cap 6 part 2

2.7K 236 50
                                    

NARRA ___

Luego de eso me volví a ir con Yuri y caminamos juntos hasta la playa en silencio ya que supuse que Yuri estaba preparando lo que quería decirme para poder decírmelo tranquilo y no quise presionarlo, así que espere hasta que llegásemos a la playa. Una vez en la playa comenzamos a hablar.

__: Y bien Yuri? Quien esa persona especial de la que estas enamorado y te tiene así hermanito?

Yuri:.... Primero prométeme que no te vas a enojar conmigo y me vas a dejar de hablar si?

__: Te lo prometo Yuri

Yuri: B-Bien me gusta... V-Vi...... *Maldición, esta volviendo a sonar mi celular, cuantas veces mas podrían interrumpirme hoy*

Yuri: No vas a contestar?

__: Esto es mas importante, y si es importante volverán a llamar, ya dime!

Yuri: Bien, me gusta Victor... Ya, lo dije. Por favor no te enojes conmig......

__: LO SABIA! Sabia que entre ustedes pasaba algo y es obvio, aunque no lo digan es obvio que sienten algo el uno por el otro... Y Victor sabe o sospecha algo?

Yuri: Creo que no... y no creo que sienta nada por mi, lo peor es que si pierdo la competencia, Victor se volverá a Rusia con Yurio y no volveré a verlo

__: Yuri no estés tan mal, seguro que ganas esa competencia, aun te quedan dos días para practicar, no estés nervioso. Y de todos modos yo te ayudare haciendo un poco de cupido...

Yuri: Gracias hermanita y bien ahora, que paso con Yurio? *dijo haciendo una cara muy rara*

__: S-Si ya lo viste todo para que preguntas! aparte ni yo lo se, todo fue muy rápido y me dijo que luego quiere hablar conmigo y estoy muy nerviosa por que no se que pueda pasar...

Yuri: Todo saldrá bien y por cierto, quien te llamo hace rato?

__: Déjame que reviso...... fue Victor, voy a llamarlo a ver que es lo que quería...

*Llamada con Victor*

Victor: ___?

__: No la reina de Inglaterra.... Claro que soy yo, que querías hace rato?

Victor: Oh discúlpeme su majestad... es que quería que volvieras a casa por que hay noticias, y muchas

__: De acuerdo, estamos volviendo, adiós Victor

Victor: Adiós su majestad

*Fin de la llamada*

El camino de vuelta fue silencioso pero no de un silencio incomodo sino un silencio que no hace falta romper para que sepamos que estamos bien y tranquilos. Cuando llegamos a la casa estaban Yurio, Victor y Minako-sensei sentados frente al televisor viendo una entrevista de Yakov hablando e insultando a Victor de que quería hacerse pasar por entrenador pero lo que llamo mi atención fueron las siguientes preguntas de los reporteros...

Reportero 1: Y que piensa de esa nueva chica que se viralizo patinando por todas las redes?

Reportero 2: Fue entrenada por Victor?

Reportero 3: Piensa que tiene talento para el patinaje?

Yakov: Es una chica con un gran talento para el patinaje, y no creo que este siendo entrenada por Victor, tuvo que ser entrenada por alguien mas ya que tiene la gracia propia de una bailarina de ballet...

Reportero 2: Le gustaría entrenarla en algún momento?

Yakov: Sin duda me gustaría entrenarla para que compita ya que tiene mucho potencial, si es que ella acepta claro, ahora si me disculpan tengo que irme, tengo chicos que entrenar.

Reportera: Y ese fue el fin de la entrevista con el entrenador Yakov, y a continuación por si aun no lo han visto, les dejamos el vídeo de esta chica que con su patinaje ha cautivado a muchas personas...

Cuando empezaron a reproducir el vídeo de verdad que no podía creerlo, era YO. No se quien grabo ese vídeo pero lo que si se es que en ningún momento me pidieron permiso para subirlo a las redes.

Victor: Esto es lo que queríamos mostrarte ___ alguien te grabo mientras hacías la coreografía de Agape y lo subió al Internet y se viralizo tanto que hasta Yakov lo vio, pero mira el lado bueno, ya tienes propuestas para que alguien te entrene; claro que si aceptas tendrás que irte a vivir a Rusia...

__: Quien subió ese vídeo?! No puedo creer que lo hayan publicado y no me parece mal la propuesta de tener un entrenador lo que me parece malo es que tengo que salir de Japón y dejar a mi familia... *Suena mi celular*

*Llamada*

Yu-chan: G-Gomen ___ mis niñas volvieron a usar mi cuenta sin permiso y ellas fueron quienes te grabaron y subieron ese vídeo a Internet

__: te mentiría si te dijera que no tenia una ligera sospecha de que habían sido ellas pero bueno ya no hay nada que se pueda hacer para remediarlo, ya no importa.

Yu-chan: Otra vez ___ Gomen

*Fin de la llamada*

O-Okey ya se quienes fueron las que publicaron el vídeo ahora lo siguiente, como arreglo esto?

My Agape // Yuri Plisetsky x Reader //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora