NARRA YURIO
Me pone muy feliz el hecho de que ___ ya sea mi novia pero tampoco tengo dejar de lado la competencia ya que para mi también es muy importante ganar y lo bueno es que ella me entiende y dice que no quiere distraerme pero que aun así va a venir a las practicas y va a estar en las competencias y eso no podría hacerme mas feliz. Lo único que no me gusta es que desde que empezamos a estar juntos, Mila no deja de burlarse de mi y eso es tan molesto. Pero por otro lado Connie no ha vuelto a aparecer por aquí, lo cual es muy bueno, por lo menos para mi ya que no estará molestándome ni a mi ni a ___.
Hoy la practica termino mas temprano y mi novia me dijo que iría de compras junto con sus amigos, idea la cual no me gusto pero me dijo que confiara en ella tal y como ella confía en mi y eso voy a hacer; no la defraudare.
Al terminar la practica me fui directo para mi habitación en el hotel ya que Victor y el cerdo se habían ido a hacer sus "cosas" las cuales NADIE quiere saber y ___ como ya había dicho antes se fue de compras así que no tenia nada mas que hacer pues no me llevo muy bien que digamos con el resto de los concursantes.
Al llegar a mi habitación me sorprendió mucho y no del buen modo el echo de que la puerta estuviera abierta, pero sin mas decidí entrar pero antes le mande un mensaje a Victor para que venga lo antes posible por si algo malo estuviera pasando; y luego de eso entre.
Cuando entre registre con la mirada todo el lugar y no se habían robado nada lo cual me pareció muy raro así que seguí avanzando hasta mi cuarto y allí tampoco faltaba nada pero me llamo la atención el ruido de como se cerraba la puerta de entraba al cuarto y al darme la vuelta ahí estaba Connie parada lo cual me asusto mucho y es que nunca puedo tener un día normal, siempre tiene que pasar algo malo no? hoy es una acosadora psicótica, mañana que sigue? que me persiga una manada de gatitos?! un elefante?! ..... Bien siguiendo con el tema, me asusto mucho a la aparición de Connie en mi cuarto ya que yo no sabia que es lo que podría querer ahora esta loca.
Connie: Hola Yuri..
Yurio: Vete de aquí Connie, nosotros ya no tenemos nada que hablar
Connie: Te dije que volverías a ser mio
Yurio: Tu y yo nunca tuvimos nada, yo tengo NOVIA
Connie: Y... Sabes donde esta ahora tu novia?
Yurio: Claro que si, esta de compras con sus amigos
Connie: Y tanta confianza le tienes? Estas seguro de que ella no te esta engañando y solo te utiliza por fama?
Yurio: Ella no haría eso, yo confió en ella.
Connie: Tan seguro estas? Por que yo estuve hoy en el centro comercial y la foto que tome no dice eso.
Yurio: Q-Que foto?
Connie me mostró la foto en la que supuesta mente salia mi novia y efectivamente parecía ser ella junto a uno de sus amigos, el que se llama Ren me parece; Viendo la foto se podría decir que estaban en una feria, parecen felices juntos ya que se estaban dando un beso... ella me dijo que nunca me engañaría, y me mintió. Esto no lo puedo creer.
Paso una hora desde que me entere de esto y durante esa hora Connie estuvo conmigo y no se fue en que momento, y no se como paso pero una cosa llevo a la otra y termine besándome con Connie, para probar simplemente calmar el dolor que sentía por culpa de ___.
Luego de unos cinco minutos se escucho un ruido en la puerta principal aunque de todas formas no le preste atención, ya no me importa nada.
Xx: Yurio, olvidaste tu llav.......... Q-Que es lo que esta pasando a-aquí?
Yurio: Por que no me lo dices tu a mi pues parece que no soy el único que miente ___
___ había entrado al cuarto y estaba acompañada de sus dos amigos, lo cual solo hizo que me enoje mucho mas de lo que ya estaba, sobre todo verlo a Ren.
__: D-De que esta hablando? Yo no te engañe
Yurio: Ya he visto la foto, no trates de mentirme y por si no te estas dando cuenta, lo nuestro se termino y vaya que te duro poco tu "amor" por mi, he?
__: S-sigo sin saber de que es lo que hablas, que foto?!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien, aquí esta el capitulo de hoy y déjenme decirles que la continuación iban a tenerla mañana pero a mi computadora le dieron ganas de apagarse y bueno, así es como perdí la el otro trozo del capitulo así que tendrían que esperar hasta el martes o miércoles y perdonen por publicar tan tarde.
ESTÁS LEYENDO
My Agape // Yuri Plisetsky x Reader //
FanficY bueno como ya dice el titulo esta es una historia de Yuri Plisetsky y el camino que realiza para encontrar a su Agape, y que cuando la encuentre tal vez el camino no sea tan fácil como el lo pensaba. X Estos personajes no son míos, son de...