.1 "Nuevo Hogar"

1.3K 64 28
                                    

   
   –¡Niños, ¿terminaron de empacar? ya tenemos que irnos!–grité desde la cocina mientras tomaba la última caja,  salí de la cocina con la caja en brazos vi a Charlie mi hijo mayor con los audífonos puestos gruñí me hacerqué hasta él para quitarselos y este protestó.

–¡Oye!–gruñó Charlie mientras me dedicaba una mirada asecina mi vida no es fácil, recién me divorcié ya que mi ex-esposo Hank es un imbécil idiota, descubrí que me era infiél con una de mis compañeras de trabajo. Tengo dos hijos adolescentes con los cuales tengo que lidiar ante el problema. Educar a dos adolescentes y ahora sola creo que se me hará imposible ahora tendré que ser una madre y un padre a la vez decidí volver a mudarme a Nueva York mi ciudad natal quiero volver a hacer feliz.–¿Qué quiéres mamá?–preguntó Charlie entre dientes.

–Solo te pregunté que si ¿terminaste de empacar todo?–pregunté mientras lo miraba a los ojos y este solo se limitó a asentir.–De acuerdo, ahora sube a la camioneta.


–Mamá, ¿por qué tenemos que irnos? Mi vida esta aquí en Chicago tengo mi novio amigos ¿puedo quedarme con papá? Ya tengo quince años–protestó Reachel haciendo su drama de adolescente.

–Mi respuesta es no, si que toma tus cosas y llevalas a la camioneta visitarás a tu papá en el verano ahora no me hagas perder la pasiencia niña–dije en tono serio volví a ganarme otra mirada asecina salí de la casa y caminé hacia mi camioneta coloqué las cosas dentro volví a entrar a la casa para revisar que no se quedara nada volví a la camioneta la encendí y luego miré a los chicos-¿Nadie tiene que ir al baño antes de irnos?–pregunté pero no optuve respuestas.–Bien, eso es un no, diganle adiós a Chicago niños–dije sonriente pero ellos se mantuvieron serios durante el camino fue silencioso los chicos hiban con sus auriculares mientras yo escuchaba la música de la radio. Luego de tres horas y media casi cuatro ya que el tráfico era algo pesado por fin llegamos a Nueva York sonreí al ver las calles a la gente caminando unos hablando, otros riendo como también peleando. Vi que los chicos miraban por la ventana de la camioneta sorprendidos ya que hacia mucho tiempo que no venían aquí solíamos visitar a mi mama en el verano.–Chicos, bienvenida a Nueva York ¿que les parece? Ya no es tan aburrido como antes.

–Es cool creo–dijo Charlie sonriente–Hay más chicas lindas que en Chicago–Charlie siguió mirando a las chicas lo mire y negué divertida. Después de manejar unas calles llegamos a un edificio antigo aparqué la camioneta los tres bajamos de ella.

–Vaya este lugar si es deprimente–dijo Reachel haciendo una mueca de disgusto.

–Bien niños, debemos subir al piso siete deberán ayudarme a buscar el departamento 300 C–dije mirandolos ellos asintieron comenzamos a buscar el departamente y Charlie lo encontró.

–Oigan, creo que es aquí–dijo Charlie señalando la puerta Reachel y yo caminamos hacia Charlie los tres entramos y habia un hombre que al parecer estaba arrenglando el lugar para nosotros.

–Disculpe–llame a aquel hombre que tenia la cara cubierta con una máscara al parecer para que pedazos de madera no le cayeran en los ojos y creo no me escucho–Hola–lo volvi a llamar y toque su hombro para que captara mi atención este sobre saltó un poco se quitó la máscara y me miró.

–Oh hola, ¿puedo ayudarte en algo?–preguntó mirandome sonriente a decir verdad para ser un rentador era muy atractivo.

–Si am, ¿tu debes ser Jeffrey Morgan cierto?–pregunte mientras acomodaba mi bolsa en mi hombros el sonrió y asintio.–Soy Claire Lockwood la chica que llamó en busca de un departamento no se si se acuerde mi.

Obsesión [Jeffrey Dean Morgan][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora