12"Momento Inesperado"

573 35 1
                                    



  Después de trabajar decidí ir por unas compras y fuí directo a casa. En cuanto entré al edificio lo primero que me encontré fue a Jeffrey, cuando me vio con tantas cosas se hacercó rápido a mi.

–Dejame ayudarte con eso–dijo Jeffrey tomando la mayoría de los paquetes.

–Gracias–lo miré sonriente ambos en silencio subimos a nuestro piso y Jeffrey me acompañó hasta mi departamento.

–Son muchas cosas ¿cocinarás hoy?–preguntó Jeffrey mientras entrabamos a mi departamento.

–Si de hecho si cocinaré–dije colocando las cosas sobre la barra.

–¿Quiéres que te ayude a cocinar?–preguntó Jeffrey sin dejar de mirarme.

–No, no, tranquilo puedo hacerlo sola–dije sacando un paquete de fresas tomé una en mis manos y caminé hasta Jeffrey.–¿Una fresa?–lo miré divertida mientras hacercaba la fresa a su boca para que el pudiera comerla cosa que hiso y lo cual provocó que riera para luego tomarlo de las mejillas y besarlo.

–Es raro–susurró Jeffrey sin dejar de mirarme fijamente a los ojos.

–¿Qué cosa?–pregunté mientras guardaba algunas cosas en el refrigerador.

–Tu diste el primer paso me besaste y yo no e hecho nada–dijo Jeffrey rascandose la nuca.

–No todos tienen el valor de dar ese primer paso ¿por qué una mujer no puede hacerlo?–lo miré mientras terminaba de guardar las cosas.

–Eso es lo que me gusta de ti–susurró me giré para verlo mejor.

–¿Qué dijiste?–pregunté sonrojada.

–Que eso es lo que me gusta de ti–pausó–Eres diferente-dijo Jeffrey mirandome fijamente a los ojos sonreí a te sus palabras me hacerqué poco a poco hasta quedar frente a frente. Permanecimos callados durante segundos y sin dejar de mirarnos a los ojos  podía sentir como nuestras respiraciónes se mesclaban, miré esos labios que me tentaban. Volvi a recorer su rostro con la mirada y de la nada me abalazé sobre el y lo besé decesperadamente al igual que el a mi, me tomó de los muslos sentandome sobre la mesa coloqué mis piernas alrededor de su cintura pegandolo a más a mi. Me bajé de la mesa y lo jalé de la camisa hacia mi habitación y con descesperación intentaba quitar su camisa para luego el repetir el gesto conmigo nos despijamos la ropa que tanto molestaba, ambos caímos tumbados en la cama sin dejar de besarnos sus besos bajaron a mi cuello luego a mi abdomen plano y nuevamente a mis labios el comenzó a hacer su trabajo cada vez nos costaba respirar con normalidad.–¿Jeffrey?–gemí mientras hacia una mueca de dolor ya que me estaba lastimando un poco.

–S....i...Clai..re–dijo muy agitado y sin detenerse.

–Puedes ir más despacio me lastimas–dije apoyando mi frente en su hombro luego de eso llegamos a la cima. Nos miramos a los ojos acaricié su mejilla y luego sequé el la capa de sudor que cubría en su frente ambos nos miramos y reimos por nuestras caras.

–Dios esto es una locura–dije riendo.

–Pero ambos nos gusta ¿no?-susurró mientras colocaba sus manos a un lado de mi cabeza yo solo me limité a asentir el se acostó a un lado de mi me giré puse mi mano es su dorso desnudo. Sentí como Jeffrey con su dedo índice acariciaba la mitad de mi espalda y yo hise el mismo gesto pero acariciaba su pecho ambos caímos profundamente dormidos. De la nada el sonido de mi móvil hiso que despertara sobresaltando froté mis ojos y lo contesté.–¿Hola?

–Oye zorra, más vale que hayas cocinado muero de hambre–habló June divertida.

–¡Ya vamos en camino llevamos palomitas y revistas!–dijo Sara desde la misma línea que June.

–Qué hora es?–pregunté adormilada.

–¿Cómo que que hora es? Son las cuatro y cincuenta–dijo June alarmada.

–¿Estabas durmiendo?–preguntó Sara alarmada.

–¡No! ¡Mierda! Tengo que colgar las veo en diez minutos–dije para luego coltar la llamada me senté en la cama y comenzé a despertar a Jeffrey–¿Jeffrey?–susurré mientras lo movía pero este no hiso nada.–¡Jeffrey despierta!–lo volví a llamar.

–¿Qué pasa?–dijo soñoliento.

–Tienes que irte ¡ya!–dije levantandome alarmada mientras me tapaba con la manta. El se mevantó de ma cama y me miró confundido.

–¿Por qué quiéres que me vaya?–preguntó Jeffrey confundido mientras se vestia.

–Olvidé que mis mejores amigas vienen en cinco minutos–dije vistiendome.

–¿Qué tiene de malo que esté aquí?–preguntó Jeffrey mientras fruncia el ceño.

–Tarde de chicas–lo miré mientras me hacia uja coleta improvisada antes de que el saliera por aquella puerta lo detuve.–¡Espera!–el se giró y le planté un beso inesperado–Gracias y lamento esto olvide lo de mis amigas–susurré sobre sus labios.

–Tranquila te veo después–susurró para luego besar mi frente e irse en cuanto se fue sonreí como una idiota fui a la cocina para hacer la cena y luego de unos minutos las chicas llegaron. Caminé a la puerta y la abrí.

–¡Sorpresa!–gritaron ambas sonrientes y luego me abrazaron fuerte.

–Que escandalosas–dije riendo mientras las abrazaba fuerte.

–Mira lo que traimos–dijo Sara mostrando las botellas–Tequila y Wiskey.

–Yo traje vino–dijo June mostrando su botella.

–Bonito departamento, Claire–dijo Sara mirando todo el lugar.–¿Y los chicos?

–Oh Reachel fue al cine con sus amigos y Charlie salió con John–dije caminando a la cocina.

–Mm huele muy bien–dijo June caminando hacia la cocina para luego coger un poco de ensalada que habia en un plato.

–Hank volvió , estuvo en la fiesta de Reachel y...–pausé–Quiere otra oportunidad se veía muy mal en realidad–bajé la mirada.

–¿Qué?–dijo Sara casi ahogandose con la tequila–No pensarás volver con el ¿verdad?

–Yo....no lo se estoy confundida–dije tirando mi cabello–Una parte de mi dice que lo extraña pero no siento lo mismo por el.

–¿Qué pasa con el fortachón? El tipo de la barba se ve muy encantador Claire y mucho más caballeroso te dió un departamento y a buen presio no conseguirás un hombre asi de bueno, Claire–dijo June mientras comia una banana.

–No se que me pasa hay veces que me da miedo este lugar-dije cruzando mis brazos.

–Es en lo que te acostumbras Claire ¿si yo fuera tu? me quedaría con este lugar y me acostaría con el todos los días–dijo June divertida–Venga vamos animar este ambiente traje los albumes de fotos de cuando estabamos en la secundaria.

–¡No inventes dejame ver eso!–dijo Sara arrebatandole el album a June todas nos sentamos en la sala para chalar y hablar de chismes.

"Holis otro capitulo más largo se está hacercando el momento que tanto esperan jijijiji ya se quieren ver a Jeffrey todo loco y posesivo gracias por votar y comentar las adoro no olviden votar en este capitulo gracias por leer"

Obsesión [Jeffrey Dean Morgan][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora