La fiesta habia acabado todos ya se habian hido solo quedabamos mis padres mis hermanos y yo junto a los niños y Jeffrey terminamos de ordenar todo el desorden tomé los demás regalos de Reachel.–Mamá gracias por la grandiosa fiesta para Reachel–dije sonriendole.
–No hay de que mi niña haré lo que sea para ver a mis nietos felices–dijo mamá sonriente.
–Chicos busquen sus cosas nos irémos a casa–dije mirando a los chicos que se hacercaban lentamente hacia nosotros.
–¿Podemos quedarnos aquí por favor?–preguntó Reachel haciendo puchero.
–Sabes que no pueden mañana es viernes y hay escuela–dije mirandolos a ambos.
–Oh mamá de hecho vinimos preparados para eso empacamos el uniforme de la escuela el tio John nos llevará–dijo Charlie cruzandose los brazos victorioso lo miré para luego alzar una ceja.
–De acuerdo–luego miré a John y lo señalé con el dedo índice–Que no lleguen tarde.
–Yo me encargaré de que no lleguen tarde cariño–dijo mamá sonriendo.
–Bueno entonces.....los veré mañana–dije besando la frente de cada uno.
–Fue un placer conocerlos Señores Lockwood–dijo Jeffrey estrechandola la mano a mis padres.
–El placer fue nuestro Jeffrey–dijo papá aceptando su mano educadamente.
–Ya debo irme mañana hay que trabajar–hice una mueca.
–Tengan mucho cuidado en el camino–dijo mamá tranquila.
–Adiós–en cuanto me despedí le pedí a Jeffrey que manejara cosa que hiso. Llegamos a los departamentos Jeffrey me acompañó a la puerta me giré y lo miré a los ojos.–Gracias por acompañarme.
–No hay de que–dijo Jeffrey dedicandome una pequeña sonrisa lo volví a mirar fijamente a los ojos y coloqué mi mano temblorosa en su mejilla en cuanto el sintió mi tacto cerró los ojos por unos segundos luego abrió y le dí un pequeño beso.
–Descansa Jeffrey–susurré besando su mejilla.
–Descansa Claire–susurró sonriente cuando hiba a dar la vuelta lo llamé.
–¿Jeffrey?–llamé su atención por completo.
–Si, Cla....–no dejé que hablara ya que lo habia cayado con un beso coloqué mis manos alrededor de su cuello para atraerlo más a mi Jeffrey no dudó en pegarme a la pared las respiraciónes eran cada vez más agitadas sus manos fueron directamente bajo mi camisa pero lo detuve.
–Quisiera hacer esto toda la noche pero no puedo mañana tengo trabajo–susurré agitada.
–Esta bien tranquila, descansa–dijo Jeffrey sonriente lo volví a besar me dí la vuelta y entré a mi departamento caminé directamente a mi habitación me despojé la ropa caminé al baño me di una ducha caliente me coloqué una camiseta y me costé para luego quedar dormida. Durante la madrugada comenzé a sentir incómoda sentía unas grandes manos recorer mi cuerpo intentén abrir los ojos pero no podía es como estar en un sueño del cual no puedes despertar era frustrante no poder esa persona que me daba miedo. Luego de una hora y media luchando por despertar no pude me quedé dormida otra vez. A la mañana siguiente el despertador sonó pero solo estiré mi mano para apagarlo me giré y volví a quedarme dormida luego recordé el trabajo y desperté de golpe–¡Mierda!–me laventé de la cama cuando estuve por llegar al baño tuve otro mareo extraño y me apoyé de la pared. Hise la rutina miré elnreloj y margaban las ocho y treinta. Llamé a la jefa y le expliqué la situción y me dijo que no habia problema con que llegara tarde. Manejé a toda velocidad a la escuela y los estudiantes estaban dentro de mi salón esperando por mi–Gracias Alaric por mantenerlos aquí–dije mirando al maestro sustituto.
–Para eso estamos–Alaric sonrió para luego irse coloqué mis cosas sobre el escritorio y saqué el examen que les preparé para hoy.
–Buenos días chicos lamento el retraso como saben hoy será el examen espero que hayan estudiado en realidad no me siento bien para dar una clase hoy–dije comenzando a repartir los papeles y solo escuché los quejidos de los estudiantes. Comenzaron con sus examenes la hora de almuerzo habia llegado mi salón estaba vacioe senté en mi escritorio a almorzar mi móvil comenzó a sonar y lo contesté.–¿Hola?–contesté mientras mordía mi empanedado nadie contesto–¿Hola hay alguien ahí?–pregunté solo escuchaba una respiración escalofriante fruncí el ceño miré mi móvil para ver el número pero era desconocido negué y colté la llamada.
–¿Mamá?–la voz de Reachel hiso que sobre saltara del susto.
–Hola nena–la miré sonriente luego vi que estaba acompañada de un chico.
–Supe que llegaste tarde ¿estás bien?–preguntó Reachel preocupada.
–Si estoy bien solo me quede dormida–dije dandole un sorbo a mi soda.
–Mamá , quería saber si me dabas permiso para ir al cine con Ian –señaló al chico quebestaba con ella–Vendrán tambié mis amigas-dijo Reachel jugando con sus dedos.
–No lo se cariño–dije suspirando y tirando mi cabello.
–Por favor Señora Lockwood la llevar hasta frente a su casa–dijo el tal Ian nervioso.
–¿No tienes tareas que realizar?–pregunté mirando a Reachel.
–No de hecho ya las hicimos–dijo tranquila.
–¿Tampoco tienes que estudiar?—pregunté alzando una ceja.
–No–dijo Reachel suspirando.
–Esta bien tengan mucho cuidado en cuanto salgan de la escuela a las tres–dije señalandola con el dedo índice.
–Si mamá siempre tengo cuidado–dijo Reachel caminando hacia mi para luego besar mi mejilla.
–Ten algo de dinero te veo en la noche no llegues tarde–le advertí ella asintió para luego irse mi móvil sonó miré la pantalla y era un mensaje de June.
–"Sigue en pié lo de esta tarde"-
–"Claro que sí hoy a las cinco las espero en casa"–envié con una carita feliz.
–"Te veo a las cinco"–envió pero no contesté. El resto del día pasó con normalidad la hora de salida llegó y me fuí derecho a casa no sin antes comprar cosas para nuestra segunda reunión de chicas.
"Hola aquí otro capitulo más gracias a las que votaron y comentaron las amo pero me gustaría ver más ¿qué les parece hasta ahora la historia?"
ESTÁS LEYENDO
Obsesión [Jeffrey Dean Morgan][Terminada]
FanfictionTras su divorcio ella decidió reacer nuevamente su vida junto a sus dos hijos adolescentes. Decidió mudarse a unos viejos pero espaciosos departamentos en la ciudad de Nueva York. Todo hiba perfecto ella queria lo mejor para sus hijos, luego de mese...