El fin de semana pasó muy rápido hoy es Lunes, el Lunes que es será mi primer día de trabajo. Como todas las mañanas el despertador sonó me estiré en la cama hise mi rutina pero hoy habia despertado de bueno humor.–Chicos, ¡arriba! Llegaremos tarde q la escuela–dije despertando a los niños prepare el desayuno luego tomé mi taza de café.
–Alguien amaneció de buen humor hoy–dijo Reachel soñolienta mientras frotaba los ojos.
–Desyuna llegaremos tarde–dije suspirando–¡Charlie!–grité desde la cocina.
–Ya escuché ma no tienes que gritarme–apareció Charlie abostezando.
–¿Estas de buenas hoy a que se debe ma?–preguntó Charlie con el ceño fruncido ya que era muy extraño para ellos verme de buen humor.
–Me aceptaron como maestra en su escuela hoy será mi primer día de trabajo–dije sonriente eso provocó que Charlie casi se ahogara con el jugo de china.
–¿Qué? ¿Me estas jodiendo mamá?–dijo Charlie tosiendo.
–Lenguaje jovencito–lo regañé mientras tomaba mis cosas–Tienes cinco minutos para desayunar–le advertí las mientras los niños desayunaban aquellas imagenes mias y de Jeffrey se repetían una y otra vez en mi cabeza provocando me sonrojara.
–¿Por qué estas roja ma?–preguntó Reachel divertida.
–Por nada ahora vayamos a la escuela–dije caminando a la puerta seguida de los niños, en cuanto sali no me topé con Jeffrey ni en el pasillo no a bajo. Fuimos a la camioneta y manejé hasta la escuela los niños caminaron a sus salónes de clases estaba por entrar hasta que la voz de Sara llamó mi atención.
–¡Claire!–gritó Sara haciendo seña desde el lugar donde estaba sonreí y me hacerqué a ella.
–Hola que gusto verte aquí–dije sonriente–Tengo buenas noticias creo que seré maestra de tus chicos.
–¡Genial! Así nos seguirémos viendo más seguido espero que Rodrick y Lizzie se comporten contigo si te dan problemas no dudes en llamarme ¿de acuerdo?–dijo Sara sonriendo.
–No me darán problema así que tranquila–dije sonriente –Ya tengo que entrar te veré luego.
–Suerte en tu primer día–dijo Sara sonriente.
–Gracias–sonreí me dí la vuelta caminé a mi saló el timbre sonó y los estudiantes comenzaron a entrar. El salón se llenó de adolescentes y comenzé a presentarme–Buenos días chicos mi nombre es Claire Lockwood–dije escribiendo mi nombre en el pizarrón–Les estaré dando clases de historia durante el curso de clases les daré...–comenzé a hablar sobre los temas que hiba a presentar en el año para mi suerte los estudiantes se comportaron muy bien uno que otro llamando la atención pero lo demás trasnscurrió bien la hora de salida llegó recogí mi salón de clases tomé mis cosas en cuanto salí me topé con mis hijos en los pasillos.
–Oye ma, me quedaré en la escuela tengo que practicar en la noche comenzarán los partidos de baloncesto y voy a jugar–dijo Charlie mirandome sonriente.
–De acuerdo iré a casa y vendré a verte–dije sonriente luego miré a Reachel–¿Vienes nena?–pregunté mirandola.
–Tampoco iré entré al grupo de porristas así que estaré animando al equipo–dijo emocionada suspiré mientras sonreía.
–De acuerdo los veré en la noche a ambos aquí tienen diez dólares cada uno compren de comer los veo luego–dije besando la frente de ambos.
–Adiós–dijeron al mismo tiempo. Manejé a casa subí a mi departamento no volví a ver a Jeffrey lo cual me desanimaba quería verlo tocarlo me coloqué ropa deportiva ya que después de un día de muchas cosas decidí hacer un poco de ejercicio me coloqué ropa deportiva comí algo antes de ejercitarme bajé a las calles de Brooklyn y enseguida comenzé a trotar.
Hiba tan distraída hasta que esa voz grueza me sacó de los pensamientos.
–Linda tarde para trotar ¿no?–dijo Jeffrey trotando a mi lado tenía un abrigo negro y el gorro que cubría su cabeza lo miré rápidamente y no dudé en sonreir.
–Hey, creí no me volverías a ver después de lo que ocurrió hace unos días–dije mientras paraba de trotar y comenzaba a caminar.
–Lo siento por no a ver hablado contigo es solo que no sabia como mirarte a la cara–dijo apenado me detuve y lo miré a los ojos.
–Oye, mi hijo tiene un partido de baloncesto en la escuela ¿te gustaría ir conmigo?–pregunté mirandolo nerviosa.
–Si claro –dijo Jeffrey sonriente.
–Genial–dije sonriente.
–¿Te parece si vamos por un helado?–preguntó Jeffey mientras sacaba el gorro de su cabeza.
–Claro un helado no estaria mal mas ahora–dije sonriente ambos calmamos nuestras respiraciones por trotsr y nos fuimos por el helado.
"holis aqui les dejo otro capitulo más voten voten plis y comenten disculpen si ven muchas falta de ortografía con el paso del tiempo serán editadas gracias por leer"
ESTÁS LEYENDO
Obsesión [Jeffrey Dean Morgan][Terminada]
FanfictionTras su divorcio ella decidió reacer nuevamente su vida junto a sus dos hijos adolescentes. Decidió mudarse a unos viejos pero espaciosos departamentos en la ciudad de Nueva York. Todo hiba perfecto ella queria lo mejor para sus hijos, luego de mese...