NARRA ___
No puedo creer queme este basando con Yurio, este momento es perfecto y esto hace que en mi interior crezca un poco mas esa pequeña chispa de esperanza de que mi amor sea correspondido por que la verdad que el me gusta mucho hasta el punto de que creo que estoy enamorada de el, pero tengo miedo, miedo de que algo de lo que dijo JJ sea verdad, y aunque no lo diga tengo miedo de salir lastimada, otra vez.
NARRA YURIO
No me creo que tuve la fuerza suficiente para hacer esto, la estoy besando, de verdad que no me lo creo, es hermoso, sus labios son tan suaves, tan...tan perfectos, igual que ella....... Que me pasa? ya parezco un bobo enamorado, y esto no es posible, no puedo tener distracciones, no antes de una competencia importante... pero por mas que quiera no puedo seguir negando que siento algo por esta chica; me gusta y mucho pero no quiero que llegue a ser algo parecido al amor, ese sentimiento trae muchos problemas.
Nos tuvimos que separar por obvia culpa de la falta de oxigeno, quisiera no necesitarlo... pero en fin; cuando nos separamos ella ni siquiera me miro a los ojos, solo bajo la mirada avergonzada lo que me hace entrar nervios por que quizá lo que yo siento por ella no sea correspondido y mi beso no le haya gustado....
NARRA ___
Estoy muy avergonzada ya que no esperaba que me fuera a besar de la nada pero tengo la sensación de quiero mas así que esta vez yo tome la iniciativa y lo bese y por su reacción pude notar que el tampoco esperaba ese beso y todo iba perfecto hasta que pude sentir varias miradas sobre nosotros y pues claro estábamos parados besándonos en el medio de toda la gente pero no era razón para estar mirándonos todo el tiempo y como no podía ser de otra manera, nuestro momento "romántico" vuelve a ser interrumpido pero esta vez es culpa de Victor que esta gritando como una nena, aunque de igual forma no lo culpo ya que así estoy gritando yo en mi interior, pero aunque lo quiero mucho... no pudo esperar un poco mas? Y gracias a Victor que estaba gritando tuvimos que separarnos, otra vez.
__: Victor puedes dejar de gritar y actuar como si estuvieras viendo algo maravilloso? estas atrayendo mucho la atención
Victor: pero no soy yo el que se esta besando en el medio de la calle
__: Pero las ganas no te faltan no? *dije mandandole una mirada que básicamente decía todo*
Victor: P-Pero que cosas dices ___, creo que ya estas media atontada por tu beso con Yurio no?
Claramente se había puesto nervioso por lo que le insinué acerca de mi hermano ya que por mas que no quieran admitirlo se nota, y de manera muy obvia; Victor ya no supo que contestarme pero con su respuesta estaba segura de que me había puesto como un tomate y el también estaba como casi como un tomate ya que le tomo desprevenido lo que le dije espero no estar muy roja....
Yurio: Te ves linda como un tomate....
__: Ca-Cállate! Ya volvamos a casa, esta haciendo frío
Yurio: Esta bien... tomatito
__: B-Baka...
Luego de decirle eso me fui caminando un poco mas adelante dejando a Yurio junto con Victor y yo me fui junto con mi hermano que estaba muy callado y eso era muy raro en el, se notaba un poco triste o deprimido y eso es algo que no aguanto, que mi hermano este mal.
__: Yuri te pasa algo? Te noto triste. Te molesto que me besara con Yurio?
Yuri: No es que me molestara, es mas, estoy muy feliz por ti. El problema es otro....
__: Que pasa? Es acerca de quien te gusta?
Yuri: S-Si, es que no quiero ocultarte esto ya que somos hermanos pero tampoco quiero que te enojes conmigo y dejes de hablarme...
__: No tendría por que enojarme hermanito, ya dime y voy a estar siempre aquí para ayudarte así como tu siempre estuviste para mi.
Yuri: Bien pero primero vallamos a un lugar solo nosotros; si?
__: Esta bien, espera que voy a avisarle a Victor y Yurio que nos esperen en la casa...
Yuri: Esta bien. Aquí te espero
__: Chicos! *dije acercándome a ellos dos* Yuri y yo iremos a la playa un rato si? espérenos en la casa, iremos enseguida.
Victor: Si, los esperaremos pero no se tarden mucho
__: Claro que no
Yurio: ___...
__: Si??
Yurio: Luego tengo que hablar contigo si?
__: S-Si, ya me voy con Yuri a la playa
ESTÁS LEYENDO
My Agape // Yuri Plisetsky x Reader //
أدب الهواةY bueno como ya dice el titulo esta es una historia de Yuri Plisetsky y el camino que realiza para encontrar a su Agape, y que cuando la encuentre tal vez el camino no sea tan fácil como el lo pensaba. X Estos personajes no son míos, son de...