NARRA ___
Desde que soy una niña he sentido fascinación por el mundo del patinaje artístico y aunque se patinar bien gracias a mi hermano, nunca me inscribí en ninguna de estas competencias y tal vez sea por que creo que no podría aguantar ni siquiera la primera ronda. Pero mi hermano no es para nada así, el si decidió competir y la verdad que lo hizo bien pero al parecer no fue suficiente y lo que mas le falto para completar esa rutina solo fue confianza en si mismo; cuanto me hubiera gustado estar ahí con el en aquel momento. Aunque estoy mal por el por otro lado estoy feliz ya que hoy el vuelve a casa.
A todo esto ahora que lo recuerdo se estarán preguntado quien soy, bueno me llamo ___ Katsuki,tengo 15 años, (descripción física) y bueno soy la hermana menor de Yuri Katsuki y la verdad es que lo quiero muchísimo aunque tal vez hay veces que lo demuestre de una manera un poco particular el sabe que yo lo quiero.
Y ahora que lo recuerdo ya debe de estar por llegar ya que Minako-sensei fue por el al aeropuerto pero al parecer se adelantaron ya que al bajar a la estancia en donde estaba la puerta principal ya se encontraba Yuri saludando a todos y yo no me quede atrás.
__: YURIIII!!! *Dije saltando a los brazos de mi hermano*
Yuri: ___!! Tanto tiempo pequeña. Te extrañe mucho
__: Yo también te extrañe. Y ya que estamos juntos de vuelta que te parece si volvemos a la pista como en los viejos tiempos?
Yuri: Claro. Pero primero podría...
__: Si ve... yo te espero
Y así paso un largo rato ya que luego de que Yuri volviera de visitar a Vicchan, Minako-sensei empezó a insistirle a Yuri en que le mostrara por que se veía tan raro como si estuviera mas gordo y cuando por fin logro sacarle esta ropa que molestaba no parecía que estaba mas gordo, si no que efectivamente, engordo. Luego de toda esa escena que se montaron por fin nos caminábamos rumbo al Ice Castle Hasetsu, y decidimos caminando para entrar en calor antes de patinar y para ponernos al día por todo el tiempo que no nos vimos.
__: De verdad te extrañe Yuri
Yuri: Yo también te extrañe ___
__: De todas formas pude verte en las competencias aunque no fue lo mismo, pero estuviste genial.
Yuri: Aunque perdiera al final?
__: Para mi no lo hiciste completamente mal solo fue una mala pasada y un poco de falta de confianza pero para mi siempre vas a ser el mejor.
Yuri: Gracias pequeña y cuéntame, alguien especial que haya aparecido en tu vida?
__: Bueno....
Yuri: quien? cuenta, cuenta...*parece una niña de quince años *
__: Puesss hay un chico... que creo que me gusta.
Yuri: Yyyyy? Quien es? Como se llama?
__: Tu ya lo conoces pero no te voy a decir el nombre, y no lo conozco en persona...
Yuri: Como que no lo conoces en persona? Es famoso?
__: Si, es famoso por así decirlo. Fue competidor. Compitió contra ti
Yuri: Así que yo no era el único motivo por el cual veías las competencias, no es así?
__: Al principio eras el motivo principal pero luego apareció este chico y es que es tan lindo que no pude dejar de verlo en todas las competencias pero bueno ya basta por que me estas poniendo nerviosa y me dan ganas de conocerlo aunque se que eso nunca va a pasar...
Yuri: Todo puede cambiar pequeña, los milagros existen, tal vez algún día lo conozcas y hasta lleguen a ser novios... claro si es que yo lo apruebo primero jaja
__: Ya aunque de todas formas no se si lo apruebes pero ya me están entrando ilusiones de conocerlo *Estoy segura de que si tuviera un espejo frente a mi en estos momentos, tendría una enorme sonrisa boba* Y tu que hermanito? Alguien especial?
Yuri: Sin comentarios * dijo apartando la mirada nervioso... a mi no me engañas, a el le gusta alguien y lo voy a averiguar*
ESTÁS LEYENDO
My Agape // Yuri Plisetsky x Reader //
FanfictionY bueno como ya dice el titulo esta es una historia de Yuri Plisetsky y el camino que realiza para encontrar a su Agape, y que cuando la encuentre tal vez el camino no sea tan fácil como el lo pensaba. X Estos personajes no son míos, son de...