cap 3 part 1

3.9K 309 132
                                    

NARRA ___

Esta semana en la que estuve viendo los entrenamientos de los chicos fue genial pero sobre todo para aprovechar y poder ver a Yurio patinar, es que tiene una forma de patinar, de moverse al compás de la música que podría enamorar a cualquiera.

Cambiando de tema, hoy Victor dijo que los chicos necesitaban ir a unas cascadas para encontrar su motivación y que si no estaba ocupada y si quería los podía acompañar, claro que respondí que si ya que no quería quedarme aburrida en casa así que me prepare y aquí estoy debajo de una cascada junto con Yurio y mi hermano, Aun no se que estoy haciendo yo aquí debajo pero bueno, pensé que podría ser divertido pero veo que no ya que la bata que nos dieron aquí se me pego al cuerpo por que esta toda mojada y eso acapara la atención de varios chicos que están caminando por aquí, pero hay unos chicos que no son para nada disimulados y me están poniendo muy nerviosa tanto que la verdad estoy considerando el irme a sentar junto con Victor pero parece que no soy la única que se dio cuenta de que esos chicos están mirándome.

NARRA YURIO

Luego de estar como quince minutos ahí un par de chicos nada discretos se habían sentado a nuestra izquierda que era el lado donde estaba ___ para mirarla y hacerle gestos para nada lindos, esto me molesto mucho, tanto que pensé en ir a pegarles pero ya no quería mas problemas por hoy así que hice lo primero que se me vino a la mente que fue agarrarla de la cintura y lanzares una mirada que decía "la tocas y te mato" y tal debió ser la mirada que se fueron.

__: G-Gracia Yurio ya me estaban incomodando pero no hacia falta *dijo bajando la mirada*

Yurio: como que no hacia falta? parecía que te saltarían encima en cualquier momento

__: Tienes razón, gracias de todas formas * levanta la cabeza y me da un beso en la mejilla*

Aun no se de donde salieron estas ganas de protegerla de todo y de todos solo se que es raro ya que es la primera vez que siento esto pero no es que me disguste es mas, creo que me gusta. Luego de eso nos quedamos mirando ella estaba colorada y yo debía de estar igual ya que aun la tenia agarrada por la cintura, hasta que Yuri nos saco de ese lindo momento diciéndonos que ya era hora de irnos a casa. Definitivamente, me gusta esta chica.

Creo que ya he encontrado a mi Agape.

Cuando llegamos todos nos fuimos a nuestras habitaciones para descansar ya que estábamos muy cansados como para hacer algo mas pero antes de dormir pude escuchar a la madre de __ y ella hablando en su habitación ya que es la que esta continua a la mía.

Pero no escuche nada ya que fue al mismo tiempo que Victor junto con el Cerdo entraban a mi habitación.

Victor: y bien? dio algún resultado?

Yurio: Si, creo que ya he encontrado a mi Agape 

Victor: y se puede saber que o quien es tu Agape?

Yurio: N-No, es un secreto, por ahora

Victor: De acuerdo, y tu Yuri? Encontraste tu Eros?

Yuri: Aun no * dijo en un todo deprimido* 

Victor: Estoy casi seguro de que ya lo encontraras y por otro lado, Yurio...

Yurio: Que..

Victor: Me puedes decir quien es tu Agape?? Siiiiii.... *dijo poniendo la cara mas adorable que tenia*

Yurio: Sabes que esa mirada no funciona conmigo Victor; No te diré.

Victor: No me iré hasta que me lo digas *dijo cruzándose de brazos al mismo tiempo que se sentaba en el suelo*

Esta noche va a ser muy larga.

La mañana siguiente cuando desperté, hacia mucho frió, y al mirar a mi izquierda, en el suelo se encontraba dormido Victor ya que en toda la noche no le dije quien es mi Agape, cumplió con lo que dijo y se quedo dormido en mi cuarto. Maldito, se olvida de una promesa pero hace lo que sea para cumplir uno de sus caprichos.

Cando baje estaba decidido a ir a patinar un poco pero no tenia con quien ir ya que Victor y el Cerdo estaban dormidos y lo primero que se me cruzo por la cabeza fue pedirle a ___ que me acompañara ya que se encontraba tomando un café en una pequeña mesa junto a una ventana. Al acercarme vi que estaba hablando con alguien por llamada y no se quien era pero se ve que no era una llamada de alguien a quien ella le agradara ya que estaba llorando.

__: Ya no me llames...

??:...

__: No quiero saber nada de ti 

??:...

___ al cortar la llamada seguía llorando y ya no sabia que hacer solo que cuando supiera quien era, iba a hacer todo lo posible para que se arrepintiera de lo que se que le haya echo.

My Agape // Yuri Plisetsky x Reader //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora