NARRA YURI
A los pocos días de que le envié ese correo a Pichit me respondió diciendo que se había podido contactar con aquella chica y que había aceptado componer una nueva canción para mi, cosa que agradecí ya que no encontraba ninguna que fuera apropiada para mi; Por que que cada canción que encontraba y que pensaba que podría ser la correcta, Victor la rechazaba diciendo que con esa canción no podría demostrar todo mi potencial y que tendría que seguir buscando.
La verdad es que soy muy malo para buscar una canción que me represente bien ya que yo nunca elegí mi música, eso lo hacia mi anterior entrenador, yo nunca me sentí lo suficientemente confiado como para hacerlo por mi mismo.
Esa mañana me desperté muy temprano ya que quería practicar, no quería perder por nada del mundo y la próxima competencia sera en una semana, espero que todo salga bien, así que sin esperar mas desperté a Victor para que se alistara y así ir a patinar.
Lo único que me pareció raro fue que al pasar por el cuarto de mi hermana ella ya no estaba allí; me pareció raro que no este por que por lo general ella siempre me acompaña a las practicas y me da ánimos cada vez que me caigo, aparte de que son las 8 de la mañana y ella suele levantarse cerca del mediodía, si lo se mi hermanita es una cría de perezoso pero igual se le quiere... donde estará?
Pero sin darle mas vuelta me fui de ahí junto con Victor, directo al Ice Castle Hasetsu. Desearía que ___ estuviera aquí, se me hace un poco incomodo ir a solas con Victor ya que siempre que me preguntaba algo vergonzoso o comprometedor mi hermana contestaba por mi pero ya que ella no esta, tengo miedo de contestar algo equivocado y que el termine enojándose conmigo...
Victor: Bien Yuuri ahora que ___ no esta y no puede contestar por ti, quiero que me digas; Te gusta alguien o sientes algo por alguien?
Yuri: Y-Yo tal vez sienta algo por alguien... *dije apartando la mirada*
Victor: A si? Quien es?
Yuri: E-Es un secreto Victor... *obvio no le diría que es el ya que no se si el siente lo mismo por mi*
Victor: Bueno pues a mi también me gusta alguien y hasta que no me digas quien es yo no te lo diré tampoco... Y no, ese alguien no es Maccachin y tampoco soy yo mismo... *dijo haciéndose el ofendido pero la verdad es que es una escena bastante graciosa de ver*
Yuri: B-Bien, aunque la verdad Maccachin no estaba entre mis opciones....
Y la conversación se termino ahí pero seguimos de lo mas normal, yo seguí caminando callado como siempre pero el al igual que un niño pequeño se detenía cuando veía algo que quería comprar, o algún animal pequeño o hasta cuando veía bebes. Este tipo nunca cambiara pero creo que así esta bien de todas formas este es el Victor que me gusta aunque no voy a decir que no tengo dudas acerca de quien le guste a Victor. Cuando llegamos me encontré algo que no creí ver nunca, es mi hermana... junto a otro chico.
Estaban sentados en los asientos que se encontraban para los espectadores al rededor de la pista, parece como que estuvieran esperando a que llegáramos, pero están tan entretenidos entre ellos que parece ser que no se han dado cuanta de que ya estamos aquí. Ahora que lo pienso nunca había visto a ese chico por aquí, y mucho menos cerca de mi hermana. Creí que a ella le gustaba Yurio.
Este chico que esta con ella de todas formas es bastante apuesto diría yo, tiene pelo medio largo y celeste, ojos marrones, alto y se lo puede ver en buen estado físicamente, me pregunto que estará pasando ya que no creo que mi hermana sea de esas chicas que engañan a otros chicos...
Luego de unos minutos llego otro chico hacia donde ellos estaban y la sorprendió a ___ tapándole los ojos para que no pudiera verlo y cuando ella lo vio salto directamente a sus brazos. El segundo chico también es bastante atractivo al igual que el primer chico, pero este tenia el pelo anaranjado atado en una coleta, ojos celestes, alto... se podría decir que estos chicos encantarían a cualquier chica que se les acercara y creo que mi hermana no es una excepción.
Se los ve muy animados riendo los tres juntos, y sacándose un par de fotos; hasta que ___ me ve y ella junto a los dos chicos se acercan a donde nosotros estábamos...
__: Hola Yuuri me alegra que estés aquí, lamento haberme ido hoy sin ti es que tenia un par de cosas que hacer y algunas cosas que comprar... como esta yendo tu practica?
Yuri: Esta bien, y mi practica también va bien, pero tengo algo que preguntarte... No estabas en algo con Yurio?
__: Aun no somos novios Yuri, el no me ha preguntado nada pero podría decirse que de alguna forma siento como si de verdad tuviera algo con el, por que preguntas?
Yuri: Por que si es así, quienes son y que estas haciendo con ellos...
__: Dime que no piensas que estoy en "algo" con ellos a espaldas de Yurio...
Yuri: .... *eso es justo lo que me esta dando a entender*
ESTÁS LEYENDO
My Agape // Yuri Plisetsky x Reader //
FanfictionY bueno como ya dice el titulo esta es una historia de Yuri Plisetsky y el camino que realiza para encontrar a su Agape, y que cuando la encuentre tal vez el camino no sea tan fácil como el lo pensaba. X Estos personajes no son míos, son de...