Capitulo 18

1.9K 161 20
                                    

NARRA ___

Cuando salí del cuarto me encontré con Ren y Aoba en la puerta y como punto extra cada quien tenia una rosa en la mano...

__: Y esto por que? *dije abrazándolos a ambos*

Ren: Te prometimos que nunca te dejaríamos sola...

Aoba: Y no pensamos romper nuestra promesa.

__: Los quiero tanto chicos 

Estuvimos un rato hablando fuera del pasillo en lo cual ellos me dijeron que se habían enterado de que Jakov me había hecho una propuesta para patinar en Rusia y que ellos querían darme una sorpresa y pidieron un traslado aquí y que habían venido hasta aquí para acompañarme en el resto de las competencias que resten. Y entre tantas risas a mi se me olvido lo que había pasado un rato antes, pero también se me había olvidado el echo de que estábamos en medio del pasillo y cualquiera podría ver lo que pasaba o de lo que hablábamos.

..: ___ podemos hablar?

__: Yurio....

Yurio: De verdad no es lo que parece... No es lo que piensas, todos los rumores son falsos. Dame una oportunidad de explicarlo todo, te lo suplico.

__: Bien, solo sera una oportunidad. Chicos *refiriéndome a Ren y Aoba* si no les molesta tengo un asunto que resolver así que pueden pasar a mi cuarto, tienen comida por si tienen hambre y también hay televisión.

Ren: Claro pequeña tu tranquila si pasa algo nos llamas.

__: Gracias chicos. Bien Yuri vamos habla, que es lo que pasa? *Le pregunte una vez que entramos a su cuarto*

Yurio: Lo que pasa es que la chica con la que me viste salir es la sobrina de Yakov y el me pidió que saliera a una cena con ella y debido a que es mi entrenador no pude decirle que no.

__: Bien, pero que fue lo de esta mañana? por que ella estaba saliendo de tu habitación?

Yurio: Eso también tiene una explicación y es que yo la llame a ella, pero no es por lo que crees. La llame por que quería que salga a desmentir ella por su parte lo de nuestra supuesta relación pero ella me dijo que no quería y que aunque yo no quiera en algún momento me terminaría por enamorar de ella, y que si nosotros teníamos una relación, seria bastante bueno ya que los dos somos muy conocidos y que nuestra "relación" nos abriría grandes oportunidades. 

__: Y-Y que fue lo que le respondiste?

Yurio: Que ya estaba enamorado de alguien y que no me importa todo lo que ella pueda hacer para intentar tenerme a su lado, por que por mas que lo intente nunca lo iba a lograr.

__: P-Pero yo no te puedo dar nada de lo que seguramente ella te ofrezca, no soy famosa, ni conocida; ni siquiera soy tan atractiva como ella...

Yurio: No digas esas cosas, eres hermosa, tal y como eres.... Me alegra tanto volver a verte

__: A mi también me alegra volver a verte Yuri

Yurio: Y recuerdas ___ que antes de irme de Japón, dije que tenia que preguntarte algo la próxima vez que nos veamos?

__: Si...

Yurio: Bien... Q-Quieres ser mi N-Novia?

__: Claro que si quiero Yuri 

Luego de eso me tire sobre mi Novio para abrazarlo y darle un dulce beso en los labios. Como lo extrañaba; luego de darnos el beso del cual nos tuvimos que separar a causa del estúpido aire, nos miramos y sonreímos... si todo muy lindo como de película pero también escuchamos unos ruidos muy extraños del otro lado de la puerta y al abrirla cayeron Ren, Aoba, Victor y mi hermano quejándose y echándole la culpa a Victor de que no servia como espía ya que cuando los vimos Victor estaba llorando emocionado, estos chicos nunca crecerán verdad?

 si todo muy lindo como de película pero también escuchamos unos ruidos muy extraños del otro lado de la puerta y al abrirla cayeron Ren, Aoba, Victor y mi hermano quejándose y echándole la culpa a Victor de que no servia como espía ya que cuando ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

Han pasado 3 días desde que empece una relación con Yurio y todo va de lo mejor, y ya tome una decisión definitiva y es que voy a aceptar la propuesta de Yakov y voy a quedarme a entrenar con el aquí en Rusia... Estos 3 días fueran bastante buenos eso si evitamos los ataques de celos de Yurio hacia Ren y Aoba; La sobrina de Yakov volvió a aparecer pero no se nos acerco en ningún momento, solo nos observaba desde lejos, es todo muy raro y hay algo en esa chica que no me da muy buena espina ya que nos mira como con celos y rencor pero en fin; espero que no sea nada pero de lo contrario tenemos que tomar cartas en el asunto.

Las practicas se vuelven cada vez mas duras, ya que se están acercando cada vez mas a la final y bueno pues la presión es mayor. Pero yo se que yodo saldrá bien.

La primera competencia es mañana y estoy muy nerviosa ya que mi hermano y ni novio se enfrentaran y tengo muchos nervios. Espero que ambos puedan pasar a la final.

My Agape // Yuri Plisetsky x Reader //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora