cap 4 part 1

3.5K 277 56
                                    

NARRA ___

Cuando Yurio terminó de patinar no pude aguantarme las ganas de correr hacia el y abrazarlo de la emoción, nunca me voy a cansar de decir que me encanta como patina. Hermoso.

NARRA YURIO

Cuando termine de patinar, me quede en el medio de la pista viéndola directamente a ella a los ojos y por lo que pude ver tenia un par de lagrimas saliendo de sus ojos y espero que sea por emoción. Y al parecer si era eso pues como pudo se acerco hacia donde estaba yo y me abrazo, un abrazo al cual no dude y devolví al instante. Se siente muy bien abrazarla, tiene un perfume muy rico, es una chica muy linda y cada vez creo que me gusta mas aunque ni yo se como eso es posible.

__: Yuri eso fue hermoso

Yurio: Enserio te gusto?

__: Me encanto, de verdad

Yurio: Me alegro de que te gustara

__: pero hay algo que quiero saber... quien es tu Agape?

Yurio: E-Eso es un secreto

__: Te lo pido Yuri, quiero saber quien te inspiro a patinar de una forma tan hermosa

Yurio: ......

Victor: Wow Yurio eso fue estupendo, veo que encostraste una buena inspiración para patinar

Yurio: A-Así es *Gracias Victor, me salvaste*

__: Fue hermoso pero no me quiere decir quien es su Agape...

Victor: Todo a su momento pequeña por que la verdad es que ni a mi quiso decirme

__: Okey *dijo fingiendo estar triste, que tierna*

Victor: Bien ahora ____ me dijo Yuri que sabias patinar un poco, es cierto?

__: Si aunque no mucho ya que mi hermano era el que me enseñaba

Victor: Bien, quiero ver como patinas.

__: O-Okey.

NARRA ___

La verdad es que me ponía muy nerviosa patinar frente a ellos por que bueno, ellos son patinadores profesionales y yo se muy poco pues es mentira que yo solo practicaba con mi hermano si no que también me enseño un poco de ballet Minako-sensei y a patinar un poco mejor sobre la pista me enseño Yu-chan así que se un poco mas que la ultima vez que visite el Ice Castle Hasetsu con Yuri pero aun así estoy muy nerviosa.

Dejando de lado todas mis inseguridades acerca del patinaje decidí decirle a victor que me reproduciera alguna canción y eligió la misma que le dio a Yurio para que patinara; Agape, el amor incondicional. Y para patinar con esta pista hay que tener a alguien en mente para que esto salga bien y la verdad es que no tenia ni idea quien podría ser mi Agape en estos momentos así que todo lo que hice fue ver a las personas que se encontraban viéndome en ese momento, que son yu-chan, las trillizas, victor, mi hermano y Yurio. Al verlo a el por ultimo me dí cuenta de que me observaba muy atento, como si estuviera estudiando cada uno de mis movimientos para que no me fuera a caer; como si estuviera cuidando de mi.

Al comenzar a patinar utilice la misma coreografía que Yurio ya que fue la ultima que pude ver bien y completa así que intente imitarla lo mejor que pude pero a medida que avanzaba, en mi mente se generaban un montón de pensamientos diferentes pero todos con algo en común, o mejor dicho alguien; Yuri Plisetsky. Y sin darme cuenta, el fue mi inspiración; mi Agape.

Cuando me di cuenta ya estaba parada en el medio de la pista mirando a mis amigos y a mi hermano; yu-chan estaba intentado no llorar al igual que mi hermano, las pequeñas estaban emocionadas, y victor junto con Yurio parecían sorprendidos como si no pudieran creer que yo patinara así.

__: Y-Y bien?

Victor: E-Eso fue ESTUPENDO. Donde aprendiste a patinar así por que no creo que hayas aprendido todo de Yuri, o me equivoco?

__: No lo aprendí todo de Yuri, pero el si me enseño lo básico. Desde que Yuri se fue estuve practicando ballet con Mineko-sensei y patinando con Yu-chan, ella me enseño a realizar los saltos que yo no podía.

Yurio: Eso fue excelente ___. De verdad que si.

__: Muchas gracias Yurio

Luego de contestarle nos quedamos viendo y fue como si los segundos se volvieran eternos como si estuviéramos solo nosotros dos en todo el lugar, es como si fuera una película, lo se pero es que así se sentía en ese momento. Pero como no todo eso tenia que ser interrumpido por mi hermano. No me malinterpreten, lo amo pero en este momento solo quiero que deje de llorar como una nena.

Yuri: H-Hermanita eso fue hermoso. No sabia que sabias patinar así.

__: No es para tanto Yuri, no seas llorón.

Victor: Y ahora yo te pregunto ____ quien fue tu inspiración para patinar así por que Agape es una canción que solo se puede hacer bien si tienes a tu inspiración, a tu Agape...... Quien es?

Yurio: Si ___ quien es?

__: E-Eso es un secreto que no planeo contar, por ahora.

Victor: Pero.....

Yuri: Bueno que les parece si dejamos de tantas preguntas por hoy si? bien. Y ___ que te parece si vamos por un helado como en los viejos tiempos he?

__: Me encantaría... *Gracias Yuri*

My Agape // Yuri Plisetsky x Reader //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora