.7 "Entrada Secreta"

578 42 4
                                    


   Jeffrey fue muy caballeroso conmigo me compró el helado y ahora estabamosmlosmdos solos sentados en un banquito saboreando nuestros helados. Habia sido afortunada en conocerlo eran tan....no lo se dulce, ambos permanecíamos en silencio luego noté que no dejaba de mirarme cosa que me hiso sonrojar.

–¿Qué?–lo miré sonrojada mientras dejaba de comer el helado.

–Tienes un poco de helado aquí–dijo Jeffrey limpiando la comesura de los labios.

–Oh, gracias por....limpiarlo–dije muy sonrojada.

–No hay de que–dijo Jeffrey sonriente luego sentí la mano de Jeff como acariciaba mi mejilla.

–Eres hermosa Claire–susurró mirandome fijamente a los ojos lo cual hiso que me sonrojara más.

–Que cosas dices–dije riendo nerviosa mientras bajaba la mirada luego la voz de mi hermano John me sacó de los pensamientos.

–¡Claire!–al John llamarme captó mi atención por completo.

–Hola, que bueno verte por aquí-dije levantandome del banquito sonriemte para abrazar a mi hermano luego John miró rápidamente a Jeffrey.

–¿Y el es?-preguntó John mirando a Jeffrey.

–Oh, el es Jeffrey Morgan el chico que me vendió el departamento–dije mirandolo luego los presenté–Jeffrey el es mi hermano John.

–Un gusto John–dijo Jeffrey estrechando su mano educadamente.

–El gusto es mio Jeffrey–dijo John mirandolo un poco serio–Mis sobrinos me han hablado de ti espero que les des muy buen servicio.

–Ellos estan mejor que nunca se lo aseguro–dijo Jeffrey un poco serio por la actitud de John.

–Bueno John, Jeffrey y yo tenemos que irnos Charlie tendrá un partido de baloncesto y Reachel animará el equipo ¿irás cierto?–le sonreí a mi hermano.

–No me lo perdería por nada del mundo–dijo John sonriente para luego besar mi frente.

–Te veo luego ya tenemos que irnos–dije despidiendome de John . Noté a Jeffrey un poco extraño en como miraba a mi hermano ambos nos fuimos a los departamentos antes de que se fuera lo detuve.–¿No quieres pasar a comer algo?–pregunté mientras abría la puerta.

–No quiero ser grosero pero a esta hora debo darle la medicina a mi abuelo-dijo Jeffrey suspirando.

–De acuerdo, entonces te veré en la noche–dije sonriente el solo me dedicó una sonrísa para después entrar a su departamento. En cuento entré cerré la puerta para luego apoyarme en ella mientras sonreía como idiota miré el reloj y marcaban las cuantro y treinta suspiré el juego de Charlie sería a las siete. Me quité la ropa deportiva y me puse cómoda caminé a la cocina preparé un empanedado caminé a la sala para sentarme frente a la ventana mientras comía apreciaba la vista de las calles de Brooklyn tomé el móvil en mis manos para hablar con las chicas por mensaje pero estaba fuera de servicio gruñí dejandolo a un lado, volví a ir hacia la cocina chocqué con algo o más bien alguién era Jeffrey lo miré con el ceño fruncido.–¿Cómo fue que entraste?–pregunté confundida.

–Lo siento, estaba dando mantenimiento y encintré este pasillo que me llevó aquí–dijo Jeffrey señalando el pequeño almacén donde yo colocaba la comida.

–Vaya no tenía la mínima idea de que eso estuviera ahí–miré el lugar sorprendida.

–Puedo arreglarlo para que estes tranquila–dijo Jeffrey señalando el lugar.

–Esta bien–dije tranquila luego ví que tenía los ojos llorosos y las mejillas mojadas.–¿Estabas llorando?–pregunté curiosa.

–No, no me cayó un poco de polvo en los ojos pero no estuve llorando–dijo Jeffrey secando su cara me hacerqué a el y acaricié sus mejillas lo miré fijamente a los ojos y lo besé.

–Lo siento , soy mal educada yo...–fuí interrumpida por el ya que me habia besado de vuelta era algo brusco me tomó de los muslos para sentarme en la barra de la cocina en cuanto comenzó a manosearme lo detuve.–No puedo, no ahora llegaré tarde al juego de mi hijo –junté las frentes agitada el asintió en silencio se separó y fui directo al almacén para arreglarlo en cuanto se fue fuí directo al baño me duché luego me arreglé busqué a Jeffrey el manejó hasta la escuela y en cuanto llegamos justo el partido recién habia comenzado ambos esquivamos a las personas ya que habia mucha gente logramos conseguir asiento en cuanto vi a Reachel animando el equipo su mirada rápido se conectó con la mía y dije Hola con mi mano. Jeffrey y yo nos acomodamos bien para disfrutar el juego será una noche larga e interesante.

"holis aquí les dejo otro capitulo más pronto se pondrá la cosa interesante espero que les haya gustado gracias a las que votaron y comentaron pero me gustaría ver más voten voten y comenten¡ las amo! Gracias por leer

Obsesión [Jeffrey Dean Morgan][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora