.3 "Conociendo a Jeffrey"

780 48 2
                                    



Después de que Jeffrey se fuera decidí desempacar las cajas que quedaban, fuí a la sala para poner una que otra foto sobre la mesita que quedaba frente al televisor vi unos zapatos de Charlie en el sueño y no dudé en gruñir.

–Dios, ¿cuándo este niño aprenderá a hacer ordenado?–me dijé a mi misma mientras tomaba los zapatos y los llevaba al armario de Charlie al salir de la habitación volvi a sentírme extraña el móvil comenzó a sonar haciendo que sobre saltara lo tomé entre mis manos y era una llamada de Hank así que tuve que contestarla para que mw dejara en paz–¿Qué quieres Hank?–contesté ten tono molesto.

–Amor, solo quiero aclarar las cosas no es lo que piensas que pasará con mis hijos no quiero perderte sabes que te amo y no lo puedes negar soy el único hombre que a estado a tu lado en todo momento Claire–Hank pausó–Por favor –volvió a rogarme.

–Como puedo explicarte de que me dejes en paz eso de perdonarte una infidelidad sería masoquista de mi parte y no quiero eso ¿dime para qué? Para que a los meses vuelvas a hacer lo mismo . Dejame tranquila Hank acepta lo que hiciste los niños te visitarásn en el verano–dije ya un poco alterada.

–Clai...–no dejé que hablara ya que le habia coltado la llamada guarde el móvil en el bolsillo tracero de mi pantalón y tiré mi cabello miré el reloj que colgaba de la pared y margaban las dos y cincuenta de la tarde ¡mierda! Ya debo ir por los niños. Me coloqué los zapatos tomé mi bolsa las llaves fui a mi camioneta manejé hasta la escuela y llegué justo a tiempo que los estudiantes comenzaban a salir vi a mis hijos. Charlie estaba con un grupo de chicos y chicas y Reachel con dos chicas al verlos no dudé en tocar la bocina llamando su atención por completo ambos se despidieron de sus amigos y caminaron en dirección a ma camioneta.

–¿Qué tal su día en la escuela?–pregunté mientras aceleraba la camioneta.

–Genial, la mayoría de las chicas caen rendídas a mis pies–dijo Charlie sonriente.

–Eres igual de mujeriego que tu padre ¿ya rompiste con Alisha?–le pregunté mientras paraba en frente de un semáforo que estaba rojo.

–Lo nuestro no hiba a funcionar por la distancia asi que no tengo que hablar de estas cosas contigo–dijo Charlie gruñendo mientras se cruzaba los brazos. Suspiré y miré por el retrovisor para ver a Reachel.

–¿Qué tal tu día nena?–pregunté mientras aceleraba la camioneta.

–Horrible–dijo de mala gana volví a suspirar y en un par de minutos ya nos encontrabamos frente al edificio donde vivíamos todos nos bajamos subimos al departamento lo abrí antes de que los chicos se encerraran en sus habitaciones los detuve.

–Oígan niños, hoy tendrémos visitas alguien cenará con nosotros esta noche–dije mirandonls nerviosa ya que ellos abrieron sus ojos como plato.

–¿Y quién vendrá el tio John la abuela Hellen?–preguntó Reachel alzando una ceja.

–Vendrá Jeffrey quiero que sean amables con el ¿de acuerdo?–dije señalandolos con el dedo índice ellos se limitaron a asentir sorprendidos.

–Sabía que te gustaba eh–dijo Charlie con una sonrisa mientras subia y bajaba sus cejas rápido.

–¡Que no me gusta!–gruñí–Solo es una cena de agradecimiento por dejarnos este departamento y buen precio deberían estar agradecidos con el ahora vayan a ducharse y vestirse adecuadamente.

–Lo que digas mamá–dijo Reachel dandose la vuelta para ir a su habitación. Yo por lo tanto comenzé a preparar la cena en lo que estaba decidí darme una ducha rápida de unos diez minutos salí del baño me vestí volví a la cocina miré el reloj y marcaban las cinco y cincuenta y nueve wow el día pasa rápido. Tomé unos cuantos platos en manos y los coloqué sobre la mesa al igual que los vasos, servilleta etc. La puerta sonó y supongo que es Jeffrey Dios luego vi a los chicos.

–Comportense–les advertí nuevamente ellos solo asintieron aclaré mi garganta y abrí la puerta.–Hola, que bueno que llegas ya la cena esta lista–dije sonriente.

—Hola, traje vino por si gustas–dijo Jeffrey pasando mientras me mostraba la botella de vino.

–Genial, toma asiento–dije señalandole la silla comenzé a servir la cena y fui por unas dos copas.

–Me gusta la decoración–dijo Jeff mirando si alrededor.

–Gracias–dije mientras le daba un sorbo al vino–Como sabes ellos son mis dos hijos Charlie y Reachel tienen quince y diesiete ¿de dónde eres Jeff?–pregunté mientras le daba un bocado a la comida.

–Soy de aquí mismo de brooklyn prácticamente me crié en este edificio–dijo Jeffrey repitiendo el mismo gesto que yo.

–¿Y tienes hermanos?–pregunté mientras lo miraba curiosa.

–Solo una hermana que vive en Seattle-dijo Jeff tranquilo.

–¿Y de dónde vienen ustedes?–preguntó mirandome curioso.

–Somos de Chicago, pero mi ciudad natal es Nueva York también soy de Brooklyn–dije sonriente luego llevé la mirada hacia los niños y noté que Reachel tenía los auriculares puestos así que me molesté y se los arrebaté–¿Qué te dije de usar esa cosa en la mesa Reachel?-la miré enojada ella solo bufó y miré a Jeffrey apenada–Lo siento odio que usen aparatos electrónicos en la cena

–Debes ser una guerrera al cuidar dos adolescentes y más tu sola–dijo Jeffrey sorprendido sonreí ante sus palabras luego cenamos en silencio los niños después de cenar se fueron a sus habitaciónes y acompañé a Jeff a la puerta–Gracias por la cena estaba muy buena.

–Me alegra que te guste–lo miré sonriente me apoyé del marco de la puerta y mordí mi labio.

–Si algún día necesitas ayuda no dudes en avisarme ¿de acuerdo?–dijo Jeff sonriente.

–De acuerdo , descanza–dije sonreinte.

–Buenas noches–al ver que entró a su departamento cerré la puerta y fui derecto a la cocina para ordenarla ya que habia mucho desorden Dios como un chico como Jeffrey esta soltero es dulce, encantador, caballeroso es todo lo que una chica quisiera tener luego de terminar de ordenar la cocina fui al baño para ducharme y luego fui a la cama para quedar profundamente dormida ya que hoy habia sido un día largo y agotador.

"holis aquí les dejo otro capitulo más espero que les haya gustado gracias a las que votaron y comentaron gracias por el apoyo las amoooo no pensé que les llegara a agustar eso me animana seguir espero ver más votos y más comentarios"

Obsesión [Jeffrey Dean Morgan][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora