Luego de forsejear con la puerta ya que no abría, corrí nuevamente hacia la cocina tomé nuevamente el cuchillo y luego tomé mi móvil pero estaba fuera de servicio. Seguí por todo el departamento para ver si conseguía una barra de señal logré conseguir una y le marqué a la primera que ví que fue a Sara.
–Vamos contesta–dije alarmada pero solo me enviaba el buzón de voz, tiré mi cabello con los ojos llorosos ya estaba muy asustada. Mi móvil de la nada comenzó a sonar provocando que soltara el cuchillo, caminé hasta la ventana de mi habitación y contesté.–¡Hola!
–Claire, ¿hola?–habló Sara desde el otro lado.
–¡Sara!¡Escuchame necesito ayuda!–dije decesperada.
–¿Hola? Claire, ¿sigues ahí?–dijo Sara con dificultad ya que se escuchaba entrecortado
–¡Sara! ¿hola?–miré el móvil y la llamada se habia cortado intenté llamar de nuevo pero fue inútil. En cuanto miré al espejo que estaba al lado de la ventana noté algo extraño estaba él mirandome intimidante y enojado me hiba a girar bruscamente pero Jeffrey fué más rápido que yo me abrazó por detrás sujetandome con fuerza los brazos. Jeffrey me tomó a la fuerza haciendo que cayeramos a la cama él encima de mi. Sujetaba con fuerzas mis muñecas haciendo que gimiera de dolor luego intenté calamarme y dejar que el se debilitara al tenerme tan cerca asi que, se me ocurrió la brillante idea de seguirle la corriente. Dejé que acariciara cual quier parte de mi cuerpo pero solo acarició mi rostro.
–Claire–dijo Jeffrey en un susurro no dejaba de mirarme fijamente a los ojos.
–Jeffrey–repetí su gesto llevé mi mano temblorosa hacia su mejilla.
—Eres muy hermosa eres mía y de nadie más–susurró mirandome fijamente yo asenti. Se hacercó poco a poco hasta que juntamos los labios dejé que disfrutara hasta que estuviera más débil. Los besos de Jeffrey bajan por mi cuello por una parte lo disfrutaba pero no, no permitiré que se pasé de la raya con migo no dejaré que me controle que abuse de mi no dejaré que juege conmigo. Las manos de Jeffrey fueron directo a mi pantalón al instante reaccioné y le dí un buen rodillazo en su amigo provocando que el gritara de dolor se levantó de la cama y luego yo lo empujé con mis pocas fuerzas le dí todos los golpes que pude, de la nada logró darme un fuerte golpe en la mejilla haciendo que se rompiera. Caí al suelo por el golpe al instante toqué mi mejilla ya que me habia dolido mucho. Jeffrey intentó jalarme por el tobillo pero seguí dandole patadas logré levantarme y encerrarme en el baño.–¡Ven aquí maldita perra!–gritó Jeffrey furioso mientras intentaba derribar la puerta retrocedí hasta el fondo del baño con los ojos llorosos, me deslizé por la pared y abrazé mis piernas esperando que el demonio psicótico se fuera ¿Por qué es tan difícil encontrar al hombre perfecto?
"Hola mis hermosos lectores, aquí les dejo otro capitulo más espero que les haya gustado aquí les dejo un poco ee suspenso jajaja gracias a las chicas que votaron y comentaron mil gracias disculpen la demora como ya saben comenzé nuevamente la universidad así que trataré de subir lo más posible otra buena noticia mis papás quizás le pongan internet a mi móvil así que podré subirle más seguido las amo ¡gracias por leer!"
ESTÁS LEYENDO
Obsesión [Jeffrey Dean Morgan][Terminada]
FanfictionTras su divorcio ella decidió reacer nuevamente su vida junto a sus dos hijos adolescentes. Decidió mudarse a unos viejos pero espaciosos departamentos en la ciudad de Nueva York. Todo hiba perfecto ella queria lo mejor para sus hijos, luego de mese...