10"Cumpleaños de Reachel"

546 40 9
                                    





Entré a la cocina y me topé con mi hermano noté que tenía una cerveza a un lado y no dudé en tomarla.

–Gracias–dije arrebatandole la cerceza y le dí un gran sorbo.

–¿Todo en orden?–preguntó Daniel mi hermano mayor.

–Si, solo necesitaba esto–dije para luego tomar un pedazo de pan luego lo miré.

–¿Cómo esta June y su embarazo?–pregunté mirandolo tranquila.

–Gracias a Dios todo a hido con normalidad lo que me matan son sus antojos–dijo Daniel haciendo mueca lo cual me provocó que riera.–Me recuerda la vez que estabas embarazada de Charlie.

–Como no recordarlo–dije sonriendo mientras volvía a comer.–¿De hecho ya sabes cuál es el sexo de los bebes?

–Tendrémos gemelas–dijo emocionado mientras terminaba de preparar el plato para June.

–Mamá se pondrá feliz cuando sepa que serán niñas–dije sonriente.

–Ahora vuelvo Claire, le llevaré esto a June–dijo Daniel besando mi frentr para luego salir yo no dudé en salir tampoco cuando levanté la mirada vi a Hank llegar.

–Genial, si vino–dije dando un largo y sonoro suspiro vi casa movimiento que hiso admitio que se veía muy bien traía pueso una camiseta negra ajustada junto con la chaqueta que le habia regalado.–Así aque viniste–dije mientras me cruzaba los brazos.

–Quería darle la sorpresa ami hija–dijo Hank dando un largo y sonoro suspiro.

–¿Qué hay Hank?–dijo John mientras hacian el saludo de hombres.

–¡Papá!–Reachel dió un grito de emoción se abalazó a Hank abrazandolo con todas sus fuerzas sin importar que le mojara la ropa.–Que bueno que viniste.

–¡Feliz cumpleaños nena!–dijo Hank besando su frente.–Ten esto es para tí–le pasó una caja de regalos.

–¿Qué es?–preguntó curiosa.

–Abrelo y verás–dijo Hank sonriendole ella abrió el regalo.

–Wow ¡una computadora! Gracias papá me hacia falta la mia ya murió–dijo Reachel llenandolo de besos–Eres el mejor.–dijo sonriente le besó la mejilla llevó el regalo donde estaban los demás y volvió al agua con sus amigos y primos.

–¡Claire!–mamá me llamó mientras se hacercaba a mi luego notó la presencia de Hank.–Oh hola querido–luego mamá volvió a mirame.–Nena se me acabaron los platos ¿podrías buscarme más en el almacén de arriba? Hank te puede ayudar–dijo mama mirandole yo suspiré y asentí a regañadientes.

–Bien–antes de entrar a la casa busqué con la mirada a Jeffrey quién estaba hablando con mi padre sonreí me dí la vuelta para luego entrar a la casa. Hank y yo subimos al segundo piso y entramos al pequeño cuarto donde mamá guardaba las cosas estaba por sacar los platos cuando Hank cerró la puerta.

–¡Ya no lo soporto más!–dijo Hank explotando.

–Hank, ¿Qué estas haciendo?–pregrunté mientras alzaba una ceja.

–¡Odio verte con ese tipo! ¡Quiero una oportunidad Claire! ¡Ya no soporto estar solo en esa maldita casa!–dijo Hank alterado–Extraño despertar contigo cada mañana , extraño las risas y peleas de los niños.

–Hank no sigas ahora no es el momento indicado para esto no arruines el cumpleaños de Reachel–lo miré e intenté caminar hacia la puerta.

Obsesión [Jeffrey Dean Morgan][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora