NARRA ___
A partir de ese momento paso una semana en la cual las cosas no transcurrieron normales pero si mejor, nadie podía creer que la gran leyenda del patinaje, la estrella rusa Victor Nikiforov fuera el nuevo entrenador de mi hermano, también victor le dijo a mi hermano que hasta que no adelgace no puede entrar a la pista a patinar así que eso lo veo como una motivación para mi hermano y el solo echo de que victor haya decidido entrenarlo ya es una gran motivación y yo estoy feliz por el y espero que todo salga bien.
NARRADORA
Pero lo que ni Yuri, Victor o ___ sabían es que cierto ruso se había enterado que Victor había dejado el patinaje y Rusia para venir a entrenar a mi hermano y la verdad es que no estaba para nada contento ya que al parecer cierta persona había olvidado una promesa que había echo con ese chico, y lo único seguro era que se venían problemas, para todos.
NARRA YURI PLISETSKY
Acabo de llegar a Japon, en donde se encuentra Victor ya que se fue de Rusia para entrenar al Cerdo Japones de Yuri Katsuki. Voy a hacer que vuelva conmigo a Rusia, tiene una promesa que cumplir y no se escapara tan fácil. Y ahora que lo pienso no he publicado nada desde que llegue pero si lo hago Yakov sabrá en donde estoy, es muy tentador pero no puedo.
OMFG! Es genial, caminando por la calle me pare a ver un buzo con la cara de un tigre en medio de este. Tiene mucho estilo. No pude resistirme a comprarlo y a tomarme una foto con el es que es genial.
Al minuto de haber subido esa foto me llego una llamada entrante de Yakov gritándome y diciendo que tenia que volver a Rusia en este mismo instante y yo en el mismo tono contestándole que no iba a volver sin Victor para que cumpliera su promesa de hacerme ganar el Grand Prix. Y ahí termino esa llamada.
Luego de eso termine caminando sin un rumbo cierto ya que no tenia ni idea de donde estaba Victor y también me di cuenta de que me había perdido hasta que un pescador que se encontraba cerca de donde yo estaba me dijo que seguramente podría encontrarlo en el centro de patinaje, así que ahí es a donde me dirigí.
NARRA YURI
Hoy me desperté muy temprano ya que victor me prometió que hoy si podría volver a pisar la pista y así volver a patinar, al levantarme luego de vestirme fue levantar a mi hermana ya que ella me dijo que quería estar conmigo mientras practicara para así poder verme.
Yuri:___... ____..._____!!!!
__: Q-Que?
Yuri: Me pediste que te levantara para ir conmigo...
__: Aaaa si eso, adelantate, te alcanzo luego *dije volviéndome a dormir*
Yuri: Vaga
__: Te escuche!
Yuri: Okey nos vemos mas tarde hermanita, ya me voy
__: Suerte!!
Cuando salí decidí ir corriendo hacia el Ice Castle Hasetsu ya que esto me serviría de entrenamiento, al llegar había mucha gente amontonada ya que seguramente se habrá corrido el rumor de que Victor estaría aquí. Al llegar a la entrada vi que las pequeñas trillizas estaban hablando con un chico, todo en lo que estaba pensando era en llegar y poder patinar, así que no pare a ver quien era el chico. Grave error.
Cuando quise darme cuenta de lo que pasaba ya estaba tirado en el piso y con el pie de Yuri Plisetsky en mi cara. No entendía nada de lo que estaba pasando hasta que pude pararme y fuimos hacia donde estaba Victor, creo que el puede explicar esto.
NARRA ___
Me quede dormida, le dije a mi hermano que estaría ahí para ver la practica y me quede completamente dormida. Me levante lo mas rápido que pude y me prepare para salir e inmediatamente salí corriendo para la pista de patinaje y poder ver la practica de mi hermano. Al llegar había mucha gente ya que de seguro se corrió el rumor de que Victor se encontraba aquí, pero aparte decían algo de una pelea entre Yuri's. No se.
Al entrar pase directamente a la pista de hielo ya que tenia el permiso de Yuu-chan pero antes lógicamente me puse mis patines para poder entrar a la pista ya que había veces en las que yo ayudaba a mi hermano en los saltos que no le salían. Cuando entre directamente salude a mi hermano tirándome encima suyo.
ESTÁS LEYENDO
My Agape // Yuri Plisetsky x Reader //
FanfictionY bueno como ya dice el titulo esta es una historia de Yuri Plisetsky y el camino que realiza para encontrar a su Agape, y que cuando la encuentre tal vez el camino no sea tan fácil como el lo pensaba. X Estos personajes no son míos, son de...