ese chico de pelo azul y el de pelo naranja estén cerca de ___ como me gustaría ir ahora mismo para allá y dejarles en claro que no se acerquen a ella pero todo a su tiempo... de todas formas no falta mucho para que me enfrente al cerdo en las competencias y como ___ es su hermana deduzco que estará ahí.
ESTÁS LEYENDO
My Agape // Yuri Plisetsky x Reader //
FanficY bueno como ya dice el titulo esta es una historia de Yuri Plisetsky y el camino que realiza para encontrar a su Agape, y que cuando la encuentre tal vez el camino no sea tan fácil como el lo pensaba. X Estos personajes no son míos, son de...