Seguia aún en el suelo esperando que salieran los resultados de la prueba de embarazo cada vez me ponia muy nerviosa. Ya habian pasado diez minutos, llevé la mirada hacia la prueba que habia dado negativo resoplé aliviada.–¿Mamá? Ordenamos comida china y ya llego ven a cenar con nosotros–dijo Reachel desde el otro lado de la puerta.
–Si, voy en un minuto–dije tomando la prueba de embarazo y botandola a la basura. Salí del baño caminé hacia la cocina y me senté en la mesa con los niños. Llevaba cinco minutos jungandon con la comida ya que no dejaba de pensar si estoy embarazada o no la voz de Reachel me hiso sacar de los pensamientos.
—Mamá, la comida se enfriará no has comido nada ¿estás bien?–preguntó Reachel preocupada.
–No tengo hambre chicos–dije haciendo una mueca lleve la mirada al reloj que colgaba de la pared y marcaban las doce y treinta de la tarde. Miré a los niños.–Niños tengo que salir, llamen a Hank o a John que venga a cuidarlos–los miré mientras me levantaba de la silla.
—¿A dónde vas? Necesitas descansar-dijo Reachel preocupada.
–No necesitamos niñeros–dijo Charlie protestando.
–¡Dije que llamen a cualquiera de los dos!–lo miré un poco alterada–No quiero que se queden solos.–dije tomando mi bolso y colocandome los zapatos, salí del departamento rumbo al hospital aparqué la camionéta fui a donde tenía que ir me hise una prueba de embarazo y de intoxicación espera las horas necesarias tomé los resultados cuando hiba a leerlos un mensaje de June llamó mi atención por completo.
–"Estamos en el bar de la otra vez ¿estas disponible? ¿Puedes venir? Estamos Sara y yo"– envió June. Miré la pantalla de mi móvil por unos segundos pensando hasta que reaccioné y conteste.
–"Las veo en diez"- envié con una carita feliz. No optube respuesta ninguna manejé hacia el bar aparqué la camioneta y entré al bar.
–Hola al fin llegas–dijo Sara sonriente para luego abrazarme fuerte.
–¿Qué tal con tu nuevo trabajo?–preguntó June mientras comía oapas frítas–¿Dónde dejaste al hombre sexy? ¿Cómo es que se llama....? Ah si Jeffrey.
–Me va bien en mi nuevo trabajo en todo y Jeffre no se donde esta–dije encigiendome los hombros.
–¿Te quedarás parada ahí? Toma asiento–dijo Sara señalando las sillas que estaban en frente de ellas. Hise lo que Sara me ordenó metí la mano en mi bolso y saqué el sobre con los resultados. Comenzé a leer el resultado de embarazo la cual daba....positivo esto no puede estar pasandome Dios, ¿por qué a mi? .
–¿Qué es esto?–preguntó Sara arrebatandome el papel.
–Oh pos Dios ¡¡Estas embarazada!!–dijo Sara casi gritando provocando que June casi se ahogara con su bebida.
–¿Qué?–dijo June si creer lo que Sara decía.–Dejame ber eso–le arrebató el papel a Sar—No puede ser si lo estas, a Hank le dolerá esto tienes que decirle a Jeffrey–Comenzé a leer los demás resultados y tenía en mi cuerpo altos niveles de Demerol y otras sustancias ¿cómo puedo tener esto? sino me drogo ni uso esas mierdas. Llevé mis manosi cabello y tuve la sospecha que pudo a ver sido Jeffrey, sentí como mis ojos se humedecían no poda creer esto. Él me encantaba me vuelve loca cuando lo veo ahora comprendo todo este tiempo los ruidos, cuando me sentía observada todo el tiempo era el. Recordé que los niños estaban en casa y me alarmé mucho.
–¡Mierda!–dije tomando mis cosas y levantandome de la silla.
–¿Ya te vas? acabas de llegar–dijo Sara haciendo puchero kas ignoré y salí practicamente corriendo de allí. Me monté a la camioneta y comenzé a manejar toda velocidad y le marqué a los niños.–¡Charlie salgan de la casa ahora!–le dejé un mensaje a Charlie ya que no contestaba le marqué a Reachel y tampoco luego le marqué a John mi hermano.–Mas vale que te hayas llevado a mis hijos porque sino te cortaré la cabeza–dije alarmada colté la llamada y seguí manejando a toda velocidad en cuanto llegué aparqué la camioneta me bajé y subí corriendo en busca de mis hijos.
"Hola amores mios aquí les dejo otro capitulo más ahora si pondrá buena la cosa llegó el momento de poner a Jeffrey todo loco y posesivo jeje niñas tengo que decirles una cosa recien comenzé la universidad y se me hará un poco difícil actualizar pero haré lo posible para actualizar seguido aunque el horario es excelente pero como tengo que hacer práctica y esas cosas pero bueno haré lo que sea gracias a las que votaron y comentaron las amo voten voten y comenten ¡gracias por leer"
ESTÁS LEYENDO
Obsesión [Jeffrey Dean Morgan][Terminada]
FanfictionTras su divorcio ella decidió reacer nuevamente su vida junto a sus dos hijos adolescentes. Decidió mudarse a unos viejos pero espaciosos departamentos en la ciudad de Nueva York. Todo hiba perfecto ella queria lo mejor para sus hijos, luego de mese...