NARRA YURIO
Estoy muy feliz de que ella haya aceptado bien lo que le dije por la verdad es que hubiera encantado pedirle que fuera mi novia pero no se muy bien como sobrellevar una relación a distancia, y cuando me hizo prometerlo que no la olvidaría, eso es muy lindo de su parte pero por mas que pase muchísimo tiempo sin vernos nunca la olvidaría.
Luego de ese ultimo beso que nos dimos nos fuimos a practicar un rato para la competencia de mañana, todo paso bien y tranquilo por suerte.
Al llegar al Ice Castle Hasetsu cada quien se fue a su cuarto a descansar para la competencia de mañana para ver de quien seria entrenador Victor.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Cuando me levante rápidamente tome el traje que me dio Victor la noche anterior al igual que al cerdo para que patináramos hoy ya que ninguno de los dos pensó en en que tendríamos que usar un traje; lo metí en un bolso junto con otras cosas que podría necesitar y salí de mi cuarto al bajar a la planta principal me di cuanta que Victor y ___ ya estaban ahí esperando.
Yurio: Buenos días...
Victor: Buenos días Yurio..
__: Buenos días Yurio
Victor: ahora solo falta Yuri y ya podemos irnos para el Ice Castle Hasetsu.
Yurio: aun no se ha levantado?
__: nop
Yurio: Duerme como un osos invernando
__: Así es, suele ser muy difícil despertarlo a veces
Yurio: deja yo me encargo de levantar a tu hermano
Luego de decir eso le deje mi bolso a ___ y tome el pasillo que llega al cuarto del cerdo pero antes de llegar pare en la cocina y tome una botella de agua helada y se la tire en la cabeza para ver si a si se levantaba y parece que mi plan funciono ya que se levanto y bastante asustado al parecer.
Yuri: Y-Yurio que haces aquí tan temprano?
Yurio: No es temprano cerdo, es tarde tenemos que irnos y ___ ya no sabia como despertarte
Yuri: ya es tarde?!
Yurio: Si vístete rápido así nos vamos o si no te dejaremos aquí
luego de eso baje y creo que en velocidad luz, dos segundos después el cerdo ya se encontraba bajando las escaleras.
Victor: Bien vamos!
Al llegar al lugar estaba nervioso, muy nervioso. Pero lo único que estaba en mi cabeza desde esta mañana es ___, no quiero dejarla aquí quiero estar con ella y si no gano tendré que volver a Rusia y seguir entrenando con Yakov
NARRA ___
Mientras estábamos de camino al Ice Castle Hasetsu yo me dedicaba a mirar a Yurio sin que el se diera cuenta ya que por lo que podía ver, el esta muy tenso y nervioso cuando llegamos no dejaba de caminar de un lado para otro con su traje ya puesto, el cual no hace falta mencionar que le queda hermoso.
__: Yurio podemos hablar? *dije caminando un poco mas lejos de los vestuarios para que no nos escuchen*
Yurio: C-Claro que pasa? *dijo llegando a donde estaba yo*
__: Quiero saber que te pasa a ti, en todas las competencias que vi en donde tu patinabas nunca te vi tan nervioso
Yurio: viste mis competencias?
__: N-No me cambien de tema... y si las vi. Ahora quiero que me respondas
Yurio: es que estoy nervioso por que si pierdo me tendré que ir a Rusia otra vez y eso va a significar dejarte aquí y yo quiero seguir a tu lado.
__: Es eso? No te preocupes Yurio, si pierdes aquí y tienes que irte a Rusia de nuevo no creas que sera la ultima vez que nos veamos. No te libraras de mi tan fácilmente
Yurio: Gracias ___. P-Puedo besarte?
__: eso no se pregunta Yurio
Luego de ese beso corto pero fue lo suficiente como para desearle suerte y que pase lo que pase todo iba a estar bien, llego Yuu-chan a avisarnos que la competencia estaba por iniciar.
Ahora yo también estaba nerviosa por lo que pasaría, el primero en patinar fue Yurio, y lo hizo perfecto, cuando salio de la pista lo primero que hice fue abrazarlo de lo emocionada que estaba.
__: fue hermoso
Yurio: Gracias ___, me alegro que te gustara. *después de decir eso me dio un pequeño beso *
pasados dos minutos entro mi hermano a la pista y lo estaba haciendo hermoso y tan concentrada estaba en como patinaba mi hermano que ni cuanta me di de que Yurio ya no estaba a mi lado. Enseguida salí a buscarlo ya que no faltaba mucho para que mi hermano terminara y dijeran quien gano.
Cuando lo encontré ya se encontraba afuera del Ice Castle Hasetsu, se estaba yendo.
__: Yurio!
Yurio: que pasa?
__: Por que te vas? aun no han anunciado al ganador
Yurio: No hace falta que me quede para saber que el ganador no soy yo ___; pude verlo en la cara de Victor, se notaba que el había elegido que tu hermano iba a ser el ganador y no yo. Voy a aceptar la derrota y me iré a entrenar junto a Yakov a Rusia.
__: Te voy a extrañar * dije soltando algunas lagrimas*
Yurio: Yo también te voy a extrañar, pero no creas que te vas a librar de mi tan fácilmente
Luego de eso me dio un beso de despedida pero podía sentir que este por ningún motivo seria el ultimo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Disculpen por la tardanza es que estoy de vacaciones y no tenia Internet así que díganme que les parece el capitulo, espero que les guste, y luego el viernes, prometo subirles el próximo capitulo y ya saben si tienen alguna idea para la novela no duden en avisarme.
ESTÁS LEYENDO
My Agape // Yuri Plisetsky x Reader //
Fiksi PenggemarY bueno como ya dice el titulo esta es una historia de Yuri Plisetsky y el camino que realiza para encontrar a su Agape, y que cuando la encuentre tal vez el camino no sea tan fácil como el lo pensaba. X Estos personajes no son míos, son de...